Discusiones
Yokese
Hptm si creia ke twitter era aburrido me ekiboke x ke hay cosas peores como estoo :P Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Robo
Hola, solo queria preguntar como puedo rastrear un numero de teléfono, porque me están amenazando Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312...
Como puedo entrar a mi facebook desde aca de china
Hola, solo quiero saber como puedo entrar a mi facebook desde aca de china y saber si hay una pagina especial Configuración: Windows 7 / Int...
Mi cuenta hotmal esta bloqueado
Hola, el dia ayer trate de ingresar a mi cuenta hotmail atraves de correo y esta bloquedao he tratado muchas cosas y es initul como ingreso si se...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo y ya lo puse y ahora q qiero entrar d nuevo m lo pide y no m acepta el q tengo ...
No recibimos correos
Hola, Desde hace un tiempo me sucede algo curioso,,,,una compañera de gimnasio y yo nos enviábamos correos sin problemas, pero, de un tiempo a esta pa...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola cmo puedo recuperar mi cuenta hotmail no kiero el outlook!! ayudaaaaaa.....
Abrir facebook
Hola, quiero abrir facebook pero sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
No puedo entrar a facebook
Hola, Acabo de cambiar el mail en la cuenta de facebook, y la contraseña, pero desde ayer que lo hice ya no puedo entrar a ella, desde ayer ya camb...
Como hacer una video llamada en msn y skype
Hola, buenas noches hace unos dias descargue la nueva version de skype para messenger ya que cuando ingrese al messenger me pedia actualizar a la ...
Quiero saber sobre graciela de las mercedes sainz o saenz
Hola, busco datos para conectarme con una amiga del barrio donde crecí , se llama: graciela de las mercedes sainz o saenz, no recuerdo muy bien el...
No puedo leer mi mensaje ayudame
Hola,por favor ayudame para ler mi mensaje
Correos eliminados, deseo recuperarlos
ResueltoHola, me podrian ayudar, por favor? Eliminé mis contactos de correo y deseo recuperarlos que debo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 /...
Me robaron cuenta facebook
ResueltoHola, me robaron mi facebook y cambiaron el correo vinculado y contraseña
Reinicio o cierro facebook y me sale 'uncaught exception'
uncaught exception application net_rim_bb_facebook_lib(122) is not responding:process terminated
Entrar a página que está bloqueada
ResueltoHola, Buenas tardes ¿podrias enseñarme como entrar en una pagina que tengo bloquead en mi trabajo? Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.13...
Cómo cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola, como cambiar de Outlook a hotmail como estaba gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Recuperar mi cuenta gmail
Resuelto/Cerradohola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...
Borrar contactos de hotmail y faceebok
Hola,quiero q me digan como hacer para borrar contactos de hotmail y faceebok.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Robo de mi cuenta hotmail
Hola, ayer recibí un mail de un amigo donde decía abrí tengo un mensaje privado para vos. Como es de confianza lo hice. en ese mismo instante, todos m...
Messenger codigo error 800488eb
ResueltoHola, Actualice messenger y al iniciar aparece un codigo de error 800488eb. (la fecha del ordenador esta correcta) ¿Alguien me puede ayudar? ...
No puedo usar mi camara
Hola, como puedo hacer para poder sacar fotos de mi camara kodak yo le pongo la memoria y me sale tarjeta de memoria protegida(restablecer interru...
Mi hotmail no puedo utilizar
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI HOTMAIL, QUE DESDE HACE 7 MESES NO PUEDO UTILIZAR Y AGREGO LAS PREGUNTAS RESPECTIVAS Y NO ME DEJA ENTRAR PARA ACCEDE...
Cómo recuperar e-mails de mi correo anterior
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mis email de mi correo anterior pues cambie el nombre de mi email Configuración: Windows 7 / Inte...
Hotmail, no puedo abrir la bandeja de entrada
ResueltoHola, hola a todos tengo un problema con el hot mail no puedo abrir la bandeja de entrada alguien sabe como ayudarme gracias Configura...
Facebook no responde
Hola, al conectarme a Facebook desde mi iPhone, este se abre y luego se desconecta. Configuración: iPhone / Safari 4.0.5
Error en hotmail
Hola, Al intentar abrir mi cuenta de hotmail me sale el siguiente error Reference #97.a79939c3.1361795830.13b4e8fe Cómo lo puedo solucionar...
Recuperar fotos de facebok borradas
ResueltoHola, te queria preguntar algo m enviaron fotos por facebok y yo las borre como puedo hacer para recuperarlas gracias Configuración: Windows X...
Cómo borrar mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, es que mi facebook ya lo cambiaron osea cambiaron el facebook y no se como borrar mi cuenta y en verdad no quiero esa cuenta porfa ayudenme P...
Problemas face
Hola, disculpen tengo un problema en face alguein podria AYUDAR Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1105.2
Mi pc está lento
Hola, mis amigos antes q todo gracias por facilitarme este programa para realizar limpieza de mi putador gratis, compre mi pc en el año 2008 y en esto...
Fraude bill gates
Resuelto/CerradoHola En verdad es falta de oficio mandar este tipo de cartas a qui le pongo la direccion para poder denunciar este abuso Date: Fri, 22 Feb 2013 02...
Piden código para volver a entrar en facebook
Hola, Me estan pidiendo un codigo para volver a entrar en facebook q me lo mandan a un email ya no existente nesecito saber como obtener ese codig...
No puedo acceder a facebook
Hola, no puedo acceder a mi facebook porque yo agrego personas que no conozco y me sale siempre que confirme si soy persona real y mas encima aparecen...
Quitar cuenta outlook, volver a hotmail
Resuelto/CerradoHola a todos, Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando ...
Como hacer un correo electronico que no se
Hola, . Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Rodrigo hola alguien me puede ayudar a ser un correo electronico que no se
Recuperar cuenta de hotmail.
Hola, Desde hace tres días, no puedo abrir mi correo electrónico, me dicen q envie un formulario, ya lo hice dos veces. Alguien puede ayudarme a rec...
Quiero darme de baja en sonico
Hola, me yamo rosa maria quiero darme d ebaja en lapagina web sonico.com como puedo hacerlo gracias
Recuperar hotmail
ResueltoHola, kisiera recuperar mi contraseña de mi correo k es jhoel_zeus@hotmail.com le agradeseria muchisimo por favorrr Configuración: Win...
No puedo entrar a ningun juego en facebook
Hola, alguien que me pueda ayudar ,tengo mi laptop y por alguna razon no puedo entrar a ningun juego del facebook ,pero en la computadora de escritori...
Olvide la contraseña del badoo
Hola, olvide mi contraseña de badoo y quiero recuper, intento hacerlo en olvidar contraseñas pero no me envian en mi bandeja de entrada
Por que pensar en que mañana termina el mundo?
Hola, Pensemos que hay mucho por hacer y cada segundo cuenta,si yo tendria las oportunidades que tienen los chicos de hoy el dìa deberia tener mas h...
Problemas con cambio de nombre de usuario
Buenas noches, Supongo que este tema estará muy trillado ya, así que pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto por responder siempre...
En mi computadora se bloquean las páginas de facebook
Hola, Hola quisiera saber por que en mi computadora se bloquean las paginas del facebook.... que puedo hacer tengo mi cuenta de facebook bloquead...
Cómo cambio mi cuenta outlook a otra pc
Hola, tengo ya creada mi cuenta outlook pero mi computadora se descompuso y tengo otra pero necesito los correos de mi cuenta como la vuelvo a recu...
Actualización de outlook
ResueltoHola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.
Cuándo se va a cambiar de hotmail a outlook
ResueltoMe gustaría saber cuando se va a cambiar de Hotmail.com a outlook y el momento en el que ya no podremos usar la cuenta de hotmail.
Volver a mi cuenta hotmail
ResueltoCUENTA HOTMAILHola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook...
Volver a mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....