Discusiones
Ayuda para recuperar correo electronico
fui vivtima de persona atrevidas me cambiaron la clave del correo y de la respuesta secreta espero q me ayuden gracias a y correo alternativo ni me a...
Tener facebook en mi celular
kiero tener el facebook en mi celular
Facebook no está disponible temporalmente
Hola, ya voy casi 1 semana y nada como recupero mi cuenta he intentado varias veces y no puedo ayuda porfavor !
Pasar fotos a mi correo
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para pasar fotos a mi correo electronico, graciasConfiguración: Windows 98 Internet Explorer 6.0
Activar internet
activar internet
No puedo abrir mi facebook
Q DIOS LOS BENDIGA YA TENGO UN MONTON DE DIAS QUERIENDO ABRIR MI FACEBOOK Y NADIE ME HA PODIDO AYUDAR Y ME SALE LO SIGUIENTE Y NO SE QUE HACER POR FAV...
Cómo hago para cambiar mi respuesta secreta?
Hola, ola como hago para cambiar mi respuesta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como hago para mandar un msj desde la pc
ResueltoHola : le keria saber si xfavor me podria decir como hago para mandr un msj a un celular movistar desde la pc xfa si sabe me lo podria decir e...
Cómo separar cuentas de facebook
como hago para separar 2 cuentas de facebook con el mismo correo, le cree una cuenta a mi hijo en face con mi correo y quedo direccionado como princip...
Facebook atacado por phishing
Buenos días. Gracias por aceptar mi registro. Mi consulta es la siguiente: Desde el dí...
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...
¿dónde están las salas de chat de yahoo?
Resuelto/CerradoHola, Hace más o menos un mes desaparecieron las salas de Yahoo Messenger. ¿Cómo puedo volver a obtenerlas? Configuración: Windows 7 / ...
Identificar un correo por su ip
Hola, tengo esta inforamcion de un correo de hotmnail que me llego a mi outlook con informacion que pretende hacer daño, por favor su ayuda para p...
Dos facebook con el mismo correo
como puedo acceder a otro facebook con el mismo correo
De dónde envían este mail.
quisiera saber de que lugar están enviando este Mali ya que no puedo ver su IP? x-store-info:SmXCjkY1Un5L3qlTmewTw2528Vzv4BD3ktD7TsWcBRhYfLiN+X+2KCcW...
Quiero entrar al msn con pagina
ResueltoHola, kiero entrar al msn con una pagina porfavor me envian unas paginas para entrar al msn
Como recupero mi cuenta de hotmail?
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, tengo informacion importante en ell, en facebook sigo accediendo con ella pero hotmail no la reconoce
Ver informacion en msn, sale ha sido modificado al skype
hola, tengo que ver una información de suma urgencia e importancia que tenía en mi msn, pero no abre y me sale que ha sido modificado al skype desde f...
Cuando se elimina un contacto y se vuelve a aceptar
Cuando se ha eliminado un contacto de facebook y lo vuelves a agregar después, esa persona puede ver todas las publicaciones que en algún momento pers...
Cuenta de facebook no disponible
Hola, mi cuenta ya lleva 1 semana sin abrir pues me dice , perfil no disponible pagina en mantenimiento alguien sabe cual es la causa d este problema....
No puedo ver mas historias en mi facebook
hola tengo un gran problema..entro a mi face.. se abre entra todo bien pero cuando quiero bajar no se ve nada para abajo entro en mas historias, que m...
Cómo recuperar notificaciones en facebook
Como se pueden recuperar las notificaciones en facebook. Gracias
Por qué no puedo ver mi biografía ni la de mis amigos
ResueltoNo puedo ver mi biogrfia (solo la mitad) nila de mis amigos ni publicar como lo puedo solusionar ayuda me urge
Leer mensajes desde mi pc
como puedo leer los mensajes de mi telefono desde mi computador solo con el numero
Recuperar mensajes en facebook
Hola borre unos mensajes importante en facebook y no puedo encontrarlos Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola necesito ayuda y solo tengo mi correo de gmail que me ha servido hasta ahora pero es urgente que mi cuenta este disponible, he usado mi contr...
Hotmail: no puedo abrir pps y wmv
no puedo abrir los pps y los wmv
Facebook: me mandan un código
hola a mi hmno le jackearon el facee le mandan un codigo a su correo pero le sale que intentoo varias veces como tiene que hacer?
Facebook no carga
Estando en Facebook quise eliminar donde dice que he estudiado en la universidad de barcelona y a partir de ese momento no puedo entrar en facebook. ...
Buscar a una persona en twitter
ResueltoSe puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias
No tengo acceso a mi correo de yahoo pero si al de un amigo
ResueltoHola , ayer un amigo mio utilizo mi ordenador para meterse en su correo de yahoo y ahora siempre que quiero abrir mi propio correo de yahoo me sale si...
Me hakearon facebook, como recuperarlo
ResueltoHola :D .. Tengo un problema de facebook , ya que cambiaron mi contraseña por lo que no tengo ya acceso y intente ya de todo para recuperarla pero me ...
Recuperar clave de correo hotmail
Mi correo xxxxxxxxx@hotmail.com me fue jaqueado y aun no puedo recuperar mi clave. Ayudenme x favor es urgente la ingormacion q tengo aji
Bill gates, fraude o verdad?
Resuelto/CerradoME LLEGO UN MSJ DICIENDO QUE ME GANE 150 MIL EUROS Y ANTERIORMENTE ME HABIA LLEGADO OTRO QUE DECIA QUE ME GANE 250 MIL EUROS PERO LO RARO ESQUE EN UNO...
Alguien mas puede ver lo que chateo en facebook
tengo un problema si estoy platicando con alguien con x persona por ejemplo en facebook alguien mas puede ver lo que estoy ablando con esa persona????...
Como elimino mi cuenta
como elimino mi cuenta
Como puedo volver a usar el teclado
porque cuando escribo se escriben numeros ?? como puedo volver a poner todo de vuelta??
Cómo recuperar mi gmail
Como recuperar m gmail
Video llamada
nesecito utilizar mi camara con su programa y no me da
Ayudenme para saber como abro mis mensajes
tengo problemas con mi Hotmail, cuando lo abro y luego quiero abrir cualquier mensaje no lo permite pero solo pasa en mi portátil porque lo abro en ot...
Como puedo guitarle los virus a mi laptop
es gue no puedo ver ningun video en yotube
Mejor amigo de la infasia
hola no me se mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Recuperar mi facebook
Hola, hace dos días cambie mi contraseña de facebook y ahora soy incapaz de recordarla he hecho de todo para poder recuperar la y tampoco puedo, el...
No puedo adjuntar un archivo
deseo enviar un archivo y no he podido siempre me dice lo mismo todavia estamos preparandonos prueba otra vez
Problemas para cargar los archivos adjuntos y enviarlos
TENGO PROBLEMAS CON MI HOTMAIL, NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS PARA ENVIAR, QUE HAGO?
Facebook, sale que mi contraseña esta mala
Hola nose que le pasa a mi facebook en este y el anterior me paso lo mismo me dice a cada rato que mi contraseña esta mala que hago ayudenmee¡¡¡
Recuperar cuenta gmail
Hola, Buen dia... Quisiera recuperar una vieja cuenta de gmail, pero no recuerdo ni contraseña, ni la respuesta secreta... ni nada... :s Solo recu...
Aparezca el inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...
Entrar a mi facebook, lo tengo bloqueado
Hola para pedirles el favor de como volver a activar mi face, ya que lo tengo bloqueado y mi correo en hotmail ya es otro, totalmente diferente al qu...