Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta en face
Impresora brother mfc-j220 aparece mensaje inicio imposible 48
tengo una impresora brother mfc-j220 en la pantalla me aparece el mensaje inicio imposible 48 me urge alguna solucion es para un cibert ya consulte co...
Recuperación de cuenta correo gmail
Hola, necesito recuperar cuenta de correo de gmail, como 4 años atrás, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Facebook, no puedo recibir el mensaje del código
ResueltoPor favor. Quiere una ayuda de facebook. No puedo recibir el mensaje del código de confirmacion de Facebook. Como puedo solucionar este problema.?
Recuperación de cuenta gmail
Como hago para recuperar una cuenta de igmeil olvidada
"contraseña de windows no se podía cambiar" mensaje de error en
Cuando trato de cambiar mi contraseña de Windows en Microsoft Outlook, recibo el mensaje de error siguiente: Su contraseña de Windows no se podía cam...
Ver mensajes de whatsap
Hola, HOLA PARA VER LOS WHATSAP DE UN TELEFONO Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
A quien corresponda.
HOLA necesito una consulta con medico cardiólogo. Datos del paciente 78 años, mellitus II, con antecedente de infarto, que la dejo con una función c...
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, como recupero mi cuenta gmail que me robaron. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como desbloqueo el facebook en mi pc personal
Hola, buenas tardes recibí un mensaje de facebook que decia, se ha bloqueado tu acceso a algunas funciones de facebook. que hago para desbloque...
Código de recuperación invalido
Hola, No recuerdo mi contraceña i sigo los pases de recuperación, me envían un código i al introducir lo, me sale que código es invalido. Co...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me es un gusto en saludarles y pedirles de favor que si pueden recuperar mi cuenta del facebook que esta inhabilitada de antemano les a...
Se bloqueo mi cuenta de facebook
Hola, se bloqueo mi cuenta de facebook y no quiero perder la información que tengo guardada. Necesito ayuda, ya me enviaron un código para restablecer...
Engaños
Como sabe contraseña] del massenger de mi esposo ahora
Laptop
Hola mi laptop prende y hace todo y solose ve el cursor si me pueden ayudar gracias.
Recuperar mensajes de whatsapp
Resueltohola, saludos a todos. De pronto se me borraron todos los mensajes de mi historial de WhatsAppp tengo un LG mini, me urge recuperarlos, creo que llene...
Como desbloquiar a una persona que me bloquio de su whasa
Buenas noche como aria yo para que una persona me desbloque de su whasap cera posible que yo misma lo haga desde mi movil
Rastrear el ip de alguien del facebook
Hola, a mi hermana le están creando cuentas falsas en facebook donde la hacen ver como una p***. El problema es q no se sabe quien es la persona aunqu...
No puedo abrir mi facebook
Hola, al querer abrir el facebook me aparece la pantalla en blanco Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Pasar páginas
Amigos quisiera me orienten en como pasar una página creada en mi perfil y trasladarla a otra página en ambas soy administrador, pero no la quiero en ...
¿por que no puedo acceder a badoo?
Hola, desde el lunes pasado dia 6, introduzco mi direccion de correo electronico y contraseña en la pagina de inicio de badoo, carga, y en lugar d...
Cómo usar badoo para chatear
Resueltogracias por asertarme como miembro en badoo kiero saber como usar badoo para chatear con mis amigo me siento agradecida de estar en esta pajina much...
Deceo rrecuperar mi contrasena facebook
recuperar contrasena facebook
Como acceder a mi facebook
no puedo ingresar a mi facebook y el usuario y la contraseña son correctos.
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, quiero recuperar la contraseña que cambie recien hace una hora pero no quiero cambiarla y en los pasos dice cambiar no quiero cambiarle. ...
Tengo problemas de recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta ya que me la bloquearon temporalmente por haber ingresado mi contraseña en un sitio web que se hacia pasar por fa...
Eliminar una antigua cuenta
Hola, tengo otra cuenta abierta hace unos años.. No recuerdo ni la direccion de correo que puse ni la contraseña. Que debo hacer? Configuración: ...
Como recuperar contraseña sin cambiarla
Hola, como recuperar mi contraseña sin cambiarla Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Facebook se queda en blanco
Hola, Hola, necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
No puedo abrir mi facebook en mi pc
Hola, no puedo abrir mi cuenta en mi pc, pongo el correo y la contraseña, y me vuelve a inicio, agradecería la ayuda. Configuración: Windows 7 ...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, quisiera recuperar mi clave de facebook, pero yo tengo en uso el correo antiguo ni el numero de teléfono tampoco..... ¿Como lo puedo o debo hace...
De donde es esta ip
Hola, Necesitaría obtener información de una IP. 212.174.63.150 Cuando lo busco por internet dice que es de Turquía pero creo que han utilizado algu...
Recuperar correo de una cuenta hotmail bloque
Hola, soy ricardo de madrid desearia saber como recupero mi correo de una cuenta hotmail bloqueada ah tambien mis contactos Configura...
Eliminar cuenta
Hola, quiero eliminar mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Ayudame a recuperar mi fece
Hola, Por favor ayudenme a recuperar mi facebook cambie la contraseña y no la recuerdo por favor es mut nesesario q la recupere por mi trabajo no...
Eliminar
Hola, como puedo eliminar mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Español
abdution is mocement away from the center as sprending the toes of fingers apart
No me funciona el correo outlook
mi correo electronico de outlook no me recoge correos que me envian y tampoco reciben mis correos enviados a mis contactos (en correos eniados si que...
Rastrear ip en el tuenti
Hola, han entrado en mi tuenti y han enviado mensajes a mis amigos y ahora estoy teniendo problemas con ellos por culpa del intruso. ¿Alguien me puede...
Recuperar contraseña de hotmail
quiero saber como recuperar mi cuenta hotmail antiguo del cual no recuerdo nada
Ocio y comunicacion
Hola, intento abrir una pagina y no me deja Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Como termino de descargar
como termino de descargar el office que estoy descargando
Como recuperar mensajes
como recuperar mis mensajes en movistar
Mi pagina
Hola, qbupu5 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Entretenimiento
no se muy bien como crear esta pagina pero lo estoy intentando
No recuerdo mi correo para entrar a una cuenta de face
Hola no recuerdo mi correo para entrar a cuenta de Facebook xk cambie de cel Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89hola como recupero cuenta...