La cuenta Microsoft que escribiste no existe xq me sale esto

Cerrado
angelbarrios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 17:15
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 00:52
Hola,

como puedo recuperar mi correo eletronico ? ya intete en recuperar cuenta pero me dice que no existe y me creo una igual y me dice que esta en uso como soluciono este problema?? alguien me podri ayudar?? necesito mi correo de vuelta es una urgencia !!!

Consulta también:

2 respuestas

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
27 mar 2013 a las 00:52
bueno si dice que este en uso es logico que alguien lo tiene....

por otro lado... si quieres recuperarlo en ocasiones te pide claves... que se supone que solo tu debes saber como---


"" nombre de tu mascota!!



etc...

si no puedes la verdad creo que seria imposible recuperarlo..


:(
!!!!
ojala y puedas suerte
0
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
27 mar 2013 a las 00:52
bueno si dice que este en uso es logico que alguien lo tiene....

por otro lado... si quieres recuperarlo en ocasiones te pide claves... que se supone que solo tu debes saber como---


"" nombre de tu mascota!!



etc...

si no puedes la verdad creo que seria imposible recuperarlo..


:(

ojala y puedas suerte
0