Consulta también:
- AYUDA¡, pongo mi nick y no se me cambia
- Como pongo guion bajo - Guide
- Cambie la resolucion de pantalla y ahora no se ve nada ✓ - Foro de Windows
- Se me cambiaron los signos del teclado ✓ - Foro de Windows
- Teclado,los signos de puntuacion se cambiaron - Foro de Windows
- Cambie la contraseña de mi modem y no me puedo conectar - Foro Internet
12 respuestas
IAAA ENCONTRE LA RESPUESTA.. SI ESQ TE TIENES AGREGADO AL MSN Y CAMBIAS TU NICK.. PERO EN TU MSN VES Q NO CAMBIA AS ESTO
1. CLICK IZQUERDO Y COLOCAS MODIFICAR ALIAS... BORRAS COMO ESTABA ESCRITO Y LISTO... VERAS Q ESTARA COMO ESTA TU NICK ; ) asi lo ise yo y lo consegui :)
1. CLICK IZQUERDO Y COLOCAS MODIFICAR ALIAS... BORRAS COMO ESTABA ESCRITO Y LISTO... VERAS Q ESTARA COMO ESTA TU NICK ; ) asi lo ise yo y lo consegui :)
Minase
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2008
10
24 nov 2008 a las 17:28
24 nov 2008 a las 17:28
Tenés que ir a la pantalla del msn hace click izquierdo en el nick que tienes ir a opciones y ahí va a aparecer donde puedes cambiar el nick.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
alomejor te tienes agregado tu mismo
al tenerte agregado te sale el nick que tienes
-puedes borrarte del msn
-o cambiar tu nick pero el de tu contacto kxai
esas son las dos soluciones
al tenerte agregado te sale el nick que tienes
-puedes borrarte del msn
-o cambiar tu nick pero el de tu contacto kxai
esas son las dos soluciones
mira, niña yo te ayudo. Lo que tienes que hacer es buscar la letra que te guste, y pulsar control V para pegar. Saludos.
lo que tienes que hacer es pulsar donde ves en la pantalla de msn. Y pones opciones. Alli tendras que poner el nick que te guste chama, y pues ahi pones aseptar y asunto resuelto, muuy sensillo pues. te mando saludos y espero que puedas solucionar este problema pues que para mi es una paabada, un beso grande, saludos vale?
Ami me pasaba igual lo que hice fue quitarme de la lista de mi msn(me tenia agregada) y volverme a agregar .
Suerte
Suerte
hola como puedo cambiar mi nik no me gusta el que tengo solosex_08 si puedo cambiar sin perder mis contactos gracias
A mi me funcionó lo que dice LinaaH, me tenía agregada, me eliminé y me volvía a agregar y ahora va perfec!, muchas gracias. Un saludo!
15 abr 2011 a las 21:15
6 ago 2011 a las 21:08
6 ago 2011 a las 21:14
6 ago 2011 a las 21:14
6 ago 2011 a las 21:15