Discusiones
Cambiar hora de los mensajes en facebook
ResueltoMe gustaría saber si existe la posibilidad de que no aparezca la hora a la que se envía los mensajes en facebook o si es posible cambiarla porque me e...
Fraude lotería bill gates
Resuelto/CerradoA mi tambien me enviaron un correo diciendo que me he ganado $ 250.000 euros. Yo igual pienso que es un frauden
Gmail, ¿es bueno?
ResueltoHola, gmail, puede ser no se qué , pero entrar conlleva una dificultad muy grande para entrar, no lo entiemdo, que pongas tantas trabas, habiendo...
Como recuperar la contraseña de hotmail?
Resueltoay alguna manera de recuperar la cuenta de otra forma lo que pasa es que no recuerdo absolutamente nada de lo que escribi de mi informacion o inclus...
Debo entrar ami cuenta de tagged
Hola, hola me cancelaron mi cuenta de tagged y quiero volver a recuperarla como puedo hacer para recuperarla . Configuración: Windows XP / Inte...
Problemas con el codigo de facebook
tengo la contraseña de mi facebook pero para poder ingresar me pide el codigo de seguridad pero ya no cuento con mi numero de telefono al cual me lo e...
Notificaciones en facebook
Hola, las notificaciones de mis amigos en facebook aparecen al lado derecho, sustituyendo mi lista de amigos conectados y no se como quitar eso y que ...
Como puedo puedo confirmar mi correo electronico?
hola, ¿como puedo puedo confirmar mi correo electronico? me pueden ayudar
Celular asociado a facebook
Hola como les va una consulta tengo acceso a facebook, pero asocie un celular el cual perdi dias atras, me conectaba sin problemas ya que tenia recono...
Dónde encontrar el código de confirmación
Nomemadaron mi código para confirmar mi correo electrónico
No puedo chatear con contacto en outlook
Buenos dias, estoy intentando chatear con un nuevo contacto en outlook y no puedo ,le agregado como nuevo contacto y nada.Alguien me puede decir como ...
No puedo entrar a facebook
No me puedo meter en facebook , me pueden ayudar?
Recuperar mi facebook y mi gmail
por favor es muy inportante que yo recupere mi cuenta facebook y mi cuenta gmail asta este momento no he visto que alguien la este usando pero no pu...
Como recuperar mensajes bloqueados de otra cuenta
Descubrí un engaño de mi pareja (tenía un FB con nombre falso) y su amante posteaba en el muro de el fotos de muebles de mi casa, le escribía sin pudo...
Borrar nombres de buscador de facebook
amigos mi consulta es,que en mi facebook donde dice buscar,busque nombres de personas,pero despues me di con la sorpresa que esos nombres quedaban gra...
Recuperar mi contraseña hotmail
hola quisiera q me ayuden a recuperar mi contraseña ...@hotmail.com
Recuperación de mi cuenta en hotmail
Buenos días como recupero mi contraseña de ...@hotmail.com Gracias
Bloquear mensajes inoportunos
QUE TENGO QUE HACER PARA BLOQUEAR MENSAJES QUE NO QUIERO RECIBIR EL YAKI
Deseo saber quien me elimino del yahoo
Hola, por favor dimen como saber quien me borro de yahoo Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Editar fotos
Cómo hago para por marco a mis fotos y cómo las subo y dond busco la página
Mi facebook no abre, queda en blanco
Ya hace varias horas estoy intentando entrar a mi facebook, pero queda en blanco. Intenté entrar a esta dirección www.facebook.com/asd , la cual acced...
Como elimino ctas q aparecen pag. de inicio en facebook?
COMO PUEDO ELIMINAR CUENTAS QUE ME APARECEN EN MI PAGINA DE INICIO DE SECION EN FACEBOOK.???? PROBÉ CON SUPR Y NADA...EN EL NAVEGADOR DE GOOGLE CHROME...
Como eliminar una cuenta de hotmail bloqueada?
hola q tal ........................ nececito saber ¿¿como puedo ELIMINAR] una cuenta de hotmail bloqueada ?? nececito esa res puesta x favor .. de an...
Me olvide mi contraseña
Hola, me olvide mi contraseña de kiarita_la_dulce@hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.63
Olvide contraseña de skype
Resuelto/CerradoCambie mi contraseña de skype hace 2 dias, pero ahora no logro recordarla.... el problema es que el hotmail que use para abrir mi cuenta esta bloquead...
Por internet explorer no abre mi hotmail
ResueltoHola, No puedo ingresar a mi correo hotmail por internet explorer, no sé a qué se deba, todo estaba bien, mientras que por mozila si puedo pero no me ...
Como pronunciar este texto?
ResueltoTHE HISTORY OF THE CHRISTMAS TREE Every December 8th tradition imposes begin to assemble the Christmas tree, usually a pine or fir Christian tradit...
Necesito crear un correo rápido
Resuelto/CerradoHola, necesito uno rapido por que mi novio dice q no lo quiero por q no he hablado con el Configuración: Configuración: Windows XP Internet Expl...
Facebook: cómo encontrar a una persona
Resuelto/CerradoHola, Yo También Busco a una Persona estoy buscando a una persona y Necesito Conocer a ella Personalmente ya que quede con ella en vernos, Pero hasta ...
No puedo abrir el facebook
Hola Amigos soy nueva en este sitio y me gustaria me ayudarais, ya que siempre os sigo y algo he solucionado con vuestros consejos. No puedo abrir...
Problemas con facebook
Resuelto/CerradoHola, yo tenia la pagina d inicio d facebook y ahora no puedo entrar dice q el dns no esta conectado q es? por q la red a internet esta conectada y la...
Restablecer mi contraseña de hotmail
Por favor ayuda! intente restablecer mi contraseña en hotmail, e hice todo lo que me dijeron, y valide todo los datos , para corroborar de que si so...
Cómo puedo borrar una cuenta facebook?
nececito saber para hacerme otra cuenta
Cómo localizar en correos recibidos en yahoo
Como localizar en correos recibidos en yahoo.
Recuperar contraseña del facebook
hola a todos...como recupero mi contraseña del facebook...(recibï un mensaje de FACEBOOK indicandome cambiar la contraseña.....en caso de no hacerlo p...
Outlook, la hora de recepcion nada con la real
Hola, Tengo el outlook 2007, cuando recibo los mail la hora de recepcion no tiene nada que ver con la real, me fije en la configuracion horaria (-3 ...
Outlook: compartir archivo de datos entre dos pc's
Hola, amigos!! Quisiera ver si hay posibilidad de que dos pcs puedan compartir el mismo archivo de datos de outlook, y como lograrlo. Muchas gracias...
Recuperar conversaciones de facebook
Resueltonecesito recuperar mis conversacion que habia borrado del facebook
Recuperar correos vaciados
ResueltoHola, por error vacié la bandeja de entrada del hotmail por tanto no aparecen los correos en la carpeta de eliminados, hay alguna forma para recupe...
Error al configurar outlook
Resuelto/CerradoHola,no puedo sincronizar out look express con hotmail. Me aparece sigiente error No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cu...
Quién reviso mi perfil de facebook
por favor ver quien reviso mi perfil de facebook . GRACIAS
Saber quien me envia mensajes al facebook
como puedo saber quien me esta enviando mensajes al Facebook ya que esta habilitada la cuenta con un nombre desconocido pero no se quien es y es mole...
Como saber si me tiene bloqueada
Hola, Como puedo saber si me bloqueo una persona porqu segun ella no me bloqueo Configuración: iPad / Safari 7.0
Quiero recuperar mi contraseña de hotmail y facebook
Hola, esque se me olvido la contraseña de facebook y hotmail y necesito recuperarlo es muy importante quisiera que alguien me ayudara mandandome un co...
Cambiar mi contraseña de twitter, la olvidé
Resuelto/CerradoHola, Configuración: Mac OS X / Safari 525.0como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide
Videollamada: no me escuchan pero yo si
Resuelto/CerradoHola, por favor, alguien me puede ayudar con este problema? Cuando hago una videollamada al otro lado no me escuchan pero yo si los escucho a ello...
Reinscribirme en facebook
Estuve adherido a fecebook durante mucho tiempo, un día no se porque razon se me bajo el ingreso, intente nuevamente ingresar y no recordaba bien mi c...