Discusiones
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, por fis alguien que me ayude a recuperar mi contraseña del gmail, por fis Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Borrar tuenti
ResueltoHola, Kiero borrar un tuenti pero no me se la contraseña. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloqueo de face
Hola, como desbloquear facebook
Problemas con facebook
Hola, tengo problemas con mi cuenta de facebook, al iniciar sesion me salieron un monton de caracteres en vez de cargarse la pag normal y ahora no p...
Limite al enviar emails
Hola, No se como hacer para no tener un limite de emails a enviar por dia... tengo que enviar muchos emails y no puedo esperar al otro dia para manda...
No puedo ingresar a mi cuenta en yahoo
Hola, como puedo entrar a mi cuenta de yahoo no quiero otra quiero la misma como hagoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
Como recuperar cuenta msn
Hola, Quiero recuperar mi cuenta ya que de repente desaparecio estaba haciendo una cuenta nueva pero es mejor recuperar la que tenia Con...
No puedo usar facebook
Hola, no puedo ingrsar a mi facebook, mi empresa me bloqueo mi pc, que puedo hacer???? como puedo revisar mi facebook.. alguien me p...
Problemas al abrir los datos adjuntos
Hola, por que no puedo abrir los archivos que me madandan por hotmail cuando quiero abrir el dato adjunto se pone a leer y pone outlook despues no...
Se trata de ares ayuda por favor
Hola, quisiera saber si las fotos que me manden (ami)se guardan en mi notebook y si es afirmativo donde se guardan?y como las elimino?ayudaaa C...
Quiero crear y hi5 (resuelto)
Hola, me llamo piero chuqui y tengo 13 años Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se como entrar en facebook y estoy registr
no se entra en facebook y estou registrado???
S.o.s.
Hola, mi correo es pacosevilla69@yahoo.com.mx, quisiera que me ayudaran a rescatar una contraseña de un archivo que está en excell, mandenme su correo...
Quiero hacer mi messenger
quiero hacer mi massenyer para hablar con mis amigos con mi familia por eso quiero hacer mi mssenyer. Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Android
De q me sirve el sistema android en mi celulsr
Quiero saber quien me ilimino del msn
Hola, quien me ilimino del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero urgente recuperar mi msn
he tratado por todo los medio y no se puede
No puedo ver power point
Hola, Últimamente, los archivos que se abren con PowerPoint, no puedo abrirlos. Aparece una ventana diciendo que, no se admite la carga de present...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail sin correo aterno y sin # de teléfono?
''alguien'' elimino mi cuenta de facebook
Hola, quisiera hacerls una consulta. ''Alguien'' elimino mi cuenta de facebook. y digo alguien por que no fue el facebook quien la elimino, pues ...
Al abrir mi correo dice cuenta no existe
PORQUE CUANDO QIERO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO ME DICE QUE LA CUENTA NO EXISTE? HICE OTRA CUENTA HOTMAIL Y ME SIGUE DICIENDO LO MISMO CUANDO CIERRO ...
Quiero saber el hotmail de una persona
la persona se llama nardy bellu cabrera osores y recide en peru
Como recupero las contraseñas de mis 2 correos :d
Hola, como recupero mi contraseña de hotmail de mis dos correos uno es Diianiitha_moOniitha@hotmail.com y el otro es diana.superfashion@hotmail.com po...
Saber si ya tengo el twitter nuevo
Quisiera saber si ya tengo el twitter nuevo con el nombre de osmelia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con el correo electronico
Hola, por favor si alguien me poujede ayudar, me han cerrado el hotmail hace semana y media ya y aun no me mandaron mensaje Configuración: Win...
Cuenta de hotmail y msn perdida
ResueltoHola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...
Ingresar a yahoo
www.login.yahoo.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Conocer el ip de un mensaje en facebook
Hola, quisierasaber si esposible conocer la direccion ip] o la ubicacion de una maquina desde donde me estan enviando mensajes ofensivosen FACE...
Recuperar informacion
Hola y gracias de antemano. Quisiera saber si es posible saber desde mi ordenador recuperar completamente las direcciones de gmail con sus respectivas...
Como borrar mis fotos de style
Hola, como hago para borrar mis fotos de style Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
Que significa este símbolo ({ })
HOLA A TODOS POR FA, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA ESTE SÍMBOLO ({}), GRACIAS
No puedo subir videos a facebook-!
facebook me bloqueooo la capacidad de subir videoss.!!! esto es para siempree.!! o es temporal.!!! necesitoo ayudaaaa
Me bloquearon la cuenta en hotmail
Hola, por favor alguien podria ayudarme a desbloquear mi cuenta de hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Eliminar foto
Hola, aver si alguien me puede ayudar.....he kitado una foto del sky drive pero me sigue apareciendo en msn social" yo"...le doi a la ruedecita que ...
Abro el facebook, pagina se queda en blanco
Hola, en el ordenador de casa cuando pongo el facebook,se habre el menú de arriba de todo pero la pagina se queda en blanco,a la cuenta de mi marido i...
Como desbloqueo mi cuenta hotmail
Hola, buenas tarde me gustaria saber si alquien me prodria ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail que ya van dos cuentas bloqueadas y no las eh podi...
Como recuperar un correo que he eliminado por error
Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si es posible y como recuperar un correo que he eliminado por error de la papelera de mi cuenta de g...
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, Tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace dos semanas, he rellenado el formulario varias veces pero me dicen que no hay información suficien...
Imagen mas pequeña que tv
Hola, conecte mi acer 900 laptop a un tv philips 32" led y la imagen es mas chica en la tv, que hago ?? gracias Configuración: Windows XP / Int...
Como entrar a facebook si esta bloquedao
Hola, pasa que en la universidad bloquearon ciertas paginas como facebook y youtube, hay alguna forma de evadir a MCfee que es lo me restringe e...
No puedo desbloquear a una persona en facebook
Hola, necesito saber como desbloquear a una persona en facebook " que ya la he desbloqueado, osea NO sale en la lista de bloqueados" sin embar...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
No acepta un registro facebook
Hola, ESTOY AYUDANDO A MI HIJA A CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK Y NO ME ACEPTA REGISTRO QUE HACER COMO CREARLA Configuración: Windows XP / Chrom...
Me olvide mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseñas me olvide todo,mi pregunta secreta y el correo alternativo de elcapodetalleres@hotmail.com por favor te...
No pedo abrir mi facebok
Hola, deceo restablecer mi contraceña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quien revisa mi perfil de fecebook?
Hola, quien revisa mi perfil de fecebook quien revisa mi perfil de mi fecebook Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
¿como cerrar 2 facebook me acosan y ya no soporto?
Hola, mis queridos amigos todo comenzó hace ya mas de un año que un tipo llego a mi facebook y específicamente a acosarme ya e hecho de todo para que ...
Como recuperar amigo del facebook que elimine por error
Hola, como recupero a un amigo que he eliminado del facebook