Discusiones
Como puedo recuperar a un amigo en facebook
Hola, como puedo recuperar a un amigo en facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Cómo entro a facebook
como entro en facebock
Recuperar mensajes de mi cuenta de hotmail
como puedo recuperar unos mensajes que hasta hace solo 8 dias perdi
Saber todo lo que escriben en whatsapp
Resueltonenecito saber ctodo tipo de mensaje al numero 70011510 de msj y whasaht y conversacion tambien en linea para encuchar
Quitar patrón de seguridad
como puedo quitar el patron de seguridad de desbloqueo olvidado
Mi cuenta de facebook ha sido bloqueada
Hola, como puedo desblolquer mi cuenta de facebook , que a sido bloqueada temporalmente y desconosco las causas ,gracias Configuración: Windo...
Como puedo desbloquear e15a
como puedo desbloquear
Agradecimiento
Hola, hola megustaria saver como puedo integarme en un grupo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
Facebook: traductor para mensajes
ResueltoCómo obtener traductor para mis mensaje y leer en facebook
Como evito ser yo rastreado
¿Como puedosaber y evitar ser yo rastreado por este programa?
Ayuda para cuyabro
que hacer si olvido mi contra seña
No encuentro mi codigo de confirmacion
Hola, quiero entrar en facebook y no puedo por que me pide el codigo de confirmacion el codigo es lo mismo que la contraseña por que si es asi yo la i...
Me han bloquedo mi cuenta de hotmail.com ms
Estoy cansada de luchar por desbloquear mi cuenta Hotmail.com,hay dos alternativas para este Bloqueo. 1-repetidas veces solicitud de contraseña 2fue...
Mi cuenta de facebook no aparece!
hola hace unos dias intente entrar ami facebook y x error la contraseña stava mal y ahora m dice k sta bloqueada y lo peor esk no aparece xk lo hize k...
Recuperar correos borrados
Hola, quisiera recuperar mis mensajes borrados de mayo para adelante del 2006 que me pudieras dar un tips donde puedo encontrarlos yo mismo los bor...
No puedo ver imágenes en correo
Hola, estuve tomando algunas clases de diseño y retoque de imágenes para armar una página con fines de promocionar mi producto comercial por correo. C...
Descargue messenger plus! y no puedo entrar
Hola, Pues acabo de descargar el Messenger Plus! en mi computadora pero cuando le pongo iniciar sesion solo empieza a girar los iconos y de repent...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoPorfa ..ayuda olvide mi contraceña de gmail .me urge cambiarla..
Kiero leer las combersaciones de mi novia en facebook
Hola, como puedo leer las combersaciones de mi novia en Facebook es urgente ayuda xfa Configuración: iPhone / Safari 4.0
Fernanda elizabet sigcha muzo
correo electronico
Me bloquearon hotmail, recuperar correos anteriores
No soy práctica en esto, soy una persona mayor y mi hijo me había instalado el Internet, pero ahora que no tengo quien me asesore, no se que hacer cua...
Cómo recuperar amigo en facebook tras ser bloqueado
ResueltoHola, una amiga mia me bloqueo por k discutimos y ahora me quiere desbloquear-me y no puede por k le sale como si hubiera eliminado mi face y no sabe...
Encontrar dirección solo con el número de celular
COMO ENCUENTRO LA DIRECCION SOLO CON EL NUMERO DE CELULAR
Acceso a mi yahoo
hola no he podido entrar a mi cuenta de yahoo porque el sistema me pide un codigo enviado a mi celular desgraciadament el telefono se me bloqueo tamb...
Esto tratando de recuperar mi corre
Hola,estoy feliz de recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoPor favor, ayuda... necesito recuperar mi contraseña de Facebook. No la recuerdo!!
Recuperar hotmail
Hola, como puedo recuperar la contraseña en hotmail
Como recuperar mi contraseña..??
hola, porfavor necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo diria mucho tiempo que lo cambie...pero no me recuerdo cual era y...
Lotería bill gates
Resueltobuenos dias si fueran tan amable y me imforman que tan cierto es que me gane un premio de loteria de bill gatte y me toca enviar mis datos gracias
Facebook: recuperar mensaje
ResueltoHola necesito recuperar mensaje que me enviaron de otros y que yo elimine
Me cerraron badoo
Hola, estoy muy enfadada anterior mente tenia mi correo en badoo y de un momento a otro me lo cerraron,,, pienso que no deveria ser ha...
Lap sin brillo
APENAS SE ME PRESENTO ESTE PROBLEMA CON MI LAP ES UNA TOSHIBA LA ENCIENDO Y LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA APENAS Y CON UNA LUZ AJENA A MI LAP ALCANZO A V...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resueltohackearon mi cuenta de facebook, como puedo saber quien lo hizo y de donde?
Alcance del bloqueo en facebook.
Hola, espero me puedan ayudar, mi duda es la siguiente: Yo bloqueo a la persona X en Facebook, pero sus amigos me mandan solicitud de amistad y lo...
Como ago para recuperar mi cuenta hotmail
como ago para recuperar mi cuenta hotmail me dice q otra persona la esta utilizando
Averiguar ip
Hola, necesito que alguien me ayude ara averiguar IP de varias personas que supongo son las mismas. Lo mas urgente por favorrrr! gracias
No me llegan todos los mails a outlook
Buen día, les comento que trabajo en un lugar en donde tenemos 5 PCs, de las cuales 4 de ellas operan con el Microsoft Outlook y la otra con el Thund...
Como recuperar mi cuenta de hotmail fue robada
Hola, Necesito saber como puedo hacer para recuperar mi cuenta de hotmail fue robada y le cambiaron información y tmb me robaron la cuenta alternat...
Recuperar conversación de whatsapp
recuperar conversacion wasa del dia 8 de nobiembre entre los telefonos 6166121... y 6546137...
Ver mensaje de mi esposa en mi celular
Cerradohola buenas tarde deseo ver los mensajes de mi esposa a traves de me telefono de forma gratuita gracias
Cambiar mi numero de teléfono en facebook para recibir código de seguridad
Como saber la ubicación de donde eres llama
Siempre me llama y kiero saber de dónde m esta llamando su teléfono es 983024808
Programa tube cacher
BAJE ESTE PROGRAMA NO SE CONFIGURARLO NI ENCONTRARLO EN MI PC, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE NO SUPE DESACTIVAR LA OCCION DE ASOCIADO PARA QUE NO...
Recuperar conversaciones de facebook
Resueltohe borrado las conversaciones del sms de facebook y me gustaria recuperarlas comom lo puedo hacer
Recuperación de contraseña de pst
ResueltoHola a todos He olvidado mi contraseña de carpetas personales de outlook 2010... Por favor ayuda.