Discusiones
Cerraron mi cuenta en hotmail
Hola Por favor, me podrían apoyar en recuperar mi cuenta de Hotmail, en vista que trato de entrar y no aparece. Es importante que la recupere, por...
Como puedo recuperar mi correo
Hola, alguien que me ayude a recuperar mi correo electronico porfavor nesesito de mi correo hace tiempo lo cree cuando era una niño mi correo era yose...
Como hacerme tuenti
bjjijnbuyvbu j jnnjjn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Si bloqueo al alguien en facebook, ¿lo puedo desbloquear?
Resueltosi bloqueo a alguien en facebook lo puedo desbloquear
Cómo bajar fotos de mi celular a la pc
Resueltocomo puedo bajar fotos de mi cellular A LA COMPUTADORA
Cómo desactivo los botones de like
ResueltoAlguien puede decirme como desactivo los botones de like y comentar cuando comparto una foto sin que aparezcan los botones. Ayuda por favor Envia...
Recuperar mi cuenta de hotmail
quien me ayuda a recuperar mi cuenta de he hecho muchas pero no he podido quien me colabora por favor
Averiguar ip con el link de facebook
Resueltocomo puedo saber el ip de una persona si tan solo como dato tengo su link del facebook que quiero averiguar
Recuperar un correo hotmail
HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE NOS AYUDE, A MI ESPOSO LE BLOQUEARON SU CUENTA DE HOTMAIL, PORQUE APARENTEMENTE A...
Recuperar contraseña anterior
la curiosidad mato al gato bien dicen..... revisando el facebook y el hotmail de mi novio, envió un correo sospechoso que decia que alguien desconocid...
No sé cómo recuperar mi cuenta outlook
ResueltoHOLA SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN KIOSKEA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI CORREO ELECTRONICO Y NO SE COMO RECUPERAR LA CUENTA GRACIAS DE ANTEMANO.
Cómo revisar los mensajes de mi teléfono
Resueltoquiero saber como revisar los mensajes de mi telefono
Olvidé mis contraseñas de facebook
ResueltoTengo problema olvide mis contraseñas de facebook pero no se como actualizar una nueva por que mi correo electronico es de numero ahora no se como arr...
Recuperar mi respuesta secreta
Hola, si me cambiaron todo respesta secreta contraseña que hago me podrian mandar toda la informacion al msn xxxxxxxxxxx@hotmail.com es urgente recup...
No puedo ingresar a facebook
ResueltoDesde otras p.c. (en mi caso notebook), no puedo ingresar a Facebook pues olvidé mi nombre de usuario y contraseña. ¿cómo puedo recuperarlas sin cambi...
Recuperar conversaciones del facebook
ResueltoComo puedo recuperar conversaciones eliminadas del Facebook?
Como hago una cuenta gmail
Hola, como hago una cuenta de Gmail?
Olvidé mi contraseña
ResueltoHola, olvide mi contraseña de mi facebook y tambien la de mi email q tengo ally porfabor diganme como le ago para poder entrar ami face please ayuda.....
Leer mensajes de un contacto en whatsapp
Resuelto/CerradoOla alguien sabe si se pueden leer los mensajes de un contacto que use whatsapp o que este conectado a la misma red de wifi Enviado desde CCM Live ...
Iphone robado
ResueltoComo ubicar un iPhone 4s robado tengo mi id, se la contraseña, código de seguridad pero lo han apagado o desconectado de internet?
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Resueltoqueridos amigos en general, estoy muy estresada no puedo entrar a mi correo de hotmail ademas me informa microsoft que en el msn que hace años ni exis...
Desbloquear facebook
Quisiera desbloquear el facebook que esta bloqueado en mi máquina. como hago?
Como recuperar contraseña facebook
como recuperar contraseña facebook
Como descargar antivirus avast gratis y con licencia?
hola: que tal, muchas gracias por vuestra simpatia.
Problemas recuperacion cuenta facebook
Para recuperar mi cuenta me piden escribir texto que no aparece y luego de varios intentos me bloquean cualquer intento.
Olvide mi contraseña
La cuenta es gmigelocchipinti@gmail.com
Olvidé mi contraseña de facebook
Me olvidé de la contraseña de Facebook porque lo instalé con un MAIL que ya no tengo, cómo debo proceder. Muchas gracias, Costasol3
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoBUENAS TARDES ME PODRIAN AYUDAR NECESITO RECUPERAR MIS CUENTA EN HOTMAIL EN AMBAS TENGO INFORMACION INPORTANTE QUIEN M E PODRIA AYUDAR
Recuperar fotos mini galaxi iii perdidas
como recupero fotos perdidas o borradas de un teléfono Samsung mini galaxy siii
Recuperar contraseña
como puedo saber mi contraseña,en mi correo rebecasan45@gmail.com
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
POR FAVOR AYUDEME A RECUEPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE
Como ponerle dibujos a mi fotos de facebook
ResueltoHola, como andan eee nose como ponerle dibujos a mi fotos de facebook si algien la ve y save solo buske sara pinilla y deje algo plisssss. cn...
Eliminar direcciones de correo en tuenti
ResueltoHola, Cuando entro a la página de inicio del TUENTI me salen todas las direcciones de correo electrónico que han iniciado sesión en el tuenti. Como h...
Ver los mensajes que envío en facebook
Resueltoholaa necesito ayuda urgenteee alguien sabe como ver los mensajes que envio en facebook???
Nueva cuenta en facebook
ResueltoRespetados webmasters, hace meses, siguiendo las indicaciones de Kioskea, di de baja definitivamente, mi vieja cuenta en facebook, consiente de que n...
Borrar cuenta de badoo
ResueltoHola, por favor, quiero borrarme de Badoo y olvide mi contraseña, x lo que no puedo hacerlo..necesito saber como logro reestablecerla, para poder bor...
¿cómo entrar a facebook bloqueado?
COMO ENTRAR A FACEBOOK BLOQUEADO?
Cómo conocer gente
Aser amistad con gente de distinta parte del mundo
Adjuntar archivos adjuntos
Hola a todos, necesito ayuda urgente, no puedo enviar archivos adjuntos desde mi correo electrónico, cuando quiero subir archivos me sale un cartelito...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail
Hola, Hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cuenta de hotmail incorrecta
Hola! por favor quiero saber que esta pasando con hotmai?l, ya de ultimamente, pide un codigo que suùestamente envia al email. El tema que el correo d...
Leer mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/Cerradocomo puedo leer los mensaje de mi novia en facebook cuando chatea con otros
Recuperar un mensaje de facebook
como puedo recuperar un mensaje que por no entender los terminos lo borre y ahora estoy desesperada por recuperarlo fue en este mes a mediados de juli...
Como recuperar la contraseña
Como recuperar la contraseña
Recuperación de cuenta
Porfavor necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de hotmail para eliminar mi cuenta de badoo ya ke desde hace 4 años me hackearon y nunca pude...