Discusiones
Olvide mi contrasena
Hola, Configuración: iPhone / Safari 528.16Buenos dias por favor ustedes me pueden ayudar,olvide la contrasena para ingresar a Twitter y no he...
Que no puedo entrar al correo yahoo.es
Hola, que tal nuevamente me dirijo a usted para, explicarles lo que me muestra cunando le pincho el entrar al correo yahoo.es shareware.pro the page y...
Ya pasaron horas para abrir mi face
ResueltoHola, ya pasaron horas y aun no puedo abrir mi cuenta que hago???? Configuración: Windows Vista / Safari 535.11
Como cerrar cuenta en myspace
Hola, cree una cuenta en my space pero quiero cerrarla y nose como?? Como hago??
Mi cuenta esta bloqueada por un codigo
Hola, han bloqueado mi cuenta no se por que motivo, me sale un codigo de error y aparte que si no es la contraseña especificda, lo he intentado todo p...
Ver contactos por correo electronico en wlm
ResueltoHola, Para ver contactos por correo electrònico sin Bio, haced esto mortales!!!! 1) Pinchar en “Inicio” luego en “Ejecutar” y en la caja de texto...
Hola, Hola Soy Axel ... quise cambiar mi fecha de nasimiento ..pero no puedo por que la camie mas de dos veses ... como hago para cambiarla devuelta...
Script lento en facebook
Hola,cada vez que habro facebook me aparece un cartel que dice:" facebook no responde por un script de ejecución prolongada!!! que tengo que hacer par...
Aaa
Hola, mira aki les traigo el link go to link http://www.facebook.com/help/c... and fill all information in form them click sumit then around 2 to ...
Bueno amigo esto es icomodo
Hola, yo se como poner el condigo singueme lo paso ponga un nombre verdadero y ya lo tiene bien adios amigo soy un anonymous Configuración: W...
Cómo dar de baja mi cuenta de netlog
Resuelto/CerradoHola, como me puedo dar de baja del netlog quiero cerrar definitivamente la cuenta pero no se como hacerlo si me pueden ayudar muchas gracias C...
No purdo entrar en mipagina de facebook
Hola, ESTOY CANSADA DE INFORMARLE QUE NO PUEDO ENTRAR MI PAGINA DE FACEBOOK Y USTEDES NO ESTAN ASIENDO NADA ESO NO ES JUSTO YA ESTOY CANSADA DE ESCRI...
Cambiar el idioma de mi correo
ResueltoHola, cuando abro mi correo esta todo en ingles, como hago para cambiarlo?
Sos»
Hola, k me ayuden por favor con mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
No puedo dentrar ami cuenta de tagued
Hola, no puedeo dentrar ami cuenta de tagued Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Olvide mi contrasena de correo ectronico
olvide mi contracena Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Kiero volver a mi formato original en mi face
Resuelto/Cerradohola en mi face mi perfil cambio del original al de biografia mi pregunta es como lo cancelo o cambio otra vez al original?
Deceo recuperar mi.contasena
Hola, Tengo problemas para acceder a mi correo gmail. Necesito mucha ayuda porfavor. .Saludos. Configuración: iPhone / Safari 533.1
Recuperar mi cuenta del facebook
hola, quiero recuperar mi cuenta del facebook
Qiero en español qe canbien mi correo
Hola, canbien mi correo en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hohola, loque pasa es que kiero recuperar
Hola, loque pasa es que kiero recuperar toda laplatica que he tendiio con un amigo pero nunca lashe guardado comolepuedohacer alguien kmeayude C...
Problema con el codigo 80048051
Hola, tengo un problema con este codigo.. como hago para resolverlo?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Averigual el ip de mis contactos
Hola, quisiera q me digan los pasos para averigual el ip de mis contactos?porfavol diganmelo lo antes posible si c puede q lo nesecito,grasias.z
Eliminar contactos del face
Hola, Para la versión del ipad2. Como elimino contactos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
No puedo instalar el messenger
ResueltoHola, porfavor quien me puede ayudar con esto,,,,resulta q kiero bajar el messenger pero cuando lo ejecuto me sale q ya existe un messenger instalado ...
Como puedo recuperar mi cuenta en tagget
Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagget yo misma la cerre por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito eliminar regitros
como puedo borrar registros de otras personas que han utilizado mi lap. para entrar a hotmail y yahoo, tengo muchos. tengo winows 7 Configurac...
Quiero recuperar mi face
Hola, oye me prodrias ayudar a recuperara mi face Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como puedo desbloquar
Hola, como puedo desbloquear a una persona de facebook es lo e intentado pero no puedo que puedo aser ?? Configuración: Windows XP / Safari 535...
Ayuda¡, pongo mi nick y no se me cambia
Hola, alguien me kiere ayudar por favor yo pongo mi nik pero no se me cambia y lo kiero cambiar por que el k xevo no me gusta....cnt
Quiero recuperar mi correo..
Hola, hotmail ami me cerrraron mi correo hace casi un mes lo loco es que yo lo sigo usando para abrir mi facebook, necesito recuperarlo ya que a...
Enviar mensajes a cubacel desde mi pc
Hola, quiero enviar mensajes a cubacel desde mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cancelar mi cuenta de facebook
Holaaberiguaron mi contraseña y la cambiaron y aprte me escriven cosa ofencivas acia mi mersona y no me gusta lo malo que no se quien es como le puedo...
Ver conversaciones no guardadas
Hola,buenas no pense k pidiera esta clase de ayuda o apoyo ahy alguna manera de ver conversaciones de un msn k no an sido guardadas osea infidelidades...
Desvincular cuentas de correo
Hola, cada vez que habro el correo con hotmail en mi equipo puedo ver las cuentas de otros usuarios de hotmail que han abierto alguna vez sus cuentas...
Hotmail desvincular cuenta borrada
Hola, queria saber como desvincular de mi cuenta hotmail actual una cuenta borrada de hace años que no me acuerdo ni de la contraseña. gracias x su...
Quiero activar la cuenta de facebook
hola necesito que me confirmen mi cuenta de facebook para activar el sistema de mensajeria y chat Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No me llegan los codigos a mi cel.para entrar
Hola, buenas noches,tengo mi cuenta tagged para k me envien un codigo para accesar ami cuenta y no me llegan a mi tel.movil k puedo hacer al res...
No puedo inisiar secsion
Hola, no puedo abrir mi mensenjer me pone que la contraseña es incorecta o el nombre de inisio es incorecto Configuración: Windows XP / Inte...
El nuevo muro no me gusta
hola, buenos días. Mi queja es que no me gusta el nuevo muro que tengo¿como podria volver al antiguo?Gracias
Bloqueado facebook
Hola, necesitaria ayuda por q hace poco no puedo entrar a mi facebook, puedo entrar a la pagina principal de facebook pero cuando pongo mi usuario...
Aviso
hola quiero poder abrir mi correo msn de mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Olvide mi password
Hola, Olvide mi password Configuración: iPhone / Safari 533.1
Martina yamus
Hola, como hago para tener una cuenta en facebook?
Ayuda no entiendo el código de seguridad no
hola por que cuando me mandan el código deseguridad no lo mandan en español y no lo entiendo
Por q mi face no abre??
Hola, kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies Las cookies no estan habilita...
Auxilioooooo
Hola, tengo informacion importante en mi correo,he mandado varios mensajes de reestablecimiento pero nada,enseri es muy importante recuperar mi cuenta...