Discusiones
Urgente nesesito entral al facebook
Hola, se me olvido la contrasena de mi facebook y me piden un codigo please ayudenme
Hotmail bloqueado!!
CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail, está bloqueada y solo me dan la alternativa de cambiar la contraseña y aunque lo he echo tampoco pued...
Como eliminar mi cuenta de facebook definitiv
Hola como elimino mi cuenta de facebook definitivamente, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Quisiera saver mi nombre de usuario y contrac
Hola, quisiera saver que es nombre de usuario y contraceña porfavor ayudamee Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Que esta pasando con mi cuenta de face
Hola, porque no puedo entrar a mi facebook, estoy tratando de entrar desde temprana horas de la mañana y nada dice temporalmente en mantenimiento .. :...
Borrar mi messenger
Hola, quiero cerrar mi cuenta como puedo hacerlo Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
No puedo entrar en mi facebook
ResueltoHola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Quiero recuperar el control de mi facebook
al conectareme, no ouedo ver a nadie y nadie puede verme, como puedo solucionar este problema Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Podria recuperar mi email bloqueado
Hola, podria recuperar mi email bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Lifecam vx-500, en msn no me ven y yo si
hola a todos y todas tengo una lifecam vx-500 y mis contactos no me ven en messenger yo a ellos si y tambien me veo yo en mi pantalla cuando acep...
No puedo abrir msn 2009 error 800706be
Resuelto/CerradoHola, pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo me marca error 800706be!!y pues la ...
Quiero crear mi cuenta de sonico
Hola, quiero serar mi cuenta de sonico por que con mi nick no puedo entrar por fa
Me bloquearon la cuenta,
Hola, me bloquearon la cuenta, me piden telefono movil ,se lo envio y no tecibo el numero de codigo, que hago . Configuración: Windows 7 / Fire...
Mi hotmail esta bloqueado
Hola, mi correo electronico esta bloqueado temporalmente y no tengo la menor idea del por que y de verdad me urge utilizarla, he intentado todo lo ...
Edmon
Hola, cuando intento ingresar a mi cuenta me dice todo esto y pongo la contraseña y me tira como que la puse mal (en ingles dice esto The new password...
Como crear un correo serio
Hola, Necesito con urgencia que me respondas esta pregunta, como creas un correo serio me llamo Eugenia, probe con mi nombre y no entra gracias. ...
No puedo abrir mis correos
Hola, No puedo abrir mis correos ni los recibidos y los enviados Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
Como abrir dos cuentas a la vez de una misma
Resuelto/CerradoHola, yo ya instale el windows messenger plus live 460, pero todavia no puedo iniciar dos sesiones a la vez en una misma computadora. Es decir, yo y...
Recuperacion de contraseña
Hola, buenas tardes desde hace un mes me robaron en un cyber la contraseña del hotmail donde tengo archivos importantes referente a mi trabajo co...
Recuperar clave correo, parece que fue cambia
Hola, deseo ingresar a mi correo y no puedo mi contraseña parece fue cambiada tengo otro correo con todos mis datos iguales a las de mi correo perdido...
Han robado el correo d mi novia como lo recupero
Hola, pues hace unos meses a mi novia le hackearon su correo de hotmail y el facebook y la han difamado yo quiero saber como recuperarlo y no me digan...
No puedo entrar en mi facebook
hola disculpen porque no puedo entrar en mi facebook, me dice Por favor, prueba de nuevo más tarde si escribo la contraseña correcta, no entiendo y so...
Como recupero archivos eliminados
Hola, Como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de g-mail agradeceria mucho de quien me puede ayudar Configuración: Windows ...
Puedo rastrear un mensaje?
Hola, estor recibiendo comentarios que dañan mi persona desde un correo de terra, lo puedo rastrear Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo abrir hotmail ni messenger
Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail y por tanto mi messenger. No puedo restablecer la contraseña porque me dice que los datos que le pongo en ...
Eliminar a alguien
Hola, soy abigail yo trato de eliminar a alguien q xtonta acepte q ago para eliminarle Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Como recuperar una cuenta de msn
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de msn. o como poder recuperar mis contactos fotos la cuenta se me cancelo que puedo hacer ...
Facebook raro
Hola, mi problema es que entro a facebook y sale solo la barra de arriba y donde deberia salir lo del inicio sale en blanco solo sale lo de las n...
Facebook manda elcodigo de seguridad a otronº
Facebook me pido en su momento un numero de telefono para mandarme el codigo de seguridad, pero resulta que ya no tengo ese numero de telefono y me ma...
No puedo entrar al chat
Hola, me conecto a la pagina de latinchat escojo la sala pongo mi nik.. se abre la ventana del chat pero no aprace nada q puedo hacer ayudenmeee ...
Poner fotos de mi perfil
Hola, buenos dias como puedo poner fotos de mi perfil y contactos por que las tenia y ya no se ven ni en hot mail se foto de perfil me podria ayu...
Como le hago para instalar mi webcam
Hola, hola tengo una webcam genius look 110 no se como instalarla el disco q me dieron al comprarla no funciona como le hago no he podido encontrar l...
Tengo la cuenta de hotmail bloqueada...
Hola, necesito ayuda.... hace dos días me comenzaron a llegar mensajes de que mi cuenta estaba mandando muchos mails basura (spams) y mis contactos co...
Hotmail me aparece como bloqueado
hola cuando quiero iniciar sesion en hotmail me aparece como bloqueado, como puedo solucionar el problema?? Configuración: Windows 7 / Intern...
Ayudrme areestableser micuenta hotmail
Hola, micuenta en hotmail. aparese bloqueada e dado todo los paso pero noda esta cuenta es muy importante parami tiene que ver com mitrabajo y teng...
Leen mis correos sin clave
Hola, mi novia está leyéndome los correos de hotmail, incluso los que he borrado. No tiene clave, sino que lo hace en la pc que usamos en común. Parec...
Quiro revisar mi correo y no puedo .
, Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Qiero hacer mi facebook
Hola , qiero hacer mi facebook pero pevo ara eso nesecito hacerme un msn nu
Eliminar el programa bandoo
ResueltoHola, como hago para eliminar el programa bandoo ? por favor !!!
Usaron mis fotos de facebook para badoo
Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque ac...
Robaron mis fotos de facebook para badoo
Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque a...
Recuperar mensaje 10 -10 -2011
Hola, deseo recuperar los mensajes que llegaron a mi bandeja de entrada el 10 de octubre del 2011 Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Desbloquear mi cuenta
Hola, porfis necesito el codigo para desbloquear mi cuenta hace mas de una semana q no puedo entrar ,muxas gracias:) Configuración: Windows XP ...
Como recuperar un correo electronico
Hola, hola como hago para recuperar un correro electronico, el cual no me acuerdo de las preguntas de seguridad.
Hola por fa quien me ayuda a crear mi faceboo
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Cambiar parte del correo electrónico
Hola, como puedo cambiar una parte de mi correo electrónico, quiero agregar pero continuar con gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Me puedo aser un msn nuevo ?
Hola, Es Urgente Me Kiero Hacer U Msn nuevo Para Hacerme Un Face :(
Recuperar mi correo jaqueado o robado
Hola, como hago para recuperar mi correo hotmail,es imposible abrirlo espero respuestas Configuración: Windows 7 / Safari 535.2