Discusiones
No puedo cerrar sesión de hotmail en una tableta
hola quisiera saber como cerrar sesion hotmail en una tablet gracias
Cómo bajar un video de me enviaron
Como poder encontrar o bajar un video de me enviaron pero solo me sale este codigo y no lo encuentro ni en gogle xvideos.com_fcf15b4b1741b3b3d19e8b634...
Que windows es el mejor para mi pc
tengo una torre que tiene un procesador intel celeron (R) de 3.06ghz, ram de dos gb y dd de 160gb
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
Hola, hace 2 meses mi cuanta fue usurpada y quiero recuperar mi cuanta, esa persona cambio el e-mail y tambien la contraseña, tengo q recuperarlo por ...
Perdi mi cuenta de face
cambie mi numero de celular al cual me llegaba mi codigo de seguridad y ahora no puedo entrar a facenook que puedo hacer ??? chicos de verdad me urge ...
Cómo recuperar mensaje de hotmail
Recibi un mensaje y lo elimine totalmente de hotmeil. ocupo ahora ese mensaje que hago para recuperarlo que es muy importante para solucionar un pro...
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad
Olvidé la contraseña y respuesta de seguridad de mi facebook. ¿qué puedo hacer para restablecerlas? Gracias!
Recuperar mi cuenta de hotmail
CerradoPor favor, alguien me puede decir cómo acceder a mi cuenta de hotmail? Cuando intento acceder me dice que alguien ha estado usando mi cuenta y pide da...
Necesito me manden una invitación para tuenti
ResueltoHola, Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitación para yo poder registrarme en www.tuenti.com Gracias....Configuración: Windows...
Buscar a una en persona en facebook
ResueltoHola, tengo su numero celular su nombres y apellidos como la encuentro en el facebook Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Arreglar facebook
dentro a la pagina normal y espero y espero y la pantalla se vueve blanca y no puedo acceder al facebook
Cómo puedo recuperar a un contacto que elimine de mi facebook
EN UN MOMENTO DE COLERA ELIMINE A UN AMIGO DE MI FACEBOOK. YA INTENTE TODAS LAS FORMAS PERO NO PUEDO RECUPRAR ESE CONTACTO. QUE PUEDO HACER?
Por qué no puedo chatear con mis amigos de facebok
Yo quisiera saber porque no puedo chatear con mis amigos que estan conectado en facebook por favor solucionen mi proble es urgente
Cómo funciona whatsapp
quiero información nakú
Redes sociales..
Veré que tan bueno esto....eee
Perdida de mi cuenta de hotmail.com hace casi un año
Hola, hace casi un año me desapareció mi cuenta de Hotmail.com la cuenta era: ...@hotmail.com Como puedo recuperarla? Gracias
Se me olvidó mi contraseña de mi cuenta gmail quiero recuperarla
Hola, Seme olvido mi contraseña ee mi cuenta gmail quiero recuperarla q hago
Publicar en facebook
Por favor, podrian decirme como publicar para que salga junto al nombre de quien publica la frase "ha comentado esto" o "le ha gustado esto". Muchas g...
Enviar documento de 25 mb
como envio un documento pesado por este medio?
Eliminar a una persona en facebook
como hago para eliminar a una persona en fb
Codigo postal con guion
Hola quisiera hacer una pregunta yo me estaba inscribiendo en una pagina llene el formulario y me pide el codigo postal lo esctibi y me sale esto: ( C...
Mi contraseña ha sido cambiada
HOLA! EL DÍA DE AYER AL VOLVER A CASA E INTENTAR ABRIR MI CUENTA DE FB ME ENCONTRE CON LA HORRIBLE NOTICIA DE QUE MI CONTRASEÑA HABÍA SIDO CAMBIADA, E...
Robo de pagina
Hola, Cree una pagina y con buena voluntad compartí los privilegios de administrador con quien creía un amigo, ahora este me ha quitado los privileg...
Facebook: cómo se envía un mensaje público a otro usuario
ResueltoPor favor, quisiera saber como se envia un mensaje publico a otro usuario de facebook. Aquello de la flechita entre los dos nombres. Gracias.
En mis videollamadas del msn, yo no me veo
Hola, Mi msn me deja hacer bien mis videollamadas, pero yo no me veo. Me abre la ventana, pero me pone el dibujo de la camara tachado con una cruz...
Deceo aberiguar sobre los juegos de bill gates
ayer recibi un correo en el cual m decía q abia ganada 250.000 euros y quiero saber si es verdad o mentira... ya q m pide todo mis datos m da mala es...
Recuperar mi contraseña gmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me fuera enviado a mi correo xxxxxxxx@cuncablemas.com mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Como chatear con una persona en cuba
Resueltoquiero chatear con una persona en cuba y no se como hacerlo el que sepa porfa que me ayude
¿cómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook?
CerradoHola, Necesito ayuda, llevo casi 2 meses sin entrar a mi cuenta de Facebook y hay una página, diganme cómo llenarla por favor, Gracias Configur...
Cómo utilizar sus servicios
necesito ayuda expliquenme por favor
Cómo ver la cam de mis contactos
ResueltoHola, Necesito saber que necesito o como le puedo hacer para poder ver la cam de mis contactos sin que ellos lo sepan. Si me pueden ayudar un placer ...
Eliminar core para facebook
COMO PUEDO ELIMINAR ESO DE MI FACEBOOK? MANDO MENSAJES A TODOS MIS CONTACTOS AUTOMATICAMENTE
Outlook, de repente dejo de enviar mis correos gmail
Que puedo hacer, mi correo de Outlook, de repente dejo de enviar mis correos con cuenta gmail, me los regresa y me envia una nota: MailEnable: Mess...
Necesito recuperar mi cuenta
hola,necesito ayuda hackearon mi cuenta de correo y no se que debo hacer para poder recuperarla.ayuuuda plorfaaaa
Como recuperar una conversacion eliminada en facebook
me urge recuperar una conversacion que recientemente elimine es muy importante que la recupere me pueden ayudar
Mensaje "delivery to the following recipients failed"
Cuando envío un correo por hotmail me sale la indicación siguiente: Delivery to the following recipients failed. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Cómo puedo ingresar contactos?
Como puedo ingresar contactos?
Servidor usa certificado de seguridad
hola a todos me acontece un problema en el cual me aparece este mensaje el servidor al que esta conectado usa un certificado de seguridad que no se...
No puedo entrar en tuenti
ResueltoHola,tengo un problema i sqe me meto en tuenti i me sale la pagina en blanco i no termina d cargar q puedo acer??
Facebook: páginas bloqueadas
Resueltoquiero entrar a facebook pero las paginas estan bloquedas como hago para entrar
No puedo poner mis fotos en badoo
Hola, no puedo añadir fotos por el ordenador en badoo necesito ayuda sino pongo una foto no puedo chatearConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...
¿recuperar la contraseña de facebook sin cambiarla?
Resuelto/Cerrado¿Cómo hago para recuperar la contraseña de Facebook, pero sin cambiarla?
No puedo acceder a mi cuenta de twitter
Hola, me gustaria acceder a mi cuenta de twitter, pero tengo el problema que cuando quiero meterme me piden que restablezca mi contraseña y el problem...
Cómo cambiar el correo de facebook
Hola, me dice error el correo de confirmacion porque yo puse mi numero como correo principal y todabía no me llega el codigo de confirmacion y no ...
Cómo cerrar sesion en face
Hola, TENGO UN PROBLEMA, AL MOMENTO DE SELECCIONAR EN LAS CASILLAS DE CONFIGURACION, LA QUE TIENE UN CANDADO Y LA DE NOTIFICACIONES, NO SE SELECCIO...
Averiguar número de celular
Resuelto/CerradoComo averiguar a quien corresponde un numero de celular