AYUDA¡, pongo mi nick y no se me cambia

Cerrado
*alba* - 23 nov 2008 a las 22:32
 B. W. - 23 feb 2012 a las 23:04
Hola,
alguien me kiere ayudar por favor yo pongo mi nik pero no se me cambia y lo kiero cambiar por que el k xevo no me gusta....cnt

12 respuestas

IAAA ENCONTRE LA RESPUESTA.. SI ESQ TE TIENES AGREGADO AL MSN Y CAMBIAS TU NICK.. PERO EN TU MSN VES Q NO CAMBIA AS ESTO
1. CLICK IZQUERDO Y COLOCAS MODIFICAR ALIAS... BORRAS COMO ESTABA ESCRITO Y LISTO... VERAS Q ESTARA COMO ESTA TU NICK ; ) asi lo ise yo y lo consegui :)
1
pero jorge si lo hago asi y pasa el tiempo y no me gusta otra vez mi nick temgo qe hacer lo mismo o se pondra solo
0
pero jorge en ningun lado me dice modificar con el clik iskierdo
0
jj
0
ayudenmen
0
ayudenmen a
0
Minase Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 10
24 nov 2008 a las 17:28
Tenés que ir a la pantalla del msn hace click izquierdo en el nick que tienes ir a opciones y ahí va a aparecer donde puedes cambiar el nick.
0
k xa lo se lo k pasa k yo lo cambio pero nadaaaa
0
Ami me ocurre lo mismo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alomejor te tienes agregado tu mismo

al tenerte agregado te sale el nick que tienes

-puedes borrarte del msn
-o cambiar tu nick pero el de tu contacto kxai

esas son las dos soluciones
0
Gracias por la ayuda eso es lo que fallabba
0
COMO PONER UN NICK RARO EN HALO 1 (todos me ayudan)
PORFAVOR
0
oiee yaa mee borre de mis contactos pero sigue lo mismo y no me gusta mi nombre de nick y lo kamhbio y s epone mioentras este conectada peor cuando me boi y de nuevo incicio sesion noo se kambiiaa

¡¡ AYUDA PORFAA¡¡
0
nos sirvio bastantee muchas gracias...ese era el problema....gracias...!!!
0
no te preocupes!
30 ene 2009 a las 19:27
mira, niña yo te ayudo. Lo que tienes que hacer es buscar la letra que te guste, y pulsar control V para pegar. Saludos.
0
que raro!, yo lo hago perfectamente bien!
30 ene 2009 a las 19:30
lo que tienes que hacer es pulsar donde ves en la pantalla de msn. Y pones opciones. Alli tendras que poner el nick que te guste chama, y pues ahi pones aseptar y asunto resuelto, muuy sensillo pues. te mando saludos y espero que puedas solucionar este problema pues que para mi es una paabada, un beso grande, saludos vale?
0
que raro!, yo lo hago perfectamente bien!
30 ene 2009 a las 19:33
gracias por la ayuda. pero no lo veas tan sensillo. se me hace muy complicado porque al poner el nick que me agrada no me funciona. gracias pero segui participando , no me hablo con creidas pues, !
0
cielobello1205 > que raro!, yo lo hago perfectamente bien!
16 feb 2009 a las 04:03
por favor, necesito cambiar mi nick de entrada, no deseo ser cielobello1205
0
a mi me pasa esactamente lo mismo ... i ahora tambien me aparece el msn como desconectado
0
Tiene razon, ami tampoco me anda ..
0
Ami me pasaba igual lo que hice fue quitarme de la lista de mi msn(me tenia agregada) y volverme a agregar .
Suerte
0
A MI ME PASA LO MISMO
0
hola como puedo cambiar mi nik no me gusta el que tengo solosex_08 si puedo cambiar sin perder mis contactos gracias
0
A mi me funcionó lo que dice LinaaH, me tenía agregada, me eliminé y me volvía a agregar y ahora va perfec!, muchas gracias. Un saludo!
0
mui facil nada + acanar d scribir tu nick pulsas shift y la flexa d arriba dl panel d control despues aplicar y aceptar =) spero a bert ayudado.
0