LAP SIN BRILLO

Cerrado
wendar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 01:35
controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 13 nov 2014 a las 17:53
APENAS SE ME PRESENTO ESTE PROBLEMA CON MI LAP ES UNA TOSHIBA LA ENCIENDO Y LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA APENAS Y CON UNA LUZ AJENA A MI LAP ALCANZO A VER LOS ICONOS DE LA PANTALLA, PODRIAN DECIRME COMO REPARAR EL BRILLO PORQUE AUNQUE TRATO DE DAR BRILLO NO CAMBIA NADA LA ILUMINACION, POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO YA QUE LA USO PARA MIS TRABAJOS DE LA ESCUELA

1 respuesta

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
13 nov 2014 a las 17:53
Hola, por lo que dices a tu computadora le fallan las lamparas del lcd esto es lo que hace que la pantalla sea legible. puedes probar esto conectando el pruerto de tu computadora a un monitor de pc de escritorio que sea VGA y si funciona el problema es la iluminacion de la pantalla.
No recomiendo que lo cambies si no lo sabes hacer ya que tienes que desarmar la pantalla y alli es donde esta el inversor y tambien donde mas voltage tiene la lap y si no sabes hacer esto podrias dañarte tu o la lap.

Lo mas recomendable si no sabes es que la lleves a un tecnico.
Espero te haya servido. Saludos!
0