Discusiones

Como puedo activar mi facebook

Hola, como puedo activar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
loco

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook.

Hola; ayudenme por favor, tengo 3 dias de no poder entrar a mi cuenta de facebook,siempre me dice que mi cuenta esta temporalmente no disponible. Agra...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
chino

No puedo abrir mi correo personal

Hola, intento abrir mi cuenta i me pone que no se a podido iniciar sesion en windows live messenger no esta disponible tenporal mente intentelo de nue...

ferchuito

Como recuperar mi contraseña

Hola, quisiera que me mandaran una pagina para saber como recuperar mi contraseña de mi msn y ademas la pregunta secreta pero ya no me acuerdo cu...

Love

Un virus del facebook me robo la cuenta

Hola, Miren hace unos dias atras un virus del facebook me robo la cuenta y mis dos correos acoplados al facebook nose que hacer porque no puedo entrar...

PC-Clean

No puedo entrar a mi cuenta.

Hola, Mi nombre es luis renox; y cuando trato ingresar mi correo y mi password me dice, que mi cuenta esta temporalmente no disponible. Respóndanme ...

chriss

No puedo mandar fotos desde mi correo

Hola, no puedo mandar fotos desde mi correo me pone que puede ser del host,del servidor etc

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
calicha

Komo puedo saver kien me a blokeado en facebo

Hola, komo saber quien m ha blekeado en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

shirley

Por favor ayudame que se bloqueó mi correo

Hola, se bloqueó mi correo y no sé que hacer..ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

jacksondulerk

Maria fernandez, problemas al entrar

Hola, Cuando instalo la ultima version de yahoo mesenger y ya esta instalada y hago clik en el icono para entrar no pasa nada es como si no hiciera ...

leon

El nº 6186890621994 es centralita o cabina?

Hola llevo dos dias recibiendo una llamada por dia de este nº 6186890621994, y me gustaria saber quien me llamó, no lo cogi porque estaba en el trabaj...

marieta

Como recupero mi cuenta hot mail

Hola, como recupero mi clave mns Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

paulino

Quiero entrar a mi facebok y no puedo

Hola, hola quiero entrar a mi facebok y no puedo porque?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
uchija sasuke

No puedo enviar ni recibir emails

Hola, ayudame a poder rdescargar y enviar mis emails

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
buli

Quitar mis amigos del perfil!

Hola, Quitar Mis Amigos del Perfil!para que nadie pueda verlos o agregarlos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

23 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
che

Donde mas queda registrado las conversaciones

Hola, Necesito saber a parte de Historial de conversaciones donde mas queda regustrado las conversaciones del messenger? Porque yo elimé de ahi pero ...

13 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
raquel

Active x bloqueado en hotmail

Hola, quiero enviar fotos comprimidas en hotmail y cuando entro en la opcion adjuntar fotos comprimidas aparece la barra de control activex bloqueado ...

11 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
clabel

Imposible crear cuenta en tuenti

hola saludos para todos, porque no me lleguan las inbitaciones que me mandan mis amigos de tuenti, les dicen que el correo se a enviado pero a mi no m...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
avhvirus

Messenger, no recuerdo la contraseña

Hola, Yo me hice un messenger nuevo para poder hacerme un tueti y este no me dejaba conectarme despues de un tiempo de estar utilizandolo. Envié mi...

avhvirus

Me bloqueron en fb, como entrar

Hola, Como ago pa entrar en la pajina de alguin si te blokio en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

jhon960

Mandar por correo una foto

Hola, cuando mando curriculums por email,no me aparece mi foto,que tengo que hacer????gracias Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

lucianitabr

Como quitar la publi del face

Hola a todos :), miren lo qe pasa es que vi un video donde te dicen como ponerle fondo al facebook,tienes que descargar el programa de pagerage, yo lo...

11 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Facu

No puedo chatear en el facebok

Hola, me sale chat y no me salen los contactos conectados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
duberli pintado cordova

Eliminar mi facebook, por favor

Resuelto

Hola, necesito eliminar si o si mi facebook porque no me sirve.........gracias

6 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
selena

Quiero recuperar mi msn ayuda

Hola, como ago para poder abrir mi hotmailConfiguración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2011 por
quiero recuperar mi msn xfvor

Como eliminar

Hola,en como ago para eliminar?? no solo desactivar?

samoa

Saber cuando alguien me bloqueo mi facebook

Hola, como puedo saber cuando alguien me bloqueo mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
Melii

Quiero recuperar mis correos

Hola, como recupero mis correos, me piden que haga un pago, pero no cuento con ninguna tarjeta, que hago? o es que ya perdi toddddddooooooos mis cor...

silnex

Cómo quitar la publicidad emergente en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergent...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
rd

Problemas de cuenta bloqueada

Hola, hola se me ha bloqueado mi correo que hago lo nescesito urgente ayudenme que debo hacer Configuración: Windows 7 / Saf...

el macho

Como publicar mi video en face

Hola, tengo una duda: ¿como tengo que hacer para que al formato de windows movie maker lo lea el sitio social Facebook ?? porque a la hora de querer ...

ferchuito

Hacer un facebook y no me da hace 3 meses

Hola, me quiero hacer un facebook y no me da hace 3 meses que me lo quiero hacer y no puedo , que tengo que hacer por favor Configuración: W...

christinamelon

Como desbloqueo mi cuenta

Hola Como le puedo hacer para abrir mi cuenta,cada vez que intento abrirla me dice q mi contraseña no la puse bien y no se como hacerle,ademas me dic...

christinamelon

No puedo mandar un mensage a un contacto

Resuelto

Hola,quiero mandar un mensage por el messenger a un contacto....el contacto está desconectado...pero me pone que aunque esté desconectado , cuando se ...

6 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2011 por
pablo

No logro abrir mis mail

Hola, No puedo abrir mis correos de Hotmail . Uso Firefox como navegador . Le doy click , se sombrea de azul y no hace ni dice nada . Por favor si a...

www.reparapcmadrid.net

Saber todo los mensajes de mi celular

Hola, quiero saber todo los mensajas de mi celular claro lo k m envian Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
neymar

Recuperar cuentta bloqueada

Hola, os mando este mensage para deciros que deseo recuperar mi cuenta de windows live mesenger me la an bloqueado por culpa de un spam nesesito recup...

jose

Quiero recuperar mmi correo electronico mi ms

Hola, como puedo recuperar mi msn

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
abby

Windows live id,no puedo acceder

Hola, No se porque motivo no puedo acceder a mi cuenta de hotmail. Me aparece un aviso diciendo que he tratado varias veces de entrar un una direcc...

12 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
termi

Eliminar facebook

Resuelto

Hola, tengo dos facebook y deseo eliminar uno de los dos marina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Perdi mi passwork y contrasena.

Hola, Perdi mi contrasena y passwork, como le hago para obtener o una nueva. Configuración: iPhone / Safari 530.17

juan_dj

Desbloque de fotos

Hola, he bloqueado sin querer una foto y no se como desbloquearla por favor ayudadme

24 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2011 por
DarwinJavier11

No puedo entrar a mi facebook

Hola, por que me dice que mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente??? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
naya

Entrar paginas bloqueadas de mi trabajo

Hola al entrar a paginas facebook, twitter me sale este mensaje : Web Page Blocked You have tried to access a web page which is in violation...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Vir

Como se abre una cuenta en facebook

Hola, como abrir una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2011 por
ñjfhjs

Sara

Hola, cambie la fecha ne nacimiento recientemente y no puedo voolver a cambiarla, ¿alguien sabe cuanto he de esperar para cambiarla nuevamente?

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
sara

Mi correo esta temporalmente bloqueado ayuden

Hola, mi cuenta de hotmail esta temporalmente bloqueada como la puedo abrir si el correo alternativo ya no lo utilizo por favor ayudenme Configur...

gordo

Problema de entrar a mi cuenta

Hola, mose por que no puedo entrar a mi cuenta un dia cuando quise entrar a mi cuenta no entraba y no se por que. Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
christinamelon

Solucion para desbloquear

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail, necesito abrir por favor me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2011 por
christinamelon

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada.como puedo recuperarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

esmandajakubo
Resultados 27601 - 27650 de 49.128