Discusiones
Wasap
Buenas tardes,solo quisiera saber si hay manera de que los wasap de mi sobrina me puedan entrar ami también ya sea a mi celular o por algún correo, al...
Historia
Hola a la comunidad, espero intercambios y conocimientos
Como hacer msn asi poder hacerme facebook
ResueltoHola, queria saber comohacer msn asi poder hacerme facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Analizar
quiero analizar mi pendreve
Enviar aviso fuera de la oficina con outlook inactivo
ResueltoHola!! A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema...
Cómo ver los mensajes de mi pareja
CerradoHola, Quiero saber los mensajes de mi pareja Configuración: iPhone / Safari 9.0
Olvide mis datos del correo
Como recupero mi correo y mi contraseña
Celular
Donde esta este celular
Consulta
Hola: Soy de Chile Alguien me puede ayudar, necesito saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero de celular. Gracias
Quiero localizar a una persona con el número de su cel
Buenas tardes,necesitó saber donde esta la persona que corresponde al número 229107 4406. Por favor,muchas gracias.
Informacion
como puedo recuperar la contraseña Microsoft para el whasap
Traicionada
necesito que los chat del [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] del celular de mi esposo lleguen a mi celular p...
¿por qué mi facebook se abre sin pedir contraseña?
Hola, mi cuenta de facebook se abre sin pedir mi contraseña me podria dar una solucion para areglarla porfavor Configuración: Windows 7 / In...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Buenas noches como recupero mi cuenta de Facebook es que el codigo no me llega a mi correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Dar de baja mi cuenta en facebook
ResueltoHola, como puedo dar de baja mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Me borre de badoo y realmente quiero volver
Hola, me borre de badoo y realmente quiero volver a abrirla he intentado de varias formas y no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Recuperacion de cuenta
Hola, soy clarith carmona 85 @gmail.com y nesecito recuperar mi cuenta tego contactos muy importantes y es urgente urgente la recuperacion de mi cuen...
Maria
no tiendo nada de esto ¨
Celular desconocido
Hola, a quien corresponde el celular 9400976347 Lima Peru Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Averiguacion
Saber quien. Es ell titular del celu 2995071215 nombre apeliido dni dirección.gracias
Cómo puedo enviar mensajes
como puedo mandar mensajes
Jakeo de la cuenta de correo
El pasado día 18 o 19 de julio me fue jakeada mi cuenta santiagolanza@hotmail.com, probablemente en Peñíscola ( España) y enviaron mensaje a todos mis...
Contraseñas
Hola buen día necesito ayuda para recuperar contraseña en Hotmail no la recuerdo y ni la pregunta secreta que puedo hacer me urge
Recuperar mi cuenta
Hola, soy clarith carmona y deceo recuperar mi cuenta Configuración: Windows / Firefox 47.0
Cuenta inhabilitada sin motivo por facebook
En el día de ayer Facebook , sin ningún motivo me inhabilito mi cuenta,el mensaje me dice que tal vez el nombre que aparece en Facebook no sea el mio ...
Como saber con quien chatea mi novio
Quiero saber con quien chatea mi novio
Cómo saber si alguien revisa mi facebook
ResueltoTengo esa curiosidad la razon Por que yo hago lo mismo con mi ex jejeje ..no somos amigos en Facebook .,. Pero me pregunto so el hara lo mismo.
Llameme
llameme si es que se acuerda que existo su hija camila
Quiero ver un mensaje de hasta un año atras
HOLA AMIGOS, NECESITO VER UN MENSAJE EN FACEBOOK, DE 8 MESES A UN AÑO ATRAS.- PROVENIA DE ALGUIEN QUE NO ESTABA EN MIS CONTACTOS...GRACI...
Como puedo cambiar el idioma de mi teléfono galaxis 6
Como puedo cambiar el lenguaje de mi teléfono galaxis 6
Como se llamo el general venezolano que mataron en las montañas
preguntas y respuestas.como se llamo el general venezolano que mataron en las montañas de berruecos?
Cómo ver mensajes borrados
Como veo mis msj borrados
Recuperar mi faccebok
tiene 5 meses que no accedo a mi facebook y no recuerdo la contraseña ni mi correo. pero recuerdo mi nombre de usuario como le ago para poder accede...
No puedo cerrar sesión en hotmail.com
Hola, no puedo cerrar sesión en hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ecuaciones
Cerradomi maestra me pide que realice esta ecuancion pero la verdad no lo entiendo me puden colaborar con el procedimiento gracias 2x =300-x+60
Fan page
Una pregunta, ¿por que estos fan page se ven así? no se puede ver nada de lo que publican, solo se puede ver eso. saludos
Msn: si bloqueo un contacto, como me ve?
ResueltoHola, Si bloqueo a un contacto del msn, esa persona se da cuenta? ve mi nick de manera diferente? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Como encontrar a alguien que amenaza por face
Hola, ayuda por favor les contaré. hace como 5 meses una persona en face llamada JuAna Zarate (asi aparecia) me molestaba y me mandaba amenazas d...
Ayudaaa facebook
hola buenas tarde hace un tiempo perdi mi correo electronico y lamentablente me lo cerraron :_ y perdi el numero que tenia me cambiaron mi contraseñ...
No se abre el facebook
Instalé la última actualización de Facebook pero después de eso ya no puedo abrir mi Facebook en mi celular con SO Android solo me sale la leyenda que...
Consulta
Hola..mi consulta es la siguiente..por accidente hice caer mi celular en el cafe caliente...intente secarlo con la secadora de cabello...y cuendo lo e...
Alguien sabe como recuperar fotos y videos sin saber la cuenta
Hola! Necesito ayuda, entraron virus a mi celular modelo "motorola e segunda generación" y no me quedó opción que recetearlo de fábrica y perdí todas...
Respuesta
como rastriar mi telefono celular que fue robado por el emei