AYUDA¡, pongo mi nick y no se me cambia

Cerrado
*alba* - 23 nov 2008 a las 22:32
 B. W. - 23 feb 2012 a las 23:04
Hola,
alguien me kiere ayudar por favor yo pongo mi nik pero no se me cambia y lo kiero cambiar por que el k xevo no me gusta....cnt

12 respuestas

IAAA ENCONTRE LA RESPUESTA.. SI ESQ TE TIENES AGREGADO AL MSN Y CAMBIAS TU NICK.. PERO EN TU MSN VES Q NO CAMBIA AS ESTO
1. CLICK IZQUERDO Y COLOCAS MODIFICAR ALIAS... BORRAS COMO ESTABA ESCRITO Y LISTO... VERAS Q ESTARA COMO ESTA TU NICK ; ) asi lo ise yo y lo consegui :)
pero jorge si lo hago asi y pasa el tiempo y no me gusta otra vez mi nick temgo qe hacer lo mismo o se pondra solo
pero jorge en ningun lado me dice modificar con el clik iskierdo
jj
ayudenmen
ayudenmen a
Minase Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 10
24 nov 2008 a las 17:28
Tenés que ir a la pantalla del msn hace click izquierdo en el nick que tienes ir a opciones y ahí va a aparecer donde puedes cambiar el nick.
k xa lo se lo k pasa k yo lo cambio pero nadaaaa
Ami me ocurre lo mismo
alomejor te tienes agregado tu mismo

al tenerte agregado te sale el nick que tienes

-puedes borrarte del msn
-o cambiar tu nick pero el de tu contacto kxai

esas son las dos soluciones
Gracias por la ayuda eso es lo que fallabba
COMO PONER UN NICK RARO EN HALO 1 (todos me ayudan)
PORFAVOR
oiee yaa mee borre de mis contactos pero sigue lo mismo y no me gusta mi nombre de nick y lo kamhbio y s epone mioentras este conectada peor cuando me boi y de nuevo incicio sesion noo se kambiiaa

¡¡ AYUDA PORFAA¡¡
nos sirvio bastantee muchas gracias...ese era el problema....gracias...!!!
no te preocupes!
30 ene 2009 a las 19:27
mira, niña yo te ayudo. Lo que tienes que hacer es buscar la letra que te guste, y pulsar control V para pegar. Saludos.
que raro!, yo lo hago perfectamente bien!
30 ene 2009 a las 19:30
lo que tienes que hacer es pulsar donde ves en la pantalla de msn. Y pones opciones. Alli tendras que poner el nick que te guste chama, y pues ahi pones aseptar y asunto resuelto, muuy sensillo pues. te mando saludos y espero que puedas solucionar este problema pues que para mi es una paabada, un beso grande, saludos vale?
que raro!, yo lo hago perfectamente bien!
30 ene 2009 a las 19:33
gracias por la ayuda. pero no lo veas tan sensillo. se me hace muy complicado porque al poner el nick que me agrada no me funciona. gracias pero segui participando , no me hablo con creidas pues, !
cielobello1205 > que raro!, yo lo hago perfectamente bien!
16 feb 2009 a las 04:03
por favor, necesito cambiar mi nick de entrada, no deseo ser cielobello1205
a mi me pasa esactamente lo mismo ... i ahora tambien me aparece el msn como desconectado
Tiene razon, ami tampoco me anda ..
Ami me pasaba igual lo que hice fue quitarme de la lista de mi msn(me tenia agregada) y volverme a agregar .
Suerte
A MI ME PASA LO MISMO
hola como puedo cambiar mi nik no me gusta el que tengo solosex_08 si puedo cambiar sin perder mis contactos gracias
A mi me funcionó lo que dice LinaaH, me tenía agregada, me eliminé y me volvía a agregar y ahora va perfec!, muchas gracias. Un saludo!
mui facil nada + acanar d scribir tu nick pulsas shift y la flexa d arriba dl panel d control despues aplicar y aceptar =) spero a bert ayudado.