Discusiones
Recuperar mensajes borrados
ResueltoNecesito que por favor alguien me diga como puedo recuperar unos mensajes eliminados son muy importantes . Se los voy a agradecer
Como descargo una pelicula?
buenas tardes para todos!! Quisiera saber como puedo descargar una pelicula...Espero que alguien me pueda ayudar con esto, muchas gracias!!!
Inhabilitada la cuenta de facebook
Hola, Soy una mas que tiene inhabilitada la cuenta. Ya envié alos 3 correos; Para: disabled@facebook.com Para: abuse+dwpu72p@facebook.com ...
Rastreo de teléfono
Hola Ocupo rastrear a una persona por medio de su numero de telefono
Quiero eliminar mi correo hotmail
Hola,: quiero eliminar mi correo hotmail, sigo ,los pasos que indicais algunos de vosotros y al llegar a mi contraseña no la reconoce; entonces pido q...
Problemas para iniciar sesión en facebook
Hola, no puedo iniciar mi secion en face me aparece error 2405 cada vez que lo intento Configuración: / Indeterminable Indeterminable
el facebook cuando lo cargo sale error pagina no disponible porque
No puedo descargar msn live
ResueltoHola, NO HE PODIDO DESCARGAR EL MSN LIVE PLUS NI NINGUNA VERSION DEL MSN ME APARECE ERROR AYUDA URGENTE `PLIS
Elimine una conversación de facebook
ResueltoBuenas Necesito Saber Como hago para recuperar una conversación pasada la cual elimine sin querer y la necesito urgente gracias
Que hago para que la foto de mi publicación ocupe todo el ancho
Solía publicar en mi fanpage urls que al pegar en el campo a publicar arrastraba automáticamente la foto del articulo, después ya no arrastraba sino q...
Recuperar mi pagina de badoo
Hola, quiero recuperar mi pagina en badoo como hago??
Como saber los mensajede un telefono
Hola, para saber los mensaje del telefono de mi paraeja Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.5
¿cómo me hago un facebook?
ResueltoHola, como me hago un Facebook? quiero hacermelo uno! gracias!..Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
Recuperar contraseña de gmail
Como Hago Para Recuperar Mi Contraseña de Gmail, Si el correo de Verificacion no me cae al Correo electronico alternativo que he puesto?
Ver los mensajes del celular de mi amiga
Resueltoquiero saber los mensajes del celular de mi pareja
Recuperar correos
PARA RECUPERAR CORREOS ELIMINADOS CON LA OPCION LIMPIAR Y ARCHIVAR
Cerrar cuentas de facebook y hotmail, contraseñas olvidadas
Hola, saludos a dotos los nuevos y antiguos de estar por aca, mi primera pregunta es la siguiente: hace mas de un año perdi la contraseña de dos cu...
Quiero recuperar mi msn de rakion
Hola, Mi nombre es jorge quispe muñoz y quiero recuperar mi msn de rakion por que no me acuerdo.Quiero recuperar mi msn de rakion por que no me acu...
No recuerdo cuenta hotmail
Hola, Pues e olvidado mi cuenta de hotmail con la que me registre en un juego, Sólo se que la cuenta empieza con "el_x_" y al registrarlo puse como...
Quiero abrir mi cuenta de badoo
Hola, kiero abrir mi cuenta de badOo Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Saldo de mi tarjeta de vales
Hola, quiero saber el saldo de mi tarjeta 5349260307449982 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saludo
hola como estas
Muy importante
para nuestra seguridad
Videollamada en facebook a traves de mi web
por favor ayudenme.hago una videollamada por facebook en mi web y yo veo a la persona y la escucho pero ella no me ve a mi pero si me escucha.como pue...
Auxilio...
Hola, Tengo problemas con mi correo en outlook, los correos no sales ni entran , los que me envían reciben este mensaje: This message was created...
Comentarios en facebook.
No me déjà la abertura para escribirte un comentarios en Facebook.
No puedo cerrar mi sesión en hotmail, que deb
Hola, Por favor me ayudan a solucionar; no puedo cerrar mi sesión en hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
Mi pareja me engana
Mi pareja me engana
Recuperacion de correos eliminados de papelera en gmail
Por error eliminé definitivamente varios correos de la papelera en mi cuenta de correo de gmail, que debe hacer para recuperarlos. Por favor ayudenme.
Recuperar conversaciones
Quisiera recuperar las conversaciones que borra facebook por antiguas...desde su inicio...Alguien podrá ayudarme
Nesecito contestacion urgente y quitarme la duda
ola yo conoco una xica que bueno yo jamas la tenia como amiga en facebook pero tenia una amiga de comun suya y podia mandarle mensaje a ella . mi preg...
Como puedo leer los mjes del celular de mi esposo
como puedo leer los mjes del telefono de mi esposo
Sierra
HOLA
No puedo abrir mis mensajes de hotmail
Hola, a ver si alguien me puede ayudar desde hace unos dias no puedo abrir mis mensajes, cuando lo intento me pone que la cuenta ha sido cerrada por ...
Pregunta whatsapp
Si otra persona esta haciendo una llamada por whatsapp, aparece en linea?
Cómo obtengo un porcentaje en excel
Hola, como saco el 30% de 35?
Ayuda!!!! ddd:
Eh olvidado mi contraseña ahora no puedo entrar y tengo muchas cosas importantes ahi porfa ayudenme :'c
Recuperar cuenta de facebook
Resueltopuedo recuperar la cuenta de facebook...si no tengo la contraseña o no me acuerdo del correo no he entrado desde Octubre .. !
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resueltohola quisiera saber como recuperar mi cuenta de facebook hace dos dias la cerre y me olvide mi contraseña y ahora nose que hacer para abrir mi...
Baja de inscripcion aptitus-el comercio
Hola, Por favor me ayudan como puedo dar de baja con la inscripcion de busca de empleo en APTITUS del COMERCIO y es posible que mi cuenta de Linkeid ...
Cómo borrar una notificación de facebook
ResueltoHola, necesito saber como borro las notificaciones del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Crear cuenta en skype
ResueltoHola, Necesito crear una cuenta en Skype ¿como? Carla D.O Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Agregar a su facebook
Hola, quiero saber si esta persona tiene su facebook para ubicarlo su nombre es BALTAZAR MILANIO CHIRINOS PEREZ tiene 56 años
Help....no me puedo conectar con facebook
Hola, no me puedo conectar con facebook, desde ayer estoy es este lio, utilizo goole chrome y cuando lo intento me sale esto: No se ha podido esta...
Nesesito recuperar mi tuenti
Hola, e tenido ke cambiar tantas veses mi contraseña en el tuenti para impedir ke se meta una persona ke yo no keria ke ya no me akuerdo y es ke tamp...
Recuperar mi contraseña del tuenti
Hola, como puedo recuperar mi contraseña del tuenti k se me a olvidado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Problemas con outlook
HOLA: TENGO OUTLOOK EN UN MAC, ESTOY CONFIGURANDO LA CUENTA PERO SOLO ME RESULTA EL ENVIAR CORREOS, PERO NO PUEDO RECIBIR, HE PROBADO VARIAS ALTERNA...
Configuración de outlook
Hola, como puedo configurar outlook para tener cuenta de correo Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.125