Discusiones
Fotos
como retocar gratis una foto
Urjente
Nopuedoentrar ami Cuenta de Facebook
Como rastrear un celular
Como rastrear un celular
Malware en mi facebook
Hola!! Espero que podais ayudarme con esto: Cada vez que entro en el facebook me sale que tengo un malware. Ejecuto la aplicacion que me dan, esper...
Recuperar cuenta de facebook
Cambié mi número de teléfono y olvidé el pass de Facebook.. Me están mandando mi contraseña a otro número que no puedo accesar. Como recupero la cu...
Como hago para entrar en misena.edu.co
como hago para entrar en mi correo mi sena. gracias el que pueda ayudarme Configuración: Mac OS X / Safari 525.13
Como buscar grupos de tu pais en facebook
Hola quiero unirme a diferentes grupos de comida en facebook que sean de pais, pero al buscar los grupos tambien me salen de otros paises, Hay algun...
Mi cuenta fue bloqueada
Tengo días pidiendo la solicitud de recuperación de contraseña de mi correo. Ya llene la solicitud de datos y me dice que no son suficientes...
Como recupero mi cuenta de twitter
Hola, como recupero mi cuenta de twitter, la olvide, gracias, Damarys Diaz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me han robado el facebook
ResueltoHola, quién me ha robado el facebook Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
No puedo recivir el codigo de confirmacion de facabook
Hola, Por favor ayudenme ,como puedo cambiar el correo electrónico d hotmail ,para recibir el código de confirmación de facebook para recuperar mi...
Ver conversaciones de whatsapp de otro número
Resuelto/Cerradonecesito hackear un numero para revisar wasap. todos los programas piden datos y cobros y se ingresan y ninguno envia los mensajes. quien me pue...
Lap top hp pavilion g4
Que tal buen día espero me puedan ayudar con un problema que tengo en mi lap top y es que cuando actualice a windows 10 desaparecieron todas mis carpe...
Me hackearon la cuenta de facebook
Resueltohola me hackearon la cuenta de facebok , me olvide el correo y su contraseña y el celular que esta registrado en mi cuenta ya no existe! Necesito ayud...
Olvidé mi contraseña en facebook
ResueltoHola!! Me pueden ayudar, no recuerdo la contraseña de mi facebook ya que la cambie hace unos días y tampoco recuerdo la de ese correo y me ise otro pe...
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail olvide mi contraseña y ahora me la tienen bloqueada
Recuperar mi cuenta de yahoo
ResueltoPor favor no hay maneras de recuperar mi cuenta de yahoo no recuerdo mi contraseña
¿funciona el facebook espía?
ResueltoHola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
¿cómo recuperar mi contraseña de twitter?
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de twitter?? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
Latinchat: he sido desconectado del servidor
Hola, ¿ porque cuando entro al latinchat en las salas mas de 40, me dice que he sido desconectado del servidor y si entro en la sala de 30 a 40 si pu...
No se enviar mi curriculum vitae
Hola,mi problema es el siguiente;soy nuevo en esto de la informatica,quisiera hacer un curriculum vitae y poder enviarlo por correo electronico a dist...
Eliminar fotos etiquetadas
ResueltoHola, quiero saber como elimino de mi correo hotmail ya cerrado fotos etiquetadas x otras personas
Recuperar clave de gmail
ResueltoComo recuperar una clave de Gmail si no recuerdo la clave ni la pregunta
Recuperacion de contraseña
Amigos se me olvido la contraseña de mi correo, como lo recupero
Tarea de mi hijo
resolver ecuacion a+a =8 a+a=2a
Urjente
Hola, 4471017617 Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail segui pasos y di un correo en el que me pueden contactar pero la inf que me piden no recuerdo nada, hay ...
Recuperar mi contraseña de facebook
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook y quiero que manden el código a este numero 809493xxx
No puedo ingresar a mi facebook porque me pide un código
no puedo ingresar ami facebook porque me pide un codigo y el numero que estaba registrado no lo tengo como puedo hacer para recuperar mi cuenta
Ayuda necesito saber como desbloquear una laptop
hola buenas tardes, necesito ayuda mi hermano estaba creando de gmail y no sabe si escribió bien la password, pues bien el problema fue que en la otra...
Escritura de cantidades
ESCRIBIR EN NUMEROS CIENTO VEINTE MIL CON CERO CENTESIMOS
Hola no me acuerdo de mi clave de hotmail
Hola, no me acuerdo de la clave y no se como en hotmail entrar me pueden ayudar??si pueden avisen por favor es que me tengo urgentemente gracias por...
Intrusos
Quién revisa mi perfil del face
Ayuda! con aplicaciones de facbook!
hola! a todos te una gran duda y ya tengo rato buscando !! e visto alunas paginas de facebook que ventas de X cosa que tiene una pestaña de TIENDA d...
No puedo restablecer mi cuenta de facebook
Como restablecer cuenta de facebook no m acuerdo de mi contraseña y el numero que tenia lo cortaron
No puedo ver amigos de un miembro de facebook
Hola, quiero saber el motivo pr el que no puedo ver los amigos de un miembro de facebook, eso pasa cuando deshabilitan la cuenta o porque?? gracias!...
Josemanuel
Busco un urologo
Descifrar contraseñas de correo
Resuelto/CerradoAveriguar Clave de Gmail Yahoo MSN Live 2016 Averiguar Clave de Gmail 2016 Averiguar Contraseñas Como Hackear Correos Conseguir Contraseña de Outl...
Hackearon mi cuenta
Hola, disculpen hackearon mi fb y no se mi contraseña de correo ayuda Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
¿alguien puede grabar mis videollamadas?
ResueltoEs posible que alguien grabe mis video llamadas para luego así ponerlas en internet..
Office
como se descarga el office que no puedo lo tengo y me pide contraseña no se que hacer
No quiero perder mi cuenta pero necesito modificar el nombre
llevo años con mi correo pero por una actividad nueva que estoy haciendo quiero modificar el nombre. Cómo puedo hacer?
Cómo pasar fotos a mi correo
quiero saber como hago para pasar todas las fotos q tengo en documentos para mi correo
Dudas
Por olvido de contraseña me he visto obligado a cambiarla en gmail, y ello me ha supuesto perder todos los correos que tenía con la contraseña anteri...
Como recupero mi cuenta
Hola, holaaa Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.84
Hola necesito recuperar la clave de mi hi5
Hola, amigos necesito recuperar mi hi5 que me robaron mi direccion de mi hi5 por favor ayudendeme urgente