Como se quien me borro en yahoo? [Cerrado]

mgsa - 4 oct 2008 a las 07:11 - Última respuesta:  marian
- 24 feb 2012 a las 04:39
Hola,
Ver más 

21 respuestas

Nnet 2160 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 4 oct 2008 a las 15:29
+57
Vota
6
Hola

Vos queres saber quien te borro tu cuenta?

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
kierosaberkien me aborrado
entras en tu msn de yahoo
y pinchas en el contacto con el click izdo y te pondrá cosas delos contactos y el en el del final t pondrá si te incluye o no
o sino por el muñequito en invisible en el msn de yahoo sabes¿
como recupero mi cuenta de yahoo lo e intentado varias veses y no puedo solo veo los mensajes pero no puedo contestarles me en vieam un correo sobre las cookiee y no se nada ayudenme si pueden devolver mi correo de yahoo por favor estoy desesperada gracias
quiero saber si alguien me borro de yahoo mesenger, de su lista de contacto?
como se si me bloqyearon de la lista de,solicitudes de facebooj.porque no aparece unos de kos usuarios regustrados

luzdeesperanza55@yahoo.com.ar - 13 dic 2008 a las 01:28
+41
Vota
7
me gustaria saber como seq uien me borro en yahoo gracias
Hola

es una direccion?? la escribo y no me la da, nos podrias explicar por favor.

gracias
me gustaria como puedo saber quien me borro de su messeger y como su contacto yahoo
holaa...la verdad te soii sincera por lo qe preguntas es una pabada jaja si tus amigos amigos de en verdad te qieren no te van a eliminar asi qe qedate tranqila seguramente sos una amiga genial!!

un besoo!!
Llevo mucho tiempo buscando la misma respuesta, pero solo existe para -windows-live-messenger msn, en yahoo encontré esta página, si escribes la dirección te dice si esta conectado, desconectado o invisible.... asi sabrás si no quiere que le hables y por eso se esconde!!

http://www.imvisible.info/
Un saludo... espero les sirva de algo...

Alejandra :)
pero todos aparecen offline hasta yo misma que estoy conectaa...
+14
Vota
1
HOLA QUISIERA SABER COMO AVERIGUAR QUIEN ME BORRÓ DEL MSN , Y NO QUIERE TENER MAS CONTACTOS CONMIGO ,MIL GRACIAS hERZAYN
en el msn o yahoo¿
0
Vota
hola quiero saber quien me borro de su msn
0
Vota
porque no puedo leer mi coreo yahoo.es
0
Vota
ola si :) como ??? que metroflog si por favor