Como recuperar mi cuenta de hotmail fue robada

Cerrado
yessi_witch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 04:34
 multipapa - 10 nov 2014 a las 19:56
Hola,
Necesito saber como puedo hacer para recuperar mi cuenta de hotmail fue robada y le cambiaron información y tmb me robaron la cuenta alternativa un dia entre a mi cuenta de hotmail y me dijo q estaba siendo utilizada me dejo acceder pero no del todo me pidio q confirme con mi cuenta alternativa y hice ese paso pero resulta q la cuenta alternativa tmb tenia un anuncio de q estaba siendo utilizada q confirme con mi cuenta alternativa el mismo mensaje y ambas estaban relacionadas ahora ya ni me deja entrar con las contraseñas ayudenme please las cuentas son tu_gatta4ever@hotmail.com y korito007@hotmail.com y todas mis cuentas de youtube y google taringa estan relacionadas ayudenme please


Consulta también:

2 respuestas

yessi_witch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 04:37
mi nueva cuenta por si me pueden ayudar seria guisberthreyes@gmail.com Gracias de ante mano
0
tienes una cuenta en yahoo?
0