Discusiones
Bloqueo por exceso de correos no deseados
Hola, mi cuenta windws live se bloqueó por recibir 300 correos no deseados, me pide un código que ellos mismos envían a mi correo y obviamente no pued...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, necesito por favor que me ayuden a desbloquear mi cuenta gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cual es codigo postal de españa
Hola, cual es el codigo postal de españa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recojer fotos del msn
Hola, quiero cojer fotos del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como me ayudan a desbloquear mi correo
Hola, tengo mas de 5 dias con mi correo bloqueado y quiero desbloquearlo me piden un codigo como lo consigo Configuración: Windows XP / Safari ...
Como recupero mi cuenta en tagged?
Hola, hola x problemas de salud tuve k cerrar mi cuenta ahora la kiero recuperar con todos mis amigos como hago?gracias Configuración: Windows ...
Quiero recueprar mi cuenta
Hola, io quiero recueprar mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como saber si una persona me tiene blokeado
Hola, buen dia solo quiero uq epor favor me ayuden para saber si una persona me tiene blokeado Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
No me sale el ecuno arroba
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 no poedo poner el signo arooba ami coreo
Como hacer un correo electronico
Hola, Si alguien supiera seria tan amable bueno no se como hacer un correo electronico para archos 70 internet tablet Muchas gracias.
Buscando a maryinda21
Hola, Busco a mi hermano y mi cuñada , estan registrados en facebook como maryinda21 pero no los puedo encontrar Configuración: Windows XP / In...
Mi messenger esta en ingles, quiero cambiarlo
Resuelto/CerradoHola, yo leo mis mensajes en español pero toda la pantalla me sale en ingles y ahora no se como reenviar mis mensajes porque toda lo datos de la pan...
Al instalar msn: no encuentra msncore.dll
ResueltoHola, intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?
No puedo acceder a mi cuenta de hotmail
Hola, no se que paso pero mi cuenta de hotmail no funciona se mi correo, mi contraseña y mi pregunta secreta pero hotmail me lo senserado y no se...
No puedo acceder a mi cuenta de correo
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de correo, dice que la cuenta esta bloqueada , me pide un numero de celular selecciono el pais y luego despues d...
Urgente necesito desbloquear mi correo
Hola, por favor quisiera desbloquear mi correo les agradeceria mucho gracias Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Deseo recuperar mi cuenta hotmail por trabajo
Hola,por favor desbloquear mi cuenta de hotmail.com por asuntos de trabajo es muy urgente cambiare de contraseña por favor enviarme la solicitud para ...
Quiero desbloquer mi cuenta
Hola, mi cuenta està bloqueada y no se como abrirla Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Busco messenger plus! live para mac x
Resueltohola a todos necesito saber donde encuentro alguna version de Messenger Plus! Live pero para mac X...teno una version 10,3,9 o cualquier programa que ...
Facebook en problema
Hola, hola me pueden ayudar a conseguir el cabio de contraseña
Error 8e5e0713, no puedo entrar a messenger
Resuelto/CerradoHola, buenastardes quiecira saber x en mi pc no puedo entrar a mi cunta de meseenger y n otra si hoy probe en un cyber y entre a lo mas bien quicier...
Como recuperar mi correo
hola como puedo recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Ayudenm a recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, ayudenm a recuperar m contraseña Configuración: / Mozilla Indeterminable
Cuenta de hotmail esta bloqueada
Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo recuperarla,es mas me piden que proporcione numero de tarjeta de credito ademas de nº celular ...
Necesito recuperar mis fotos
necesito recuperar mis tofos q tnia en la version antigua...no se porq se me eliminaron ,,,
Cuenta en wow
Hola,quen save donde puedo conseguir una contraseña para jugar WOW?. quien sepa comuniquemelo a stefanobp@hotmail.com ...
Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada
Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada hace mas de dos semanas, y de verdad me urge recuperarla lo más pronto posible,, ya que, la necesito...
Mi bandeja de entrada se ve pequeña
Hola, mi correo de messenger al abrirlo se ve pequeñisimo y no logro verlo , ni tampoco se como volver a ponerlo en su estado normal ,como lo solucion...
Solucion msn plus! error 8100030d
ResueltoHola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cu...
Zuleima urrea
Hola, me llamo zuleima quiero q mi face sea solo para trabajos y quiero q me den la clave porq dice buscar amigos y yo le doy y dice q no es la ...
Bloquearon mi cuenta y quiero recuperar
Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Correo bloqueado
Hola, necesito saber como arreglo mi correo, se bloqueo. me piden una clave, no la se. gracias. gloria araya Configuración: Windows XP / Inte...
No quiero nadaa
Hola, quiero eliminar porque tengo dos Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Como puedo desbloquear el facebook?
Hola, como puedo desbloquear el facebook, me bloquearon todas las paginas, porfavor ayudenme, es muy fome cuando no hay nada que hacer. Configu...
Necesito trabajar con hotmail.
Hola, he enviado ni numero del movil y no he recibido el codigo,por favor envienme el codigo para desbloquar mi cuenta,necesito trabajar con la cu...
Hacer cuenta de tuenti
ResueltoHola, soy leticia como acer un tuenti Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me bloquearon mi hotmail
me bloquearon mi hotmail y ahi recibo los mail para hacer la nomina de la empresa el mail alternativo se me olvido y la persona no la consigo que debo...
No puedo abrir mi faceook
Hola, cuando me sale la pagina donde hay ke poner el usuario y la contraseña de face.....despues de haber lñlenado el formulario me sale esto :/ ...
Contraseña de twitter
Hola, Quisiera saber porque al poner mi correo despues de que indique que olvide mi contraseña me pide un numero de telefono cuando jamas en l...
Como desbloquear las fotos de facebook
Hola,quise bloquear una foto en facebook y se me bloquearon todas las fotos de inicio y de perfil y del muro como hago para q aparesca todo de nuevo x...
Me bloquearon la cuenta de hotmail
Hola, Necesito reestablecer mi cuenta de hotmail y me dice que me manda un código a un mail que no tengo idea cuál es y me pone solo las dos prime...
Mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, soy susana y quiero que me auyden a desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como eliminar cuenta en quepasa.com
ResueltoHola, como hago para eliminar mi cuenta de QUEPASA.COM??? me ayudan ,necesito eliminarla xq me llegan muchos mail a mi msn
Como buscar a una persona en facebook!
Hola, como puedo encontrar a una persona en facebook, tan solo sabiendo su 1er nombre y la fecha de nacimiento Configuración: Windows 7 / Safa...
Cuenta deshabilitada de facebook
Hola, me han inhabilitado mi cuenta ¿que puedo hacer?? la necesito, esto es lo que me pone cuando trato de entrar en mi cuenta: Tras detectar ac...
Me bloquearon mi cuenta hotmail.
Hola, ¿por que me bloquearon mi cuenta de correo hotmail.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿como recuperar el msn y tuenti ?
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me blokearon la cuenta de face
Hola, me dicen k he usado un nombre falso y eso es incierto en mi face tenia mi nombre donde pudo denunciar esto? gracias
Quiero q bloquen msn para entrar a mi corr
Hola, como estan tengo problema con mi msn q no abre necesito codigo eror Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi correo
Hola, desde el 19 de mayo Hotmail me ha bloqueado la cuenta. Cómo recupero mi correo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0