Discusiones
Mi fasebook se me perdioo el cel y no me acuerdo la contraseña
Hola quisiera recuperar mi contra seña pero quiero cambiar el numero para q llegue el codigo para entrar al fasebook mi nuevo cel es 62386789
Quiero saber si esta persona tiene facebook
Hola, Buenos días, por favor quiero saber si Jorge Edgar De La Cruz Alegre tiene face, por favor me pueden informar.Gracias.
Cómo cambio mi contraseña de hotmail desde mi celular
Hola buen dia, tengo configurado mi correo en mi celular y quiero cambiar la contraseña ya que no recuerdo cual era porque quiero configurar la cuent...
Como cambiar de numero para que me llegue el codigo
Como cambio de numero de facebook para que me llegue el codigo al nuevo numero y restablecer mi contrsaseña
Cambio de numero
Hola, Me pueden cambiar de numero para recibir mi codigo de facebook este es mi nuevo numero 0998758557 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.274...
Pantalla tildada
Hola. Tengo una notebook conmidore p14 .la prendi y se m tildo la pantalla quedando en blanco..y no responde..alguien sabe q hacer?
Como se hace un correo alternativo
Hola, me quiero hacer un correo y me pide correo alternativo como hago para contestar eso
No recuerdo el correo de mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi facebook no recuerdo el correo que tenia
Ver conversaciones de whatsapp de otra persona
Como puedo ver las conversaciones de watdapp de otra persona
Descubrir
Quisiera saber si hay manera de ver el contenido de unos mensajes de texto que mi esposo a estado recibiendo y el respondiendo desde meses atrás de es...
Cómo poner la letra de facebook en otro color
ResueltoHola, como puedo poner la letra de facebook en otro color alt gr +2 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Número telefónico
Quiero saber los datos de este número 996210605
Se me olvidó mi contraseña
Hola, Se me olvidó mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Me bloquearon mi cuenta hotmail
Me entra el correo la contraseña y doy entrar pero de una me aparece que el inicio de sesión esta bloqueada que puedo hacer me van a mandar unas cosas...
Necesito recuperar mi cuentaa
Hola, No Me Acuerdo de mi contraseña de mi correo I Ni De La pregunta Ni Nada necesito entrar amii cuenta tengo muchas cosas importantes por favor n...
Ayuda olvide la contraseña
Hola, Olvide mi contraseña de gmail, pero la tengo abierta mi cuenta desde mi cel ocupo mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704....
Tratar de solucionar este problema
Quiero activar la cámara web y dice, esta siendo utilizada por otra aplicación, es una vaio PCG-71911U
Ejercicios de ecuaciones 5 basico
Cerradoecuacion resultado comprobacion 7+x=12 x= 18-T=12 t= crea tu propia ecuacion T=2 comprobacion de una ecuacion desde ya...
Me han bloqueado mi cuenta hotmail ,sos
hola me han bloqueado mi cuenta hotmail y no puedo acceder
Problemas de salud
Hola tengo una pregunta hace unos dias mw aparecio un grano o no se cm clasificarlo cm grano o que es cm un bulto en la parte de mi nalgas entre el m...
Cambiar mi número de teléfono para poder recibir código de faceb
Hola, deseo cambiar mi número de teléfono para poder recibir código de Facebook para recuperar la contraseña de mi cuenta, el número que tenía ya no ...
Busco amiga
Busco a Isabel Hernandez que vivia en Sta. Coloma de gramanet, su marido se llama Jose Llinares, tienen dos hijas, Cristina y Laura. No se nada de ell...
Facebook me piden mi codigo
Hola, en mi facebook me estan pidiendo mi codigo xkk no me recuerdo mi contraseña de mi facebook ii dice ahi si9 kieres cmabiar me tiines k escribiir ...
Como recuperar mi cuenta de gmail
BUENAS TARDES NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA M ASALTARON Y TUVE Q CERRAR MIS CUENTAS Y CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS Y X LOGICA DE SHOCK NO RECUERDO MIS C...
Perdí mi cuenta y necesito recuperarla
Perdí mi celular y cambie el numero mi numero de facebook es el antiguo esa linea y el correo con el que active la cuenta ya no tengo acceso el numero...
Quiero ver o abrir mensajes de celular por internet
Hola, quisiera saber si puedo ver o abrir los mensajes de mi celular por internet soy de argentina y tengo un claro (cti) por favor lo necesito sabe...
Saludos
Como Liberar un Samsung Galaxy SM-G360P
Recuperacion cuenta en hotmail
Buenas Tardes tengo una cuenta en hotmail que hace muchos años no utilizo intento recuperarla pero me aparece un letrero que dice que no reconoce e...
No puedo entrar al menu configuración de google chrome
Hola, buenas tardes, ojala me puedan apoyar, mi problema es que al estar descargando una película, me salió una pagina que yo no abrí, la cerré y term...
Cómo instalar telegram en mi lap top
Saludos, me gustaría que alguien me diga si existe la forma de instalar Telegram en mi la top para poder comunicarme desde ella en lugar de mi teléfon...
Loteria internacional de bill gates
Alguien puede informarme si por incauto se envió información que hacer....????
Necesito ayuda . buenos dias
Hola, Olvide mi cuenta y mi clave. Tambien cambie mi numero de telefono que puedo acer Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Cuenta bloqueada yahoo
Hola, Mi cuenta ha sido bloqueada y no puedo entrar de niguna manera.
Privacidad
Hola! Si yo configuro una foto para que solo la vean mis amigos (sin tener listas) y uno de mis amigos le da "me gusta" a la foto, ¿aparece en el muro...
Cómo hackear un whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Como hacerlo para hackear wassap Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Cambiar de numero.3413383140 x 3415593942
Hola, quiero recuperar mi facebook yo perdi mi celular 3413383140 provisorio pongo el de mi marido 3515593942 ***@*** mi contraseńa anterior era ezega...
Norecuerdo cuales son mis contraseñas y quiero eliminar cuenta
Hola, no puedo ingresara facebook por que no recuerdo mi contraseña ni mi correo y quieeo eliminar esa cuenta que puedo hacer Configuración: ...
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Hola, Me podra ayudar a recuperar mis mensajes eliminados del facebook? Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Hola, Hola Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Abrir mi facebook con otra cuenta de correo
Hola, Hola por favor quiero saber si puedo ingresar a mi facobook desde o con tra cuenta de correo distinta de la que con que abri el face? Gracia...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, Como puedo te recuperar mi cuenta de gmail porque me olvidé la contraseña y el año que lo cree y no me acuerdo cuales eran mis contraseñas a...
No puedo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de hotmail me pueden ayudar porfy Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Como confirmar mi correo electronico
como confirmar mi correo electronico
Como subir un video a youtube
quisiera saber como hacer un vídeo y subirlo a you tube
¿como desbloque mi cuenta de hotmail?
ResueltoHola, POR FAVOR COMO DESBLOQUE MI CUENTA DE CORREO DE HOTMAIL (***@hotmail.com)ME URGE MI INFORMACION Configuración: Windows 7 / Int...
Para hablar con una persona en zoosk
ResueltoHola, como puedo desbloquear una conversacion en mensajeria de zoosk gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mensajes privados desde mi página
Hola, ¿Saben si está prohibido por Facebook mandar mensajes privados a los fans? Gracias!