Discusiones
Sacar acseso restringido
Hola, en Facebook le puse acseso restringido a una persona ( para que no vea mis fotos y publicaciones) ahora quise sacarla de los restringuidos pe...
Ver quién ve mi perfil en facebook?
Hola, como hago para ver quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se me olvido la contraseña de mi facebook
Hola, quiero saber como le puedo aser por k se me olvido la contraseña y pz kiero abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.1...
Urguente
Estoy buscando una aplicacion donde puedabajar canciones completas y además ringtones y sonido de llamadas espero q me puedan ayudar.grs.
Problemas con facebook
Tengo un problema. Cada vez que subo al Grupo Abierto IGUALDAD Y DIVERSIDAD PAMPEANA, del que soy uno de los Administradores, algún aporte mío, no ap...
No puedo crear cuenta en face
Hola, Me pasa lo mismo, no me deja crear una cuenta en facebook, y no estoy duplicando el email...¿?¿?¿... Si alguien sabe algo al respecto...g...
Saber quién me elimino del msn?
quiero saber quien me elimino del msn
Recuperar mi facebook
ResueltoHOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...
Recuperar mi correo
Resueltohola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo
Badoo super poderes
Llevo enviando y recibiendo sms con el pin, para acceder a super poderes, pero el sistema no me da de alta en este servicio. Agradecería información. ...
Videollamada
hola quiero saber si cuando se hace una videollamada y uno de los 2 no tiene conectada la cam de alguna manera se puede ver a la persona o solo se ve ...
Editar fotos del facebook
ResueltoHola, me podrian ayudar para editar mis fotos del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver video que me mandaron por hotmail
Hola,me mandaron un video por hotmail, pero lo guardo y lo abro por movie maker y nose ve se ve negro :S Configuración: Windows 7 / Firefox 18....
Volver al hotmail antiguo
Resuelto/CerradoHola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail luceita-261@hotmail.com
Hola, como hago para que se cierre una cuenta de facebook a la cual no puedo entrar ya no la encuentro ni por mi nobre ni por ningun dato y no esta vi...
Bloqueado mi hotmail
Hola, Soy nuevo en el foro, y quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, esta bloqueada, porque me dice que alguien intento usar mi cuent...
Facebook: no puedo crear mi cuenta
Hola, no puedo hacer cuenta en facebook y pongo todos mis domumentos:s Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.172
Borrarme de facebook
ResueltoHola, por favor ayuden me hace un tiempo hice una cuenta de facebook dentro de la que ya teniia como una pagina y ahora la quiero eliminar pero no ...
La cuenta microsoft que escribiste no existe xq me sale esto
Hola, como puedo recuperar mi correo eletronico ? ya intete en recuperar cuenta pero me dice que no existe y me creo una igual y me dice que esta ...
Como agrego amigos
Hola, como agrego amigos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Ver el historial de conversaciones del facebook
Hola, quisiera saber como ago para ver el historial de conversaciones del facebook
Mi computador no me deja enviar correos
Hola necesito que me ayuden por favor mi computador no me deja enviar correos de hotmail cuando le doy enviar me sale para detener a los spammers, en ...
Cuenta hotmail pirateada
ResueltoHola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!
Hola buenas noches
Hola, hola buenas noches
Hotmail sale en portugues no entro en correo
ResueltoHola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...
Porque no me llega un msje para usar mi cuenta fc!!
Hola, Soy nuevo aquí Me intereso xq ayudan a resolver dudas, mi duda es esta; tengo una cuenta de Facebook y di mi contraseña a un desconocido, per...
Desblokeo de cuenta.
Hol Me mandan códigos para entrar ami cuenta.lo introdusco. Y el problema continua que puedo ser? Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Faceboock
Hola, buen dia...tengo problemas con mi face....como recuperarlo no me acepta la contraseña....intente cambiarla pero no me la acepta...no se que ...
Necesito feis
Hola, quiero entrar en mi cuenta de feis pero me dice que alguien pudo haber usado mi cuenta y no puedo entrar hoy Configuración: Windows 7 / C...
Como abrir
Hola, como puedo desbloquear Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
Cómo recuperar mi facebook
Hola, qiero saber como puedo hacer para recuperar mi anterior cuenta en facebook ya que me hice una nueva con el mismo correo electronicoo.. por ...
Los archivos no se adjunta al correo
Hola, quiero saber que le paso a mi computadora ya que trato de adjuntar un archivo desde mi correo y no lo adjunta ahi me deja un buen rato esperan...
Quiero entrar en el facebook
Hola, quiero aparecer en el facebook y no puedo inscribirme. mE PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide mi contraseña
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me hakearon facebook en una publicación
ResueltoHola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...
No puedo entrar ni a los chats ni mi facebook
HOLAAA MIREN HE INTENTADO TODO LO Q ME DANDO PERO LA PAG Q ME BLOKEA TODO SE LLAMA OPENDNS ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO Q PUEDA USAR PARA PODER EN...
Cómo recuperar un contacto que he bloqueado en facebook
Hola, estimados usuarios. Espero compartir con Uds. muchas inquietudes. Mi pregunta fundamental es, he eliminado a un contacto o amigo en facebook, h...
Foto de perfil de facebook a la pagina zoosk
Hola, quiero saber como entro mi foto de perfil de facebook a la pagina de Zoosk.
Correo hotmail aspecto de bandeja outlook
Mi cuenta de hotmail ha cambiado a Outlook y me gusta menos; anteriormente me sucedió y si pude cambiar a la apariencia de hotmail, ahora no se como h...
Bnadeja de msm no abre
Hola, hola no me abre la bandeja de mi msm para ver mis mensajes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Cómo eliminar contactos de facebook
Hola, SOY NUEVO MIEMBRO...LES PIDO SEAN TAN AMABLE EN INFORMARME COMO PUEDO ELIMINAR A UN AMIGO DE FACEBOOK, POR SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS. Co...
Pregunta de inhablilitación de facebook
Olap, miren una pregunta ke hago si mi cuenta de fb me dice ke esta inhabilitada ya me preocupe ke hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
Como confirmar mi cuenta msn live!!!
Hola, yo hago todos los pasos para confirmarla y nunca me llega el correo a mi bandeja de entrada ,no se q vas poder hacer???gracias
Como quitar el acceso directo en un archivo
Hola, como quito el acceso directo de un archivo , no puedo ver el contenido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 80070005, iniciando messenger
ResueltoHola, quisiera saber si pueden ayudarme con un problema. al iniciar la conexion en el windows live messenger, me sale un error... 80070005. mi sistema...
Quiero eliminar a una amiga del facebook de un amigo?
Hola, mi pregunta es la siguiente:¿kiero eliminar a una persona del face book de mi amigo,,pero lo ke pasa es ke a ninguno de los 2 los tengo en mis...
Visita de mi perfil
ResueltoHola, hola kiero ver quien visita mi perfil Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Iphone: no me deja entrar a facebook
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Safari 6.0 Tengo un grave problema desde ayer no me deja entrar a facebook desde mi iPhone me dice página...
Facebook: mi cuenta ha sido inhabilitada
ResueltoHola, subi una foto que no tenia que subir por que en la foto se muestra un tema de violacion ! y me la hinabilitaron diciendome que el nombre de ...