Discusiones
Cree mi facebook,ingrese celu,no llega codigo
Hola «urgente» Me cree mi facebook y me pide q ponga mi nuero de celular ya lo ingrese varias veses y el codigo no me llega y no puedo hacer nad...
Wlm 2009 no carga la webcam
Hola, instale el windows live messenger 2009 y mi webcam no funciona, solo me aparece la opcion para iniciar una videollamda, y ni eso sirve, la webc...
Grupos en facebook.
Hola, he creado un grupo en Facebook hará unos 2 meses. Parece que todo funciona bien; pero, cuando quiero ver la lista de miembros por nombre, sólo ...
No puedo abrir badoo
Hola, quiero saber como puedo desbloquear mi pagina de badoo,no me deja entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Correo no lo puedo recuperar, sale 800488fe
Hola, ayundenme con mi correo no lo puedo recuperar,me sale800488fe yentro al correo de mi hemana y sale q estoy en linea disponible,pero le hablo des...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contrseña de facebook.. quiero saber como hacer para entrar sin cambiar la contraseña.. solo recuerdo la contraseña del msn. Co...
No puedo mandar el documento a facebook
Hola, hola a mi tambien me pide un documento como no tengo escaner saue una foto del documento pero de todos modos no me acepta .. no se ocmo h...
Recuperar mi cuenta
necesito recuperar mi cuenta en espanol
No puedo salir del facebook
Hola, me anda mal el facebook , no puedo salir para que ente mi hermana y me aparece una franja azul a mi hermana tambien lo estan arreglando rapido ...
Recuperar cuenta de hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoDespués de intentar todo lo indicado por microsoft, ensaye con un comentario que encontre y mi cuenta fue desbloqueada. El procedimiento consiste en t...
No puedo enviar mensajes
Hola, la vida solo es una,hay que aprenderla a vivir y usarla para aser siempre el bien. Configuración: iPhone / Safari 533.1.
Desbloquear mi correo en hot mail
Hola, quisiera pedir ayuda para poder desbloquear mi correo en hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero sabe sobrre mi correo
Hola, hola como puedo sabe si tengo mensaje en mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda el face me dice bloqueada provisionalme
EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA PORFA ...
Código de confirmación de mi facebook
Hola, Necesito ayuda por error cambie la contraseña de mi facebook y para restablecerla necesito un código de confirmación y no lo tengo ...............
No responde mi correo electronico
Hola, de un dia para otro no pude entrar a mi correo y me responde que la contraseña esta incorrecta y no es cierto que puedo hacer. Configur...
Urgente ne se cito mi clave del msg
Hola, me robarom me cuenta del msg y noce quien fueh Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Como recuperar mi contraseña en facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se puede saber los mensajes de otros?
Hola, komo puedo leer el messenger de mis amigos kiero saber q mensajes recibe mi novia, espero me ayuden
Mi msn esta bloqueado
Hola, soy manuel delcarmen ozoria nesesito su ayuda con urjencia por favor arguien esta usando mi cuenta y me esta asiendo dano poniendo comentari...
Necesito ayuda para podert crear mi correo
como puedo crear un correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Blquearon i facebook
Hola, han bloquedo mi facebook como puedo recuperarlo ps digan rapido porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23
Facebook, exceso d contactos agregados
Hola, como estan todos,bueno pues mi problema es que estaba añadiendo personas en el facebook y cuando llegó a una determinada cantidad (exceso d cont...
Recuperar contraseña de msn plus(historial)
Hola, oigan lo que pasa es que bloque mis historiales del msn plus, & se me olvido mi contraseña, ahy forma de poder recuperarla, si ahi forma diganme...
No puedo cambiar la contraseña de mi hotmail
Hola, Hago todos los procedimientos para llegar al cuadro de diálogo para el cambio de contraseña, este sale en pantalla, pero en pocos segundos, ...
No puedo hacer nada en facebook desde mi pc
Hola, Desde hace 4 días no puedo hacer nada en facebook desde mi PC, veo las actualizaciones de mis contactos muy bien pero cuando intento hacer ...
No puedo entrar a mi granja en facebook
Hola, Hola, necesito ayuda ya que no puedo entrar a mi granja, entro a mi perfil, pero cuando le pido entrar a mi granja no puedo entrar la pantalla ...
Como saber quien me visita mi tuenti
Hola, como puedo saber kien me visita mi tuenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
Quiero tener mi ccuenta de nuevo
Hola, ccomo puedo entrar a mi cuenta denuevo
No conecta a facebook, y me aparece un mensaj
me aparece un mensaje que dice advertencia facebook y no me deja conectarme, con los demas puedo. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Mi face no cierra
Hola!!!!! Mi face desde anoche no lo puedo cerrar, tampoco puedo poner comentarios y mucho menos estar en el chat necesito ayuda!!!! Por favor ayudenm...
Borrar vinculo de mi facebook con mi pc
Hola, entre a mi facebook desde mi pc y ahora a penas entro a facebook aparece mi perfil sin pedirme clave y todo el que usa mi pc puede entrar a mi f...
Me llegan ciertos mensajes a mi hotmail?
Hola, ¿Porque me llegan ciertos mensajes a mi hotmail? si en mi configuración tengo que nos e me envíen los correos cuando me mandan mensaje, s...
Como cambio el nombre de mi correo hot mail
Hola, nesecito con caracter urgente alguien k me ayude para k me explique como cambio el nombre de mi correo hotmail
Como desinstalar messenger
Hola, me pueden ayudar porq yo elimine messenger 2011 pero quiero descargar otro y me sale que ya lo tengo instalado en la computadora y tengo...
Contacto no agregado en messenger social
Hola, ¿ Es posible que aparezca en messenger social un contacto al que no se ha agredado¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Messenger social
Hola, ¿ en mi messenger social aparece un contacto que no he agregado ¿ a que se debe? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Emotys whatsapp blackberry 8520
Hola, al pulsar alguna tecla han desaparecido de mi pantalla del whatsapp la opcion de insertar emoticonos en mi blackberry 8520 con la version de s...
Nayara
Hola, Por favor quiero saber quien me visita el tuenti :( Porfavoooor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Clave secreta y respuesta secreta de msn
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARA A RECUPERAR MI MSN LA CONTRASEÑA NO ME ACUERDO Y LA CLAVE SECRETA QUIERO CAMBIAR DE CLAVE SECRETA POR QUE NO ME ACUE...
Quiero activar mi cuenta de facebook
Hola,quiero saber porque me desabilitaron mi cuenta de facebook
Recuperar contraseña
Hola, sabes ke ingreso a esa pagina y me sale altiro recuperar contraseña, y no tengo el mail alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta d...
Como multiplicar en excel por un porcentaje
como hago para multiplicar en excel toda una fila por un determinado porcentaje, es decir quisiera multiplicar toda la fila A por un porcentaje determ...
Se me olvido la contraseña delportatily no pu
Hola, se me olvido la contraseña de entrada al ordenador portatil es un w7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mensajes.
necesito recuperar mensajes borrodos de mi celular es movistar de un alcatel me urge. es triste que cuando vas a servicos a clientes no te puedan ayu...
Como desbloquear
Hola, Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta...
¿como encontrar las hijas de mi papá?
Hola, soy liliana y busco a las hija de mi papá una se llama beatriz y la otra es ana maria quiero encontrarlas por mi viejo que las quiere ver , p...
No puedo entrar a mi hotmail:
Hola, mira no he podido entrar a mi hotmail cada vea ke intento me dice : temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dir...
Denuncie por error a un usuario
Hola,denuncie abuso sin querer a un usuario, como hago para corregir este error por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
¿que puedo hacer?
Hola, Soy de Managua, Nicaragua y me ocurrio los del error famoso del msn hotmail que me hackearon la cuenta; busque la solucion y me encontre que...