Descargue messenger Plus! y no puedo entrar

Cerrado
joyce - 20 jun 2011 a las 23:24
aula_leguia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 16:55
Hola,

Pues acabo de descargar el Messenger Plus! en mi computadora pero cuando le pongo iniciar sesion solo empieza a girar los iconos y de repente deja de cargar y me regresa a donde dice "bienvenido de nuevo" no me sale ningun recuadro de error ni nada. Intente entrando desde el messenger viejito y si pude y tambien desde otras computadoras con messenger Plus! entonces porque no puedo? espero que me ayuden porfavor!
Graciaas!
Consulta también:

2 respuestas

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
21 jun 2011 a las 08:48
msn plus tiene muchos problemas, desistalalo y asusnto arrelglado lo q pasa es q lo editan para meterle publicidad y eso lo daña, desinstalalo
0
si gracias ya lo desinstale y lo volvi a instalar y ya funciona (;
0
ola pues yo ya lo desinstale y volvi a instalar y nada sigue igual pero a cambio que a mi si me sale un cuadro de error q cierre el programa o busque una solucion en linea
0
aula_leguia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014
20 nov 2014 a las 16:55
Ah bueno, menos mal que no descargue. Gracias
0