Discusiones
Por que se me cierra el messenger
Resuelto/CerradoHola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariti...
Me robaron mi correo ayudenme
Hola, como puedo recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Informacion para enviar mensaje de texto
Hola, me podes dar los pasos para enviar mensaje de texto a un celular claro, estoy en la argentina y el envio tambien a un celular claro de argentina
Me han bloqueado todas las paginas de interne
Hola, Me han bloqueado las paginas interntet en el curro, he probado mogollon meebo, sonico, ebuddy...entro por la pagina kprox o algo asi entro ...
Me olvide mi contraseña
Hola, kiero recuperar mi messenger mi correo es mariana_8_15@hotmail.com pueden enviar la respuesta al correo kjuntos.x100pred@hotmail.com plizz a...
Quiero ver mis mms
Hola, quiero ver mis mms Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11
Direcciòn de hotmail
Hola, Como le envio un mail a la gente de hotmail?
Mi correo gmail es muy lento
Hola, mi correo gmail es muy lento que puedo hacer y podria poner mas colore fotos solo es un correo o puedo hablar con los amigos
He olvidado mi contraseña
Hola, he olvidado mi contrasena y mi pregunta secreta que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
Hola, me llamo YAMILA soy de bs as argentina hace 15 dias no puedo entrar en mi facebook y quiero recuperar mi cuenta si ustedes me pueden ayudar les ...
Ip de tuenti
Hola: Quisiera saber si es posible averiguar el IP de un tuenti cuando éste ya se ha dado de baja? si los administradores guardan todos los IP de t...
Robaron mi cuenta de correo que puedo hacer?
Hola, creo que robaron mi cuenta de correo que puedo hacer? ya no puedo accesar a ella salu2
Msn, me sale no se encuentra msn.core.dll
Hola, quiero abrir el msn y me dice que hay un error al iniciar porque no se encuentra msn.core.dll qe hago ?
Porque no puedo adjuntar fotos
ResueltoHola, quiero saver porque no puedo adjuntar fotos en hotmaill Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
5 fotos diarias para metro flog
Hola, SOLO QUIERO SABER COMO SE PUEDE SUBIR 5 FOTOS DIARIAS A MI METRO FLOG
No me llego la clave a mis correos
Hola, No me llego la clave a mis correos y espere los 15 dias para ver si me la enviaban y no lo hicieron, ¡que puedo hacer! Configuración: Wi...
Cambie la direccions de correo en facebook!!!
Hola, ayer cometi el error de querer cambiar mi cuenta de facebook y algo haria mal, porque no puedoentrar ni on la antigua ni con la nueva.... como l...
Como quitar bandoo
ResueltoHola, como quito bandoo si ya lo desactualise del panel de control pero no se ha quitado todabia
Para desinstalar badoo
Hola, como hago para sacar badoo de mi msn??
Se me bloqueo la cuenta en facebook
CUANDO ABRO MI CUENTA DE FACEBOOK, ME DICE QUE TIENE QUE COMPROBAR SI SOY HUMANO, Y ME SALE UN LISTADO COMO DE JUEGOS ENTRO EN ALGUNOS DE ELLOS PERO N...
Contraceña perdida
Hola, como puedo recuper mla contreaceña de mi cuenta de correo con hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como intalar mi camara web en mi pc
Hola, porfa como intalo mi camara web en mi pc
Como recuperar mi clave del face?
Hola, alguien sabe como recuperar mi clave del face??? urgente gracias
No puedo enviar mensajes con messenger
Hola, cuando intento enviar un mensaje, se sale de la pagina y me sale un mensaje que dice: Esta pestaña se ha recuperado, un problema con Internet Ex...
Compatibilidad entre hotmail y cuenta netcabo
Hola, Me gustaría saber si puede enviar un mail desde una dirección hotmail a una cuenta netcabo.pt , ya que desde el messenger no me es posible. ...
Ccomo cambio mi contraceña de msm
Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRACEÑA DE MSM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problema con messenger, se me desconecta
Hola, fijense que tengo un problema, yo tengo un internet con Servicio Satelital Huguesnet, pero desde hace 5 dias que el Messenger se me va de 4:30 ...
Mi cam no me da las dos opciones como antes
Hola, Tengo instalado el windows 7 ultimate, en mi pc, instale el messenger la ultima version pero cuando estoy hablando con alguien y lo quiero...
Vuelvan radiusim cabro.....
OJALA QUE VUELVAN ABRIR RADIUSIM Y PARA TODOS LOS AMIGOS DE CHEEJOSE ES TU ES SU MSN :jose_angel1@hotmail.com.mx
En q part aparece el historial de conversacio
Hola, necesito saber en donde aparece el historial de conversaciones Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Plugs para apertura de cuentas simultanea...
Hola, necesito saber como hago para implementar el o los plugs para windows live messenger 2009 y poder iniciar sesion con varias cuentas simultaneame...
Mi correo y mi msn no abre!!!
Hola, soy mariperval1@hotmail.com....aún no puedo abrir mi correo y mi código de error es el 80048830 mi clave era marisol2010.....pero lo cambie po...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi face, cambié contraseñas, hice todo. Qué mas puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola como borro la conversacion del facebook
Hola, como hago para borrar la conversacion q yo tenga en el facebook quiero saber muchas gracias...
No puedo enviar mensaje instantaneo en messen
Hola, buenas noches quisiera saber por algunas veces mi messeger cuando quiero enviar mensaje instantaneo... me dice no pude ser enviando su mensaje,...
Activar mi cuenta de facebook
Hola, kisiera activar mi cuenta de facebook q puedo aser porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mw he olvidado mi contraseña
hola señores de hotmail por favor no se como recuperar mi contraseña de mi correo marisa1_16@hotmail.com. esk resulta k me he olvidado y kiero por...
No recuerdo mi metroflog
Hola,como estan? kiero pedirles que por favor me ayuden con este problema.. Soy nueva en eso de los metroflogs, hice uno pero ya no me acuerdo como e...
Profesor preferido pilar morales
Hola: Como me recuerdan siempre mi contraseña, ahora la necesito y es imposible acordarme
¿cómo puedo recuperar mi msn jakeado?
como al igual que algunos casos que lei en este foro me ha sucedido lo mismo quice entrar a mi ceunta y me di con que fue jakeada, pero con el agravan...
Como eliminar mi facebook
Hola, como elimino mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo ponerme en linea
Hola, instale el msn 2011 y abro el msn y aparecen mis contactos, pero al querer iniciar una conversacion en linea me dice que no hemos podido est...
Como puedo entrar a un hi5
Hola, como puedo entrar a un hi5
Se la pregunta secreta y la pagina no aparace
Hola, necesito entrar a mi cuenta, pero no recuerdo la clave, pero se la pregunta secreta y la pagina no me aparace , ni siquiera cuando le po...
Error de windows live messenger
Hola, como se detiene el error:80048820
Recuperar mi correo
Hola, sencillament no puedo entra y no cambie la clave al menos eso creo y mucho menos puedo responder la pregunta secreta mi correo alternativo act...
Se me olvido la contraseña de badoo
Hola, soy dario mena moreno hace aproximadamente unos 20 dias me registre en badoo y se me olvido la contraseña me pueden ayudar Windows 7 / I...
Quien me elimino
Hola, QUIERO SABER QUIEN ME elimino del hotmail y facebook
Ver correo de mi trabajo desde mi pc de casa
Hola, como puedo ver el correo de mi trabajo desde mi ordenador de casa Configuración: Windows XP / Safari 534.3