Discusiones
Por que no puedo ni llamar a movistar, *611 todo sale que no hay
miren por favor compre el aparato en un centro movistar y no lo puedo usar Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Me es muy importante el faceboob
Hola, me da mucho gusto poder entrar a su pagina de facebook,en busca de nuevos amigos todo hare lo posible para no comerter errores y sea bien acepta...
Se me borraron mis amigos,como los recupero
Hola, hola me borraro todos mis amigos y quiero recuperarlos sin embiar solicitud si alguien sabe como recuperarlos sin embiar solisitud por favor qu...
Facebook no me deja subir videos
Hola, QuE TAl??? Necesitooo urgente ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!! Hace un par de dias realice unos videos con el programa "Muvee Reveal". El problema que lo...
Facebook.
Hola, mi facebook se abre sinpedirme mi contra seña. Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Como puedo instalar hotmail.com
Hola, hola algien me puede ayadar como puedo istalar hotmail.com porfafor Configuración: Windows Vista / Firefox 17.0
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail?
Hola, alguien me dice cómo recuperar mi contraseña de hotmail... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Solucionar el error 8007007e
ResueltoHola, k puedo acer para solucionar el error 8007007e??Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Problema messenger por falta wldlog.dll
Hola, no me deja abrir messenger xq falta wldlog.dll. intento desinstalar, y tampoco me deja;, ni reparar, ni bajarlo de nuevo xq dice q ya está....
Cuenta en hotmail del 2005, como recuperarlo
Hola, Aproximadamente en 2005 me abri una cuenta en hotmail que no he vuelto a utilizar. Quisiera recuperarla, los medios usados hasta ahora no m...
Como dejar un mensaje sin que persona este on
Hola, hola hace mucho que intento dejar un mensaje instantaneo a una persona que no esta conectada a msn..como puedo dejar el mensaje para que cuando...
Mi hotmail no se ve bien
Mi cuenta de hotmail no se vé bien. Lo he intentado con varios navegadores y el problema debe ser del mismo hotmail alguna opcion de visualización....
Avast me bloqueo facebook y youtube
Hola, mi problema es que al actualizar el antivirus avast ..este me bloqueo facebook y youtube ¿como puedo solucionarlo por favor?
No aparece lo que estoy escuchando en el msn!
Resueltohola, tengo un problema y es que no me sale lo que estoy escuchando en el msn y tengo todo activado en el reproductor de windows media player 11 y en ...
Me hackearon mi cuenta
Hola, hola, mehackearon mi cuenta de hotmail, llene el formulario pero me dice que es poco suficiente... todo lo que conteste... como puedo hacer ...
Me robaron mi cuenta hotmail
Hola, hola hoy estoy queriendo entrar ami correo de hotmail pero me es imposible lo mas probable es q me la hayan robado quiero recuperarla pero me ...
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, hola..... quiero recuperar mi cuenta Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
Cambiar mi correo sin perder mis contactos
Hola, hola como puedo cambiar mi correo sin perder mis contactos
Como mandar un sms a cuba por la pc
ResueltoHola, Vivo en bolivia y quiero mandar sms gratis a celulares en cuba por medio de la computadora,espero ser atendida,gracias
Problemas con gmail y sus miniaturas
ResueltoHola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...
Al parecer me han hackeado la cuenta hotmail
Hola, Mi Nombre Es Anthonii Gallegoo Al Pareser Alguien Me Ah Hackiado La Cuenta Hotmail. nesecito Ayuda. El Correo Es kiri2futbol@hotmail.com Pa...
Descarga
Hola, necesito descargar el WhatsApp Messenger para mi blackberry, no tengo un plan y no se como hacerlo... Alguien puede ayudarme? Configurac...
No puedo recuperar mi correo
Hola, E intentado una y otra ves recupera mi cuenta de hotmail.con los paso para restablecer la contraseña, pero aun mi cuenta sigue bloque...
Como desbloquear facebook
Hola, para des bloquiar facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Eliminar cuenta
Hola, sera q me puedan a yudar es que quiero eliminar mi cuenta en ZOOSK ami no me aparece como cuenta general y no me da mas opciones urgue darm...
Nobato en la red......
Hola, ya vereis que soy un poco torpe ,pero espero salir adelante con buestro apoyo y paciencia Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Como recuperar mi fb
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de FB ya a sido robada 3 veces y tengo uno nuevo pero en cuanto lo hice dejo de entrar quisiera recuperar lo
No puedo enviar mensajes desde mi cuenta
Hola, no puedo enviar mensajes desde mi cuenta, sale una observacion asi: HEMOS OBSERVADO UNA ACTIVIDAD INUSUAL EN TU CUENTA HOTMAIL. PARA PROTEGERTE ...
No arranca mi maquina
Hola quisiera saver que puedo acer mi maquina de escritorio no arranca me manda un mensaje que dice REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BO...
Como marco sin necesidad de entrar a facebook
Hola, como marco sin necesidad de entrar a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Me robaron mi cuenta hotmail
Hola, me robaron mi cuenta hotmail, no me decuerdo que datos me puse, como recuperar mi cuenta, y se puede saber quien hecho esto? gracias
Hot mail
Hola, no puedo ver mis correos de hace tres dias atras
Que pueda cargar el hotmail
Hola, desde hace unos dias no puedo abrir el hotmail messenger se pone como que carga pero pero el messenger no lo puedo abrir no termina de cargar...
Como desbloqueo face en el cole?
Hola, me llamo aby y estoy desesperada...!!! :C como hago para entrar al face en el cole ya intentamos con https://..... pero la bloquearon a esa tamb...
No puedo entrar a facebook
Hola, no se que ago aqui solo no puedo entrar a facebok y me pase para aca Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Saber si una cuenta de mail tuvo salida
Hola, Necesitaria con urgencia si alguien me puede indicar como saber si una cuenta de mail tuvo salida de mensajes, o sea, si el titular envio men...
No puedo ver mi face
Hola, no puedo ver mi face se carga pero no me deja acceder Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Por qué no me llegan noticaciones de facebok a mi correo
ResueltoHola, nesesito saber porque mis noticaciones de fecebok no llegan a mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como desbloqueo la pagina de facebook?
Hola, buenas noche ,como desbloqueo la pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como charlo con la jente de el tuitter
Hola, como hago para charlar con los demas miembros de el tuiiter Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Como se si me eliminaron de yahoo.com.ar
Hola, preciso saber si me eliminaron de sus cuentas de forma segura,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Averia facebook
Hola, algien sabe pq se me habre el facebook y no se termina d cargar ya q me sale en blano y sin embargo puedo acceder desde mi movil sin problemas. ...
Recibi un codigo ¿estoy aceptada?
Hola, Recibi un codigo para confirmar mi aceptacion pero no me fue solicitado. ¿Estoy aceptada y como me comunico? Gracias Ggc Configurac...
Pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook
Hola, pueden encontrar mi ubicacion si subi un video a facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Recuperar mis mensajes
Hola, comoo podria recuperar mis mensajes de mi novia ke por casualidad eliminee por favorr komo podria recuperarlosss
Borrar direciones de correo ??
Hola, cuando quiero abrir el correo me aparecen otros correos que he usado en otra oportunidad , o algunos con faltas de ortografía?, que no me si...
Como hago para decorar mis fotos del facebook?
Hoa como hago para decorar mis fotos del facebook
Saber como ponerle foto a mi perfil
Hola, Quiero saber como ponerle foto a mi perfil gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
Chat deshabilitado
no puedo abrir mis mensajes de facebokk me dicen que el chat deshabilitado lo que no entiendo porque me paso esto yo jamas e publicado nada de groceri...
Como agregar a alguien que quiero seguir?
Hola, mmm como le ago para agregar a alguien que quiero seguir???? Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0 --. PiTter ZOmbiEE AREnas