Me bloqueo o me elimino??

Cerrado
Lu86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 22:04
Lu86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 03:16
Hola a todos!..me surgió una situación que me tiene muy intrigada y me gustaría que alguien me ayude por favor. Yo tenia un amigo en Facebook con el que conversaba diariamente pero hace tres días abrí la ultima conversación que tuve con el para verla y todo lo que el me había escrito aparecía con un cuadro que decía 'Este mensaje ya no está disponible porque fue identificado como abusivo o marcado como spam.', luego mire en las notificaciones si me aparecían sus comentarios y mg en las fotos que el había mirado y nada de eso figuraba, desapareció todo. Hoy me puse a buscarlo en el buscador de Amigos y me aparece su cuenta con un amigo en común pero me da la opción para enviarle la solicitud de amistad. La verdad nunca me paso y quisiera saber que es lo que paso porque la verdad me tiene algo angustiada. Yo antes había eliminado a un chico de mi Facebook porque era algo pesado y se pasaba de la raya conmigo pero las conversaciones que había tenido con el siguen ahí completas. Que fue lo que paso??..Les voy a agradecer muchísimo si alguno de ustedes me da la respuesta :)..Saludos!!

1 respuesta

ZENLON Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 2.476
8 dic 2013 a las 23:12
esa persona te bloqueo con spam por eso pasa eso tu no puedes enviarle mensaje mientras este con spam me avia pasado eso antes
1
Lu86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 03:16
pero porque pudo haber pasado eso?..en ningún momento nadie se enojo, es mas ella me mandaba imágenes bonitas..yo le mande nuevamente la solicitud de amistad total no pierdo nada si me rechaza, ya no soy mas su amiga..cuanto tiempo dura eso? puedo ser algún virus?..
0