Discusiones
Eliminar cuenta en aol
Hola, me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta de correo electronico en aol. Graciasss
Hackearon mi facebook
Hola, me hackearon mi facebook y no es nada bueno lo.que le estan asiendo a mi perfil ayude urgente Configuración: iPhone / Safari 533.1
Olvido de clave de correo hotmail
Hola, olvide la clave de mi correo hotmail y quiero q' me ayude los pasos a seguir para poder recuperar tambien mi contraseña del facebook Conf...
Me hakearon el face
hola me llamo javiera necesito el codigo de cambio de contraseña por me me hakearon el face y para recuperarlo necesito el codigo de cambio de contras...
Recuperar un pequeño texto de un mensaje
Hola, quisiera saber como puedo recuperar un pequeño texto de un mensaje sin haber borrado por completo el mensaje , estaria muy agradecida :) ...
Recuperar archivos del correo de yahoo
hola. queria preguntar si saben como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje del correo de yahoo. saludos.
No se crear una cuenta live.cl
Hola, no se crearme una cuentaa live.cl ayudaa pliz !
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, mi cuenta esta bloqueda, ya he intentado varios pasos pero no he tenido resultados, necesito ayuda, que mi cuenta es para trabajo, no por jue...
Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120
ResueltoHola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una no...
Me bloquearon mi correo...!!!!
quiciera saber si mi cuenta la recuperaré. Ya que esta bloqueda por hotmail. me urge, y no estoy hacienda mal uso de ella. Configuración: Windows...
Messenger plus: como ponerle color al nick
Hola, ya tengo messenger plus, necesito las intruciones de como ponerle color al nick name, thanks
Problemas a la hora de chatear
Hola, cuando quiero chatear ya me aparecen un sin numero de letras y numeros, no se a que se debe, por favor si alguien puede ayudarme. Configu...
No tengo facil acceso a mi cuenta facebook.
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un codigo de seguridad que me mandan en un supuesto mensaje yo no quiero entregar mi n...
No puedo acceder a mi cuenta de hotmail!
Hola, Sigo recibiendo mensajes en la bandeja de entrada pero no puedo acceder a mi cuenta de correo electronico; no recuerdo mi contraseña. QUE DE...
Recuperar mi cuenta
Hola, no puedo entrar a mi correo hotmail. que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Borrar conversaciones del msn del disco duro
Hola, Necesito saber como se pueden borrar las conversaciones del messenger que quedan en el disco duro porque ya elimine las del historial pero de...
Tengo mi cuenta desactivada
Hola, buenas noches, me llamo luis tengo problemas con mi cuenta no me quiere abrir. creo que fue porque envie solicitudes de amistad consecutivamente...
Como puedo ingresar a mi correo
Hola, hola como puedo ingresar a mi correo de la nada Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Quiero saber quien me denuncia el tuenti
Hola, Quería saber quien me denuncia el tuenti constantemente. Configuración: Windows Vista / Safari 534.13
El chat no me responde
Hola, quisiera ayuda al respecto aveces cuando entro a mi cuenta no veo las personas que tengo en el chat, y por lo tanto no puedo hacer nada..........
Ayudenme por favor a recuperar mi facebook
ResueltoHola, soy valeria rodriguez. les digo que por mas que intento cambiar mi contraseña me dice que aun mi facebook esta bloqueada, osea ya habia cambiado...
Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos prob...
Me deshabilitaron mi cuenta
Hola, me desavilitaron mi cuenta que hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Sigo sin recibir mensajes de msn desconectado
Hola, Por favor os pido me digais que he de hacer para recibir los mensajes que mis contactos me mandasnal messenger y que cuando lo abro no me salen...
Obtener ip de salas latinchat
Hola, Antes de nada feclicitar por por esta pag... Y bueno, a mi me gustara saber como puedo leer el IP, en salas de latin chat.. se podria hacer ...
Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen msn
Hola, como cambio el formato de una foto jpg para poder cambiar la image de mi foto de msn
Como eliminar contacto
Hola, quiero eliminar nooo bloquear alguien sabe como porque tdos me dicen para bloquarlo y yo quiero eliminarlo como hagooooooo?pleaseeeeee ...
Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta
Hola, hola sera que me pueden ayudar a brir mi cuenta facebook me pide un codigo k nunca llega y el telefono se encuentra perdido ...
No puedo abrir mi correo
necesito abrir mi correo pero no se que pasa q n puedo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Mi facebook no abre
Hola, no puedo abrir mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Contraseña
quiero recuperal mi contraseñacontraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Ventana del ha5
Hola, quiero q me m digan cual es la ventana de bienbenida del ha5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No me deja entrar en el tuenti¡¡¡¡
Hola, yo cuando quiero acceder a tuenti no me deja me pone lo siguiente: Esta página web no está disponible. Es posible que la página web https://w...
Como se sube 6 fotos por dia ?
Hola,soy fernando quiero saber como subir 6 fotos por dia y fotos adelantadas si alguien sabes me contesta al mf mio que es www.metroflog.c...
Facebook abre pero no aparece nada
Hola, tengo un problema con mi facbook lo habro y no aparece mi foto de perfil ni las publicaciones esta en blanco solo aparecen lo iconos d arriba...
Cuenta cerrada- acceso denegado
>Hola, me quiero comunicar con ustedes para que me brinden ayuda al problema que aparece en mi pc, yo personalmente puedo iniciar seccion y chatear si...
No puedo entra a la pagina de facebook
hola alguien podra decirme que puedo hacer no puedo abrir mi facebook o mejor dicho no puedo entrar a la pagina me dice que intrnet explorer no puede ...
No puedo conectar con facebook
Hola, me aparese que el servidor no lo puedo conectar que hago no me puedo conectar con mi facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80
No puedo abrir facebook
Hola, no puedo entrar en facebook, que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Q pasa con el facebook
Hola, soy de venezuela y no me abre el fecebook abro otras paginas y todo bien mnos el facebook sere el unico q le pasa e...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, Buenas noches, amigos en estos momentos quiero entrar a mi cuenta y me sale bloqueada. Amigos ¿ que hago ?? Configuración: Windows X...
No abre facebook
Hola, no puedo acceder al facebook desde mi pc porfa ayudenme loagradecere muchisimo Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Jc
Hola, acabo de entrar a mi correo y dice lo sgte:q he sido acreedor de 250, 000 euros todavia y q envien mis datos adjuntos. comparto esta informacio...
En que pagina se registra en msn
Hola, no se qe pagina es la de registrarse
Pregunta
Hola, trato de tener información sobre un correo que me llego el día martes de esta semana, dirigida a mi cuenta de correo. Dice que soy acreedor d...
Como recupero mi cuenta de facebook
hola, mi cuenta de facebook ha sido hackeada ayer por la tarde intente recuperar mi contraseña dando click en has olvidado tu contraseña pero me pide ...
Crear un face
ResueltoHola, como hago parta hacerme un facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No puedo entrar a hotmail ni a gmail
Hola, desde que formateé el ordenador, no puedo entrar al correo de los ya mencionados arriba. Me pone que " el certificado de seguridad no es válido ...
Como confirmo mi cuenta de facebook
Hola, como confirmo mi cuenta de facebook??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0