Discusiones

Como evitar actualizacion de msn

Resuelto

Hola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).

43 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
psydoll_Hc

Codigo de desbloqueo

Hola, necito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2012 por
mona

Recupera mi cuenta en badoo

Hola, quiero recupera mi cuenta en badoo se me olvido la contra seña Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
fiona

Como desbloqueo mi correo de hotmail

Alguien puede decirme como desbloqueo mi correo de hotmail, me aparece que no existe ese usuario o sea mi correo.no se trata de la contraseña... ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
luluma

Quedan guardadas las conversaciones del msn?

Hola quisiera saber donde quedan guardadas las conversaciones del msn porque no me aparecen ninguna carpeta que diga historial de conversaciones ni h...

solchu!

Cambiar la contraseña de facebook

Resuelto

hola como hago para cambiar la contraceña de facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11

Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail

Resuelto

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...

terricola

Cómo activo la barra inf de internet explorer

Hola, podrían ayudarme por favor. En una página que trato de abrir me aparece una nota que debo instalar Microsoft Forefront Unified Access Gateway, ...

Bernis

Codigo postal

Hola, chicos nos crean ningun post sobre el codigo postal de chile, aunque nose si es aquí donbde publicar, el codigo es 4440000 Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
PARATIGO

No puedo accesar a mi cuenta hot mail,

Hola, ni}o puedo accesar a mi cuenta ceo ha sido hackeada y mi contraseña tambien ,mi cuenta es rosalinda_055@hotmail.com Configuración: Win...

XEPHATAGE

Saber quien me ha eliminado del facebook

Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para saber quien me ha eliminado del facebook, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

ARTISM

No puedo ver las fotos de mis amigos

Hola, necesito ayuda no puedo ver las fotos de mis amigos y el colmo no encuentro la pestaña de herramientas ayudenme por fis Configuración: Wi...

HIPE

Desinstalar windows live essentials

Hola, Necesito desinstalar window live essencials.Voy a panel de control luego quiter programas pero no se desinstala Que hago? necesito ayuda ...

HIPE

No puedo agregar a una persona que elimine

Hola, ayuda porfavor; hace 3 meses elimine a una persona de mi lista de amigos y ahora es como si no existiera, sus comentarios sus publicaciones ...

CANOTOR

No puedo abrir hotmail

Hola, disculpa no puedo abrir mi correo entro a google y no se puede x favor como hago, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

STEELIVAL

No puedo abrir hotmail

Hola, no puedo abrir hotmail, me da un mensaje dicienro "error en la página" y luego pone "listo", pero la página sigue en blanco. ¿sabe alguien lo q...

TIDECATE

Restablecer mi correo

Hola, deceo restablecer mi correo. Windows 7 / Safari 536.11

ANGEFEP

Como recuperar cuenta de hotmail

Hola, estaba usando mi cuenta de hotmail que la abri hace como 7 años y de pronto me informan que estaba bloqueada. Hice varios intentos pero me dic...

ANGEFEP

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, HACE POCO INGRESE A MI CUENTA DE HOTMAIL Y DE MI CON LA DESGRACIA DE QUE NO PODIA INGRESAR,, Y AHORA BUSCO LA MENERA DE COMO RECUPERARLO ADE...

ANGEFEP

Quiero el codigo para el cambio de contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña pero no puedo por q se me olvido con la cual yo dentroo po Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

MONIKALON

Mi lap top enciende pero la pantalla no,

Hola, MI Problema es que enciendo mi pal top y la pantalla no enciende ¿ que podra ser ? ¿ como podre solucionar eso, sera alguna función de una te...

CONCON

Quiero eliminar mi msn para siempre

Hola, Quiero eliminar mi msn para siempre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

AMBINS

No se donde esta el enlace del correo

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

PHOTURE

Hacerme un facebook

hola kiero aserme un facebook porfavor ayudemen gracias

GODVET

Como abrir mi facebook

Hola, hola como hago para abrir mi facebook no lo puedo abrir por mi contraceña ayuda porfa ç me yamo wilmaris figueroa Configuración: Windows ...

TIRTH

Quiero poner el tel en hotmail

Hola, Necesito ayuda.. quiero ingresar el numero telefonico cuando hago la cuenta nueva de hotmail.. pongo el 54 9 3541 xxxxxx....... y me dice in...

NONSICE

Como solucionar para poder entrar a mi msn

Hola, hola no se quien me ha robado o utilizando mi contraseña ,que al inscribir mi correo electronico no me deja ingresar la contraseña y deseo r...

NONSICE

Cuenta bloqueada

Hola, Por favor ayudemen no se que paso, pero quise entrar a mi email con mi clave y me dice que otra persona esta usando mi cuentas, por favor m...

NONSICE

Error de certificado

Hola, ya le actualice aora y fexa y nada me sige apareciendo ERROR DE CERTIFICADO que ago ayudame xfa xfa xfa Configuración: Windows XP / Inter...

CINETONSE

Como crear una cuenta para el tuenti

Hola, quisiera saber como me podría crear una cuenta para el tuenti

CINETONSE

No puedo leer mis correos

Hola, Hola, tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando...

SUBTOX

Cuenta correo facebook

Hola, he olvidado el correo electrónico para entrar en mi facebook ¿alguien puede ayudarme? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
jablangar

Busqueda de correo electronico

Hola, soy usuario de hip5, tengo una amiga de bucaramanga que se llama paola camacho jerez y la tengo agregada en mi correo, pero me bloquearon mi cor...

BABYLION

Necesito recuperar mi hotmail

Hola, hola si alguien me puede ayudar para llegar a mi pregunta secreta se me olvido mi contraseña pero no me sale la pregunta secreta muchas gracia...

ARCHEWOCT

Cuenta bloqueada

Hola, estoy arto de que se me bloquee siempre la cuenta! no la puedo recuperar,alguien seria tan amable de decirme que puedo hacer? estoy perdiendo tr...

ARCHEWOCT

Cambio de correo por equivocacion

Hola, amigos buenos dias en estos momentos estoy muy preocupado por que quiero recuperar mi cuenta ya que ase com 5 dias atras me jaquearon mi correo...

RETROVENET

Me cambniaron mi menseger

Hola, quisiera poder cambiar a español ya que no entiendo el japones y poder mandar correos me super urge espero me puedan ayudar mil gracias C...

JUPIRIP

Desbloquera mi cuenta en tagged

Hola, como hago para desbloquear mi cuenta tagged Configuración: Windows XP / Safari 536.11

INTEGUE

Recuperar correo hotmail.com

recuperar correo hotmail.com

INTEGUE

Problems con msn

Hola, quiero saber como hago si no puedo chatear en mi msn, explico.. cuando me conecto y quiero empezar el chat no me deja escribir y en pantal...

GABLE

Desbloquear mi cuenta msn

Hola, quiero recuperar mi msn y contraseña , me manda mesaje que alguin me lo esta usando , llevo casi un mes y no hay manera de recuperar .....porf...

XATECH

Como puedo ver mis mensaje por computadora

Hola, como puedo ver mis mensaje de mi telefono el lg por mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 536.11

XATECH

Visualizar la página del facebook completa

Hola, Hola, Desde hace unos días mi biografía de facebook, para verla completa tengo que poner el zoom al 91 %, y se ve la letra demasiado peque...

Zoilo J

Olvide mi direccion la contraseña

Hola, se me olvido me dirrecion la contrseña me la se po pero sin la direccion no puedo accesar como hago para recuperarla Configuración: Win...

OCTOTILE

Ya elimine iminent y repare window live

Hola, Hubo una respuesta de como eliminar cf465133-db8d-11e1-8576-001e101f8924 cuando se entra al chat del msn, hice lo que el amigo indico, osea ...

OCTOTILE

Codigo de hotmail

Hola, cuanto minuto tengo que espera para que me den la respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

TECHNONITE

Recupera codigo de hotmail

Hola, quiero recupera el codigo de mi hotmail des bloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

TECHNONITE

No puedo entrar a mi msn

Hola, estoy teniendo problema con mi msn y no puedo entrar por favor de ayudarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

fer17

Olvide mi contraceña y mi pregunta secreta

Hola, hola como puedo recoperar mi cuenta olvide mi contraceña y mi pregunta secreta y me urge recoperarla Configuración: Windows Vista / Fi...

silvia torres

Robaron mi cuenta

Hola, robaron mi cuenta pero veo que hotmail tiene el mayor numero de cuentas robadas me urgen algunos archivos que no respalde por favor que al...

Alita8700
Resultados 25051 - 25100 de 49.128