Discusiones
No encuentro mi album de fotos
Hola, hace un tiempo atras aproximadamente 4 años arme mi album de fotos en yahoo album...pero como no me conectaba yahoo borro mi correo,mis contacto...
Diganme como desbloquear fotos de facebook
Hola, kisiera k m ayudaran a desblokear mis fotos del facebook k x accidente losblokie kon el klik derecho se les agradesera x el favor graxias ...
No consigo entrar al msn error 84cc0020
Oi, estou com problema erro 84cc0020 e não consigo entrar no meu msn?????????????? help.... socorro
Nose como cambiar la foto de mi metroflog
Hola, me podrian ayudar........... nose como cambiar la foto de mi metroflog!!! me ayudannnnnnnnnnnnn.............
No inicia messenger windows live bloqueado
Hola, no puedo iniciar messenger windows live, me dice que tengo un error es 80048821 me pueden dar una ayuda para desbloquer la cuenta
Cuenta facebook: clave de acceso incorrecta
Hola, me abrí un correo facebook y ahora no puedo entrar me dice k la clave d acceso es incorrecta e probado cambiar la clave pero sigue pasand lo mis...
Kiero crear un facebook
kiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito acordarme de mi correo electronico..
Hola, olvide mo correo electronico,por favor ayudenme...
No me acuerdo del pasword de tageed
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en tageed si alquien me puede ayudar le doy las graciaswaza
Como recuperar mi msn
Hola, como puedo saver como recuperar mi msn porqe hace unos dia no me metOo y se me olvido...... espero que me de una res...
Quiero cancelar mi cuenta tagget
Hola, quiero cancelar mi cuenta tagget como puedo hacerlo
Restablecer mi contrasena y correo
Hola, que puedo hacer cuando mi correo y contrsena esta bloqueado sabes me interesa restablecerlo, porque haece correo me llegan informacion de mi tra...
Robo de contraseña
Hola, me han quitado la contraseña y me cambiaron la pregunta necesito ayuda tengo mis correos mis contactos y mi facebook alli Configuración: ...
Reactivar o cancelar mi cuenta con mi correo
Hola, porfavorrr,,,, kiero recuperar mi cuenta del hi5 pero no puedo cuando pongo COMTRASEÑA OLVIDADA y kiero recuperarla .. me aparece error ......
No puedo abrir el msn sale error 85ae000b
Hola puede alguien ayudarme ? Hace ya 2 semanas que tengo problemas con mi msn pues no puedo iniciar sesion sale error 85ae0000b y molesta ya,ademas t...
Unirme
Hola,quiero inscrivirme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir un hi5
Hola, ayudenme abrir un hi5
Messenger que se cuelga
Hola, yo inicio el menseger con mi cuenta, este sinicia pero unavez iniciado desaparece de la pantalla y no esta en ningun lado, lo puedo untentar ...
El msn no puede abrir
Hola hace tiempo que tengo un problema con el msn no puede abrir y dice q hay un problema con msn y que por el momento no hay solucion, hace un poquit...
Problemas con el explorador de internet
Hola, no puedo cambiar la pagina de inicio aunque segui las indicaciones, no me deja escribir la direccion en donde hay que ponerla en Herramientas ...
No puedo ver mi hi5
Hola, como dentro a mi hi5
No puedo entrar al msn
Hola, no puedo entrar al msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Amenazas x mesenger
Hola,yo vivo en españa y hace 2 semanas q recibo mensajes con amenazas hacia mis hijas q viven en uruguay realmente estoy preocupado ya q parece q est...
Subir 2 o 5 fotos por dia al metroflog
Hola,quisiera q me ayudaran a subir 2 o 5 fotos por dia porq ya me dieron ganas de subir de a 5 o de 2
Conseguir el codigo de activacion para hi5
Hola, bueno necesito saber si hay algotra forma de conseguir el codigo de activacion para hi5..porq hace como tres semanas abri mi hi5....y aun no m...
Quien me ha bloqueado de su lista de msn
Hola, hola quiero saber q personas me an eliminado o bloqueado de su lista de msn
Deseo checar mi cuenta
Hola. deseo entrar a mi cuenta y no se como adonde me dirijo ayudeme por favor deseo chacar si tengo prospectos . gracias
Como tener msn para chatear
Hola, cmo pudo hacer para tener msn para chtear con mis amigos plis ayuda? y como pudo descargar juegos gratis
No puedo ver mis imagenes de mis documentos
Hola, no puedo ver mis imagenes de mis documentos me dice que tengo el aceso denegado ( Document and senttings) no se como sacarlo que puedo haces?...
Codigo de error 8e5e0531
Hola, como hago para recuperar mi messenger ya q no entra por un codido de error en otras computadora si habre mas en la mia no. ayudenme por fa q per...
Mi correo se me olvido
Hola, como hago esque serre mi correo hace un año y quiero volverlo abrir con el mismo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero crear un msn como se crean?
ResueltoHola, me llamo paula y me quiero crear un msn como se crean??????. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo enviar fotos por email
Hola, tengo una conexion d banda estrevha(solo54kb)y el sistema vista, el caso es q no me deja enviar fotos por email, pero si las recibo ..podeis a...
Hipervinculo que dice mira mi foto
Hola, Estoy chateando y se cierra la ventana o si no el msm, tambien aparece un Hipervinculo que dice mira mi foto y no deja chatear. Quiero una ...
No puedo acceder a mi cuenta
Hola, no puedo acceder a mi cuenta porq me olvide de mi direccion yo pero otra persona sabe y esta usando mi nombre y mi cuenta como hago? arnaldo so...
Facebook no me funciona
facebook no me funciona , cada vez que apreto algo , o ingreso a algo la pantalla se me pone blanca ,y tengo que acctualizar la pagina para que vualva...
Soluciones ala cancelacion de sonico
Hola, hola como cancelo mi cuenta en sonico
Como desactivar
Hola, HOLA BUEN DIA, ALGO LE HICE AL MSN POR QUE CON ALGUNOS CONTACTOS NO PUEDO ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES, NO SE QUE ACTIVE, ALGUNOS QUE ESTAN DISPO...
No puedo abrir msm por el puerto firewall
Hola, hacee poqo instale una actualizacion de el msm plus pero desde que lo hice no me deja abrir el msm intento abrir secion y me dice lo siguiente:...
Como puedo poner musica en hi5
Hola, como puedo poner musica en mi hi5?
Quiero registrarme en hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quiero registrarme en hoymail. Windows XP / Firefox 3.0.19
¿como recordar mi correo de hi5?
Hola, quiero saber mi codigo o mi correo de hi5
Se me olvido la contaseña del msn
Hola,necesito que me ayuden a mi se me olvido la contraseña ya que no he iniciado cesion en un mes, en la pagina del mensagger no sale¿ he olvidado mi...
Cta en tagged cancelada x que
Hola, me cancelaron cta en tagged eso aparece como la recupero ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Urgente que me ayuden mi msn no quiere abrir
Hola, la vedad quisiera q me ayudaran ya que cuando quiero habrir mi sesion en msn se tarda un monton y solo aparece (windows live communication...
Window live dice que dejo de funcionar
Resuelto/CerradoHola, cuando estoy en sesion no puedo mandar emotions a ningun contacto o hacer otra cosa cuando estoy conectada porque se pone la pantalla en blan...
Quiero ingresar al chat y no se como hacer
Hola,quiero ingresar al chat y no se como hacer
No puedo cargar fotos a mi correo
Hola, buenas no puedo cargar fotos ami correo ,, las selecciono doy cargar y sale un aviso que dice ^'internet explore boloque de uso de manera no s...
Como buscar el correo de una persona
Hola, solo diganme como buscar le correo de una persona si nadamas tengo el nombre completo y la fecha de naciento me urge la informacion o dame la...
Jaquearon mi msn
Hola,me jaquearon mi cuenta , no puedo entrar al msn, xq ,me pone q la contraseña es incorrecta y cuando trato de reestablecer mi contraseña me formul...