Discusiones
Como crear mi facebook
ResueltoHola, como creo mi pagina de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Como recuperar amis contactos bloqueado
Hola, como puedo aser para recuperar mis contactos bloqueados :(
Recuperar apodo y contraseña
Hola, He olvidado mi contraseña Ruego me ayuden a recuperarla También he olvidado mi apodo Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Tengo el correo de hotmail como bloqueado
Hola, tengo el correo de hotmail. como bloqueado, quiero los pasos a seguir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Rifa de bill gates
ResueltoHola, yo soy jose a mi tambien me llego ese correo y he llamado a los numeros que me dieron he incluso me llamaron confirmandome el premio que ...
Mi pagina de tagged
ResueltoHola, quiero recuperar mi pagina en tagged ya que la ilimine por error Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, quiero mi cuenta de nuevo Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Como agregar una firma al correo live 2011
Hola, como puedo agregar mi firma al correo live 2011, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Quiero cerrar el quepasa.com
ResueltoHola, quiesiera saber como cerrar el que pasa.com por que ya me aburrio tenerlo ya q me llegan muchos solicitudes a mi msn... como debe acerlo? ne...
Quiero cambiar contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, qiero cambiar mi contraseña de mi fotolog no se como hacerlo ?
Cambiar contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, qiero cambiar la contrase;a a mi fotolog como puedo hacer?
Necesito eliminar mi anterior fotolog
ResueltoHola, necesito que alguien me ayude a eliminar mi fotolog de cuando era chica , pero me olvide la contraseña y la del mail tmbienn!!!! Configur...
Quiero encontra mi cuenta en gmail, facebook
Hola,Por favor necesito que me ayuden a encontrar mis cuentas en facebook, gmail y yahoo
Como cerrar sesion si ya no aparece la opcion
Hola, como cerrar sesion si ya no aparece la opcion ayudaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como borrar mi pet society
Hola, como ago para borrar mi pet society
Como puedo configurar msn para videollamada
Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada para que pueda invitar a 3 piersonas o mas a mi sitio, es que solo logro invitarlas,...
Robo de msn
ResueltoHola, solucion robo de msn no puedo entrar a msn Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Como borro mi correo de la ventana de face
ResueltoHola, buen dia solo kiero saber como borro mi correo de la ventana de face donde dice correo y mi telf donde iniciamos para entrar al face me urge la ...
Quisiera un apoyo de ustedes
Hola, quisiera cambiar contraseña mediante la pregunta de seguridad por que no me se la cntraseña pero tampoco me sale para hacerlo mediante la pre...
Como puedo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, como puedo recuperar mi cuenta hotmail gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
No puedo instalar windows live
ResueltoHola, me llamo laura. y mi problema es que no puedo instalar windows live porque dice que necesitamos un windows 3.1 o mayor, y cuento con windows xp
Error con facebook la pagina queda en blanco
Hola, pues verán tengo un problema con Facebook ya que al iniciar mi sesión se queda completamente en blanco, no muestra ni imágenes ni nada, intente ...
Rrejistro
Hola, Hola kiero registrarme en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Pq deshabilitaron mi cuenta, facebook
Hola, necesito saber porque me inhabilitaron mi cuenta, dice que mi cuenta esta inhabilitada temporalmente y que en proximas horas estare disponible,...
Desbloquear mi cuenta en face
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 533.1
Urgente, necesito que desbloquee mi hotmail
Hola, Me preocupa que Windows haya bloqueado mi cuenta de hotmail, considerando que es mi herramienta de trabajo.... Les suplico de favor de desbloq...
Cuenta bloqueada necesito ayuda urgente
Hola mi cuenta en hotmail ha sido bloqueada, no se donde debo entrar para registrar mi numero de telefono, para que me envien el codigo Conf...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, hacen 30 dias a la fecha, que mi cuenta facebook esta bloqueada sin saber los motivos ni las razones, en ella perdí gran información que necesit...
Como desbloqueo mis redes sociales en mi comp
Hola, tengo instalado en el computardor este programa K9 Web Protection Alert el cual me tiene bloqueado todas a redes ociales que programa puedo ...
No puedo entrar a myspace en la escuela
Hola, si estoy en la escuela y ay muchas paginas k estan blokeadas y kiero entrar a myspace pero no me deja si m asen el favor de mandarme unas kuanta...
Los codigos de cambiar contraseña cuales son?
cuales son los cadigos de cambiar contraseña en facebook
Quiero abrir un hai5 y no encuentro como
hola,que tal.?
No puedo enviar mensajes instantaneos
porque no puedo enviar mensajes instantaneo podrian ayudarme porfavor ya q es sumamente urgente para mi como desbloqueo
Me han bloqueado la cuenta de hotmail.....
Hola, me han bloqueado mi cuenta de hotmail.Me piden que anote un codigo,que no sé adonde lo están enviando,si es que lo envían.He abierto una cuenta ...
Codigo postal de peru
Hola, quiero saber el codigo postal de peru Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Eliminar mi cuenta de windows live id
Hola, necesito eliminar mi cuenta de windows liveID con urgencia, tengo windows live essential y no me lo deja usar, por favor una solución sencilla, ...
Descarga de facebook
Hola, quisiera q me ayuden. Tengo un nokia c3 y quiero descaegar la paguina de facebook. Cuando pongo descargar me sale otra paguina q pone abrir para...
Mi cuenta es bloqueada
Hola, favor de mandar desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo confirmar mi cuenta facebook
Hola, como puedo confirmar mi cuenta facebook quiero una respuesta si hace 15 minutos que me creo uno y puedo recibir ningun mensaje ¿me ayu...
Mi facebook no responde que puedo hacer
Hola, en el instante de activar el internet en mi casa mi face funcionava correctamente pero al dia siguiente no la pagina principal funciona correcta...
Necesito urgente localizar esta direccio
Hola, por favor quiero ver si me pueden ayudar a buscar el lugar de edsta direccion ip es de suma urgencia 200.154.138.31 200.72.247.114 Conf...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
mi correo esta bloqueado necesito desbloquear Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Cambiarle el nombre a mi correo
ResueltoHola, quiero saber si puedo cambiarle el nombre a mi correo
Borrar historial de conversación
Hola, por favor quisiera que me digan como, hago para sacar el historial de conversación lo quiero borrar, por favor espero su respuesta. muchas graci...
Cuenta bloqueada
Hola, hola por favor ayudeme mi cuenta fue bloqueda y me piden una cuenta alternativa y no recuerdo ese correo que hago, es urgente que me ayude...
Problema grave de facebook
HOLA me podrian ayudar es que mi face no me entra me sale todo pero no es como debe ser quierov que me ayuden con este problema
Recuperar un contacto q bloque accidentalment
Hola,necesito recuperar un contacto .q debo hacer?
Como eliminar una cuenta de hotmail
Resuelto/Cerradoya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........