Discusiones
Busco respuesta
hola una pregundo hay requisitos para registrarse en facebook y si hay me puenden decir
No se me puede conectar el face
Hola, nose me puede conectar el face y eso q se me coneta bn el face nose q hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Facebook no me deja abrir mi cuenta
Hola, como estan tengo problemas sobre mi cuenta de facebook sobre la solicitudes de amistad i no me deja abrir mi cuenta... ¿como le ago para bo...
No anda la pagina de facebook en godoy cruz
Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta.....
Que pasa con mi facebook?
intento ingresar a mi facebook y me salta q la direccion tiene un error.... que mala onda! y bueno como no se mucho q digamos necesito ayuda...
Crear mi correo electronico
ResueltoHola, ayudqme a crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problemas con facebook
Hola q tal quisiera que me ayudaran con este problema es que en el facebook cuando escribo mi usuario y la contraseña y cuando doy click en inciar ses...
Cual es la capital de canada
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con el inicio de facebook
Hola, No puedo entrar en mi cuenta de faceboook, hace un mes que intento ingresar y no lo logro, probé muchas veces con el restablecimiento de contra...
Como cerrar mi msn
Hola, quiero saber como puedo eliminar mi msn
Como ver si estoy bloqueada en msn
Hola, quiero saber en que pagina me meto para ver quien me ha bloqueado. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Borrar mis emoticons esta plagado de virus
Hola, necesito borrar mis emoticons esta plagado de virus y tiene imagenes feas
Problema con mensaje rapido y fotos
Hola, quisiera saber porque mi mensaje rapido y mis fotos de msn se cambian a la anterior cuando cierro y abro mi msn?? por favor ayudenme me tiene ...
Como eliminar mi cuenta en el fabook
Hola, quiero eliminar mi fabook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No encuentro mi pagina de sonico
Hola, no encuentro mi pagina de onico despues de haberme inscrito en el, mi email en sonico es tania-40@sonico.com, soicito ayuda
Crear un correo de hotmail
Resueltoquiero hacerle un correo electrónico de hotmail a un amigo me pueden ayudar , yo ya tengo uno
Me robaron mi contraseña
CerradoHola, m robaron mi contraseña y ahora ya no puedo iniciar secion como le hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola quiero mi cuenta en tageed
Hola, quiero nuenamente mi cuentaen tageed Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como eliminar imbooster
ResueltoHola, ayuda porfa kiero eliminar imbooster del msn bueno instale imbooster pensando que era bueno por lo emoticones pero no es asi bueno ya lo elimin...
No tengo acceso a una sla de chat
Hola, no tengo acceso a ingresar a una sala de chat. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como abro una pagina en tagged
Hola, HOLA PORFAVOR MI DICEN QUE PARA ABRIR UNA CUENTA EN TAGGED NECESITO UNA INVITACION. SI ALGUN CABALLERO ME PUEDE ENVIAR LA INVITACION SE LO AGRA...
No puedo ver mi messenger desde diciembre
Hola, antes que todo muy buenas noche le escribo en esta ocasion para ver si me pueden ayudar desde el 28 de diciembre del 2008 no puedo tener acceso ...
Wlm: me sale un error 80048827
Hola, buenos dias, no puedo iniciar windows messenger live, me sale un error 80048827, para saber que sera o que puedo hacer, gracias saludos ...
Cual es mi codigo de hi5
Hola, mi cuenta de hi5 no la puedo abrir porque no tengo mi codigo, porfavor pueden ayudarme?
Como recuperar mis cuentas
Hola, A TODOS.... UNA CONSULTA SI ALGUIEN INGRESA A UNA CUENTA HOTMAIL O GMAIL Y LA HAKEA COMO LA RECUPERO???? PUES ALGUNAS NO ERAN MIAS YO S...
Quiero recuperar mi contraseña y correo de ho
CAMBIE MI CONTRASEÑA EL DIA SABADO 20 DE MARZO DE 2010 Y HOY NO LA RECUERDO ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERARLA PORFA ES URGENTE E IMPORTANTE Configurac...
Como cancelar mi cuenta en sonico
Hola, quiciera saber como cancelar mi cuenta en sonico paso a paso porfavor Configuración: Mac OS X / Safari 533.17.8
Activame mi cuenta por f avor
activame mi cuenta por favor irma_8501@hotmail.com
Activa mi cuenta por favor
Hola havilitame m cuenta por favor irma_8501@hotmail.com
Necesito informacion de un numero de celular
Hola,necesito saber informacion de una persona que me esta molestando es urgente saber a quien pertenace y tener la mayor informacion
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola a mi para entrar a m facebook me disen que confirme mi direccion de correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi facebook no me carga x q
Hola, aver trato de entrar ami cuenta eb facebook y no entra y entro a otra tampoco carga y me llegan no tificaciones de que comentan mi perfil y no...
Hola, hola me bloquearon la paguina de facebook necesito q me solusionen Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Micuenta de fbook sale temporalmte no disponb
Hola, hola trato de entrar a facebook agrego la contraseña y me dice q la cuenta esta temporalmente no disponible q puedo hacer para restablec...
Hola, quiero preguntar xk el face esta cerrado mandan uno y otro correo por cosas k pasan keremos saber xk como nos vamos a kedar sin face si es k...
Tener mi propia cuenta de facebook
Hola, me llamo nevenka madrid y tengo 8 años,quiero saber como hacerlo para tener mi propia cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Sa...
Por favor necesito sabe q pasa.
Hola, por q me dice q la paguina facebook expiro????si hace unos segundos tuve conectada... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se puede abrir facebook
no se puede abrir facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cancelas la cuenta
Hola, a todos , me gustaria si alguien lo sabe, como podria cerrar la cuenta de correo que tambien me han robado, ya que me he abierto otra nueva. Pe...
No puedo entrar en facebook
Holis, en internet explorer no puedo acceder la página del facebook, me dice q es un error. Yo entro todos los dias varias veces al dia y nunca habia ...
No me funciona el messenger: error 85ae001d
Hola, oye tengo un problema kon el mesenger,no me deja konectarme,dice que mi lista de kontactos no esta disponible y que lo intente mas tarde.el num...
No puedo abril mi correo en facebook
Hola, no puedo abril mi correo en facebook
Estoy desesperadaaaaa!:@
Hola,no me entra el face hace mas o menos 30 minutos quiero entrar a una amiga tampoco le entra quiero saber porqe no me entra!:(Besos!:) Configu...
Ayuda no puedo abrir facebookkkkk
Hola, no puedo abrir facebook ayudenme xfavor ayuddddaaaaaaaaaaaaaa plissssssss
Codigo de error:80048820,extendido:8004840f
Hola,mi rpoblema es que instale el messenger live 8.1 y cuando quiero abrir el msn me sale el rpoblema codigo de error:80048820 y codigo de error exte...
Como puedo conseguir mis contactos
Hola, me llamo pedro y mi esposa me borro mis contantos necesito que me ayuden es urgente que localisar a una personase los agradesco