Discusiones
Cambiar la contraceña de un fotolog
Hola, Qiero cambiar la contraceña de un fotolog mio que no me acuerdo ; Como hago(? Laá Jaqúii;
No puedo ver fotos en facebook
Hola, holaaa no se como hacer xq no puedo ver fotos en facebook, ni las del album que publique y encima no puedo etiquetar ayuda x favor!! Conf...
Problema con la cuenta de faceook
Hola, Quiero acceder a mi facebook y no puedo, me indica en un cuadro que no tengo acceso por no rellenar cualquier encuesta. Alguien me puede exp...
Contraseña y mns
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi correo electronico
Hola,No puedo abrir mi correo electronico directamente desde el messenger, k puedo hacer ayundenmeeeeeeeeee k debo hacer..
Como saber de donde es esta ip?
ResueltoHola, hola les envio esta ip 189.189.18.250 favor de ayudarme a ver de donde me envian correos de amenazas gracias
Error 0x8004004
Hola!! emmm...lo que ocurre es de primera tuve que formatear mi computador por un problema que tuve...luego al buscar el messenger me di cuenta que no...
Abrir correo en facebook
hola quiero abrirle a mi hijo su correo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Llegan correos que no van dirigidos a mi
Hola, Me llegan correos que no van dirigidos a mi, pero llegan a mi cuenta El remitente es el mismo destinatario, pero me llega a mi. Ejemplo: ...
Correo, no llegan los que yo mando
Hola, he abierto una cuenta de correo con hotmail y no llegan los que yo mando ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
No puedo desinstalar windows live esencial
Hola, LA VERDAD ESTE NUEVO MESSENGER ES UNA BASURA LA ULTIMA VERSION PERO COMO HAGOPARA DESINSTALAR ESTE FASTIDO WINDOWS ESSENCIAL QUE NO ME DEJA PONE...
No puedo poner el msn viejo
Hola,no paro de vuscaar el msn viejo y nada ayudadme pliss
Como leer mensajes antiguos en hotmail?
Hola, quisiera saber como se hace para leer mensajes anteriores en hotmail. No me sale pag siguiente o la numeración de la páginas Configuració...
Registrarme en facebook
ResueltoHola, no se como hacer para registrarme en facebook noo se donde registrarme o como hacer ayudenme!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / I...
Se me han borrado todos los contactos del msn
Hola, al bajarme la nueva versión de msn, dsde la pagina web de www.msn.es se me borraron todos los contactos. si voy al hotmail los tngo, y si me co...
Como ingreso a la pagina para crear mi face
Hola, como ingreso a la pgina para crear mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como bloquear todas mis fotos y no miren
Hola, como bloquear todas mis fotos y no miren Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Quiero saber mi codigo deactivacion de mi hi5
Hola, quiero saber el codigo de mi hi5 no se puede agragar nadie por favor
Borrar cuenta badoo, eva
Hola, yo quiero borrar la cuenta de baddo de mi hija, que la a abierto sin mi consentimiento ni conocimiento,y que es menor de edad y cuando tengo la ...
Conseguir correo electrónico
Hola!!!! Cómo puedo saber el correo electrónico de una persona??? Sólo se su nombre y apellido.
No puedo entrar en mi mesenger
Hola, no puedo abrir mi window live messenger, porque me ofrecen una nueva version de window live y no quiero instalarla, asi y todo la intento inst...
Leer el historialdeconversacio de alguien más
Hola, como puedo leer el historial de conversación de alguien más?:O, Alguien podria ser amble & decirme como! porfa(:, Gracias un saludo a todos & un...
Como grabo un video de youtube a un cd o dvd
Hola, necesito saber como gravo un vídeo animado de youtube a mi pc para luego gravarlo en un cd o dvd porfffiiisssssss Configuración: Windows ...
Si eliminas contacto de facebook se da cuenta
ssi eliminas a un concatco del facebook el se da cuenta?
No puedo leer mi correo de hotmail,
Hola, no se puede leer el correo de hot mail,se abre la bandeja de entrada ,pero no se puede leer el mensaje,por favor ayudenme ya tengo 35 mensajes ...
Facebook: como tener codigo de confirmacion
Hola, COMO PUEDO TENER EL CODIGO DE CONFIRMACION PARA ENTRAR AMI FACEBOOK LO NECESITO.GRASIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Quiero saber quien me elimino y me bloqueo
ResueltoHola,quisisera saber quien me elimino y me ha bloqueado del messenger y de mi correo electronico gracias
Te gusta o no te gusta
te gusta el grupo de KUDAI es lo máximo ¿verdad?
Cerrar cuentas de correo misena
Hola,quiero cerrar las cuentas de correo misena, ya que quiero abrir una y no me da paso,ademas no las utilizo, ni me acuerdo las contraseñas, pido ay...
Error de servidor de hotmail
Hola, estoy batallando con el correo no me deja enviar ni recibir correos me dice que hay accseso denegado a la cuenta que compruebe que el nombre d...
Necesito saber como recuperar mi clave?
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar mi clave en badoo ps he tenido varia y la verad no la recuerdo y el correo alternativo ta...
Solucion para badoo twister
Hola, buenas tardes no puedo poner la camara en badoo no aparece el icono , gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Perdi mi msn
ResueltoHola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...
Crear cuenta en tuenti
Resuelto/CerradoHola, se que para crear una cuenta en tuenti alguien qu este dentro debe mandarme una invitacion a mi correo............ alguien podria mandarmela...
Eliminar mensajes enviados
Hola, como hago para borrar mis comentarios que hice en una fot de un contacto en messeger live y hi5
Codigo de confirmacion de mi facebook
Hola, se me perdio el codigo de confirmacion de mi facebook..por favor envienlo a elmorochio2010@hotmail.com Configuración: Windows XP / Inte...
Archivos borrados de la papelera
Hola, necesito recuperar los correos electronicos que eliminé por error, ya que se trata de una contestacion a un proceso de seleccion de una empresa ...
Hola. como hago para abrir un correo
ResueltoHola, HOLA COMO HAGO PARA ABRIR UN CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Msn
Hola,
Tengo un correo pero quiero crearme otro
ResueltoHola tengo un correo pero quiero crearme otro nuevo correo
Rastreo de ordenador
Hola, me gustaría saber si pueden rastrear con facilidad la dirección de ip de mi ordenador y saber que esa dirección corresponde conmigo. Si es así, ...
Olvidé mi contraseña de badoo
Hola, necesito recuperar mi contraseña de Badoo, sólo me da la opción de ingresar directamente pero no me deja recuperar mi contraseña para eliminarme...
Mi messenger 2009 se inicia y se cierra solo
Hola, Bueno hace 2 dias .. instale el messenger 2009 .. pero hay un problema .. inicio sesion y a los 5 segundos se cierra solito quedando solo mi di...
No encuentro mi barra de herramientas
Hola, no puedo encontrar mi barra de herramientas para aguardar mis conversaciones como le ago para ayarla
Quiero recuperar mi correo urgente
Hola, necesito recuperar mi correo ya no abre con la contraseña que tenia que puedo hacer ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Rescatar mensajes enviados y borrados
Hola, SI sabes COMO SE PUEDE RESCATAR MENSAJES ENVIADOS Y BORRADOS, dime como te lo voy agradeser.
Kiero cambiar el nombre de mi msn
Hola, porfa ayudenme lo ke pasa ek kiero ke mi msn sea lah.xubah@hotmail.com pero nose como cambiar sin ke tener ke aser otro msn y pedirles a kis co...
No puedo abrir el correo ni messenger
Hola, no puedo abrir ni el e-mail,ni el messenger. la clave y la direccion son correctas. tengo todas mis direcciones y contactos,direcciones del ...