Averigual el ip de mis contactos

Cerrado
marinoricardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 01:25
 ronal - 24 feb 2012 a las 21:46
Hola,
quisiera q me digan los pasos para averigual el ip de mis contactos?porfavol diganmelo lo antes posible si c puede q lo nesecito,grasias.z
Consulta también:

10 respuestas

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
28 abr 2009 a las 14:01
el Messenger plus tiene un script que hace eso
11
roadrivan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2009
24 jun 2009 a las 12:54
Y AONDE TENGO QUE IR PARA VER¡, EXPLICAMELO BIEN POR FI, GRACIAS
0
http://www.wix.com/deivi_u/juegosgratis
0
porfavor me estan extorsionando necesito saber la ip de la persona que tengo dentro de mis contactos para saber quien es y como agarrarlo. porfa ayudenme ya ke no creo ke me mande un correo, solo se contacta por el msn.
0
Glicia, todos nos podemos confundir, no vayas de listo.
Mira marinoricardo. se hace asi.
Inicio-->ejecutar-->en la ventana que sale escribes cmd y le das a enter---> te saldra una pantalla negra, es la consola de comandos, escribes netstat -a y le envias un archivo cuando el acepte le das a enter y te saldran IP`s reconoceras enseguida cual es la de tu contacto.
Otra manera es que te instales el IPget que es un script para msn plus que nada mas conectarse el contacto te tira la ip. Si usas linux como dige antes en la terminal o consola de comandos escribes netstat -napt al enviarle un archivo y le das enter. Suerte.
Espero haber sido mas claro. Y perdona por el mensaje enterior me confundi.
Disculpas a galicia tambien que veo que se enfado el hacker del foro jajajja.
8
Averigua la Ips de tus contactos conectados en el Windows Live Messenger, herramienta UnderGround
Instrucciones:
» Entra en Messenger Plus! -> IpGet, ahí verás todas las opciones del programa
» Comandos:
/ipget
Muestra la ventana de Conexiones IP
/iplocate
Te da la localización de la IP
/iplog
Muestra otros datos relacionados con la IP, recogidos en otros momentos
/ipconfig
Para configurar el script
/ipabout
Te muestra la ventana de información del programa
/iphelp
Ayuda sobre el programa
/ipupdate
Busca si hay versiones actualizadas
/ipshare
Comparte tu IPGET con tus contactos

Descarga:

http://www.mesea.com/descargar/plus/Script%20IPGet%201.50(www.PortalMes.com).plsc
5
facil hay varios programas

uno de ellos se llama ipget

con ese script podras saber la ip

sin usar el netstat
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Aprendiz de informatico
19 ene 2011 a las 01:28
Lo suyo sería que aprendieses informatica ._.
La ip de tus contactos de msn... Hay plugins para msn plus peeero... Es mejor hacerlo a lo legal APRENDIENDO INFORMATICA.
Adios ._.
1
marta beatriz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2010
14 mar 2010 a las 04:29
como puedo saber el ip de mi contacto
-1
Hola , me llamo miguelangel, bueno al parecer tendrías que ejecutar el netstat -n para q salgan numeros ips con el puerto 67.144.123.x ,, 1863 algo asi,, eso quiere decir q ese contacto tiene proteccion proxy entonces usas un traceador por la web hay varios programas como el visualroute.com oe network-tools.com asi traceara ese ip hasta encontrar el verdadero ,, más información al www.infored-hardsoft.blogspot.com


nota busca uno que combina el trazado con el mapa de google ese es...
-1
Gracias por esa información ;)
0
muy bueno saberlo gracias
0
XAVIER
CON TU VIBRADOR JEJEJE CHISTO NO PODRAS COMERME SOY ENORME
-1
Para saber la ip de tus contactos del mesenger en win xp cuando estes hablando con un contacto habres la consola ms dos inicio ejecutar cmd y pones ipconfig y te saldran todas las ip de conectados a tu ordenador, te recomiendo que apagues emule y no tengas paginas abiertas o te saldran las ip de estos. Otra manera es enviarle un archivo abres ms dos y pones ipconfig mientras el archivo se envia. Otra es que te descargues el IPget lo instalas y ese script te dara todas las ip de tus conectados, tambien puedes utilizar el comando netstat -a en la consola de ms dos. Y para linux abres una terminal y con el comando netstat. Este comando tiene muchas opciones para verlas pon netstat -h y ves que opcion te sirve mas. Suerte
-2
olle viejo tienes huevo colo lo que dices ipconfig solo sirve para cer la ip p.e, mascara de subred...

TE ACONSEJO QUE CUANDO OPINES NO DIGAS COSAS QUE CONFUNDAN A LOS NOVATOS,

PEJOR hagan un netstat -an aver que pasa muchacos aunque no estoy serguo de que la mueste pero este comando muestra los puertos de entrada y salida de internet, tal ves les sirva

jaiber duarte

jaiberthebest@hotmail.com
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219 > GALICIA
6 may 2009 a las 16:00
Para tal tal caso podes ver desde este programa, el https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/tcpview
0
ola le di como tu dijistes y con el script del msn no me reconoce ninguna IP vamos.. no sale ninguna , luego probe lode la consola cmd ..etc escribi la IP k me sale ai y me da error en el programa k utilizo , se llama radmin viewer
-2
Estas seguro que has echo bien los pasos.
O que has instalado bien el script?
Si estas seguro enviale un archivo aber si te la tira.
Ademas yo para todo eso prefiero usar linux.
0
no amigo el radmin no funciona asi el radmin ke configurar el archivo server y con el viewer vos ingresas la contraseña y la ip ke configuarste para eso tenes ke ver videos de como se configura yo tb estoy buscando la respuesta para conectarme remotamente a computadoras asike si uno sabe realmente haga el favor
0
jitometal > matt
13 nov 2009 a las 14:28
Matt, creo que te confundiste, yo no dije nada del radmin. Te recuerdo tu mensaje
:

no amigo el radmin no funciona asi el radmin ke configurar el archivo server y con el viewer vos ingresas la contraseña y la ip ke configuarste para eso tenes ke ver videos de como se configura yo tb estoy buscando la respuesta para conectarme remotamente a computadoras asike si uno sabe realmente haga el favor


....Si te fijas bien fue el comentario que esta justo encima del mio ... Estas perdonado igualmente, nadie es perfecto, a no si hay uno el galicia creo que lo es...yo me equiboque en una respuesta y se enfado el jodido..
jajajaja
0
NECESITO SABER SI UN CONTACTO TE TIENE BLOQUEADO Y TE HA ELIMINADO, PERO TU AUN LO TIENES EN TU MSN.. SE PUEDE AVERIGUAR SU IP? AUNQUE TE TENGA BLOQUEADO Y ELIMINADO?
0