Discusiones
No puedo conectarme a messenger 2009
Hola, ase mucho tiempo qe vengo sin poder conectarme a windows live messenger 2009 antes lo podia aser y no se ahora qe onda qe no puedo osea apenas a...
Se cierra el facebook si cierro hotmail
ResueltoHola, quiero saber si se cierra el hotmail qe utiliza el face se borra el face tambien ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Quiero recuperar mi contraseña en skipe
quiero recuperar mi anterior contraseña en Skipe
Redireccionar correo
Hola, yo tengo una duda y un problema, mi pareja es bastante celosa y revisa mi correo todos los dias, el caso es que a el no le gusta que yo reciba c...
Problemas con el perfil de mi myspace
Hola, tengo un problema con el myspace quiero personalizar mi perfil, y para ello voy a la ocpion editar perfil, ahi (segun lo que dicen todos) deber...
Bloquear a un usuario en facebook
Hola, Tengo una duda: quiero bloquear a alguien en Facebook que de manera sistemática ataca mis escritos en una comunidad determinada, pero result...
No puedo entrar a mi messenger [resuelto/cerr
Hola, me dice q no puedo inciar secion de windoms live messenger,ya q el servicio no esta disponible,temporamente,intente mas tarde Configurac...
No puedo registrarme en badoo
Hola, Me estoy intentando registrar en badoo pero no me deja hacerlo. Cuando me pide los datos personales y la clave esa de las letras deformes lo ...
Cuando inicio msn me sale error 8007007e
Hola, porfa ayudenme
Para volver a mi cuenta de tagged
quisiera recuperar mi cuenta de tagged , no se como volver gracias.
Recuperar correos que elimine de hotmail
Hola, porfavor necesito me ayuden urgente quiero sabe rcvomo puedo recuperar los correos que elimine por favor es de suma urgencia elimine unos corr...
Como puedo voltear la letra e?
Hola mi problema es: que no se como voltear la letra E, ponerla asi como la de emimen, si alguno de ustedes sabe como podria hacerlo me seviria mucho...
Como puedo abrir mi imail
Hola, como puedo abrir mi imail marthanilda@hotmal.com
Necesto enviar un mensaje a celular via inter
Hola necesito enviarun mensaje a una persona se llama rafael leiva si recibe mi mensaje que porfa me envie un correo a mvenegast39@hotmail.com el sabe...
Ayuda para la pagina de inicio del facebook
Hola, como hago para cambiar la pagina de inicio del facebook quiero que este como ante por favor ayudeme este es mi correo quiero tener muy pronto l...
Eliminar contactos
Hola, me gustaria saber como eliminar por completo contactos de mi messenger;por que abro le doy a opcionoes,privacidad y los paso a bloqueados,pero ...
Quiero entrar en mi pagina de badoo
Hola, no me deja entrar en mi pagina de badoo que puedo hacer
Recuperar las conversaciones del messenger
Hola, como podria recuperar las conversaciones del messenger que ha sido borradas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mis mensajes borrados de msn
Hola, quiero recuperar mis mensajes borrados de mi msn
No puedo abrir mi correo de windows live
Hoy cuando fui a ver mi correo de windows live no lo he podido abrir, por favor necesito que me digan que tengo que hacer gracias
Www.hackmega.webs.com - solo estafan
Alguien sabes de este tipo que si es estafador por que yo deposite los 450 nuevos soles y ni siquiera me da mi cuenta vip asi que quiero saber, o si e...
No puedo entrar en el msn: error 80048821
Hola, no puedo entrar en messenger ni e hotmail me de error 80048821 x fiss ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo borrar los juegos de facebook
Hola, me pueden ayudar con decirme como se borra los juegos de facebook porfavor lo tengo llenisimo Configuración: Windows XP / Safari 534...
Como me hago un metroflog
ResueltoHola, me llamo xime quisiera saber como me ago un metroflñog no se como acermelo y una cosa mas entren mi correo es ximevivalajoda_36@hotmail.com
Que pasa cuando sueñas que te roban
Cuando sueñas que te roban algo se acerca la ida de un ser amigo o un familiar
Necesito saber como hacer mi metroflog
Hola, necesito saber como hacer mi metroflog
Ayuda cuenta de correo hotmail
Hola, buen dia, disculpen las molestias, ustedes serian tan amables de averiguar la clave de mi cuenta de hotmail, la cual me fue robada y ademas cam...
Como puedo recuperar micontraseña de hotmail
Hola, como puedo recuperar micontraseña de hotmail ? me ayudan el correo del cual se me olvido la contraseña es nesty_freesoul@hotmail.com
Borrar correos elect.. en pag. de internet
ResueltoHola, disculpen , como borro el historial de cuentas de correos electronicos en paginas de internet(por ejem. en la pag. principal de facebook le...
Messenger se abre sin pedir contraseña
Hola, no puedo cerrar el mesenger y que al abrirlo me pida la contraseña, se abre solo sin pedírsela, cuando hasta ahora siempre me la había pedido ...
No puedo activar mi cuenta en hi5
Hola, no puedo activar mi cuenta en hi5 por q m pid un codigo pero no c cual es si alguien sab dond puedo encontrarlo o sabe cual es envienme un msj ...
No funciona yahoo
Hola, no puedo abrir hace teimpo mi correo yahoo.es y me conectaba tpodos losdias
Necesito recuperar mis correos electronicos
Hola, mire me robaron dos correos y la verdad necesito los correos y me cambiaron las contrasenas y ahora los necesito por que tengo informacion valio...
Como puedo borrar mi badoo
quiero borrar mi cuenta de badoo y no acepta mi contraseña y la pongo bien alguien sabe que tengo que hacer?? xfa necesito mucho esa respuesta
Quiero hacer un fotoblog o un metroflog
Hola, quiero hacer un fotoblog o un metroflog sos casandra tengo 12 años
Olvide mi contraseña de myspace
olvide my contraceña de myspace y de facebook me la pueden mandar xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como saber mi contraseña
Hola, Windows XP / Firefox 3.0.19
Como cancelar mi cuenta en hotmail
Hola, bueno yo queria saver como cncelar mi cuenta en hotmaill xq me hajearon mi cuenta y mi contraseña y no se nada de mi correo y me estan mo...
Olvido de claves y pregunta
Hola, No recurso la contrasenya secreta, ni clave ni la contrasenya de cmbio, la cuenta me ha quedado bloqueada, al hacer los res intentos ¿PODRIAN A...
Como busco a un amigo que esta en internet
Hola, como busco a una persona que tiene facebook
He olvidado mi contraseña y respuesta secreta
Hola. olvide mi contraseña y mi respuesta secreta y no coloque correo alternativo por que seme avia olvidado por favor ayudenme esa cuenta el muy inp...
Quiero mas 6 fotos diarias en mi metro
Hola, kiero poder subir mas 6 fotos por dia a mi metroflog y kiero mas de 20 firmas komo le ago plis diganme o que je buneo pz se kuidan esdpero res...
Para recibir msj y chatear cordova
Hola, como creo mi cuenta angellodan-14@yahoo.com pesqueros industriales Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por favor necesito urgente recuperar mi clave
Hola, le cambie la contraseña a mi messenger y no la recuerdo y no tengo pregunta secreta y no recuerdo el correo alternativo Configuración: Wi...
Cambiar el color a la letra del facebook
*Hola,yo kiero saber como hacer para cambiar el color ah la letra del facebook* *muchAS GRACIAS* Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Hola puedo crearme mi meseenger
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDA Y QUERIA SABER SI PUEDO CREARME MI MESEENGER SI O NO, PERO XFA DIGAN Q SI
Actualizar ventana
Necesito que me digan como actualizar las ventana del explorador porque no puedo ver mis mensajes
No puedo abrir mi correo desde mi messenger
Hola,por favor, quisiera me orienten con este problema. Desde hace un tiempo, no puedo abrir mi correo electronico, desde mi pagina de messenger, como...