Discusiones
Como o recupero mi cuenta de facebook
Cuenta bloqueada
Ola tengo una cuenta de hotmai bloqueada de ase mas de 3 años que no e podido recuperar por que no mese los datos de cuando la cree ya que era mui chi...
Por favor ayudenme como recupero mi cell esta perdido
Les agradezco su ayuda gracias
Celul
Como saber el cel de una persona solo con su nombre????
Cómo hackear un whatsapp
Resuelto/CerradoHola, como puedo hackear un wasap Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.116
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola me olvidé la contraseña de mi Facebook y no lo puedo abrir y el número de teléfono que figura ya no existe y el correo tampoco... me gustaría pod...
Como elimino los contenidos compartidos de messeguer
Hola, Buenas tardes por favor como puedo eliminar los contenidos compartidos de messeguer osea las imagenes q eh mandado y me ah mandado muchas grac...
Quiero recuperar mensajes de Facebook
Ayuda sobre mi red
x favor necesito ayuda tengo un router movistar lo configure pero no es el internet que tengo de movistar y al configurar el router la señal de la re...
¿puede la persona que me bloqueó ver mis comentarios?
Hola a todos. Necesito saber una cosa. Un amigo me ha bloqueado en Facebook, yo no puedo ver nada de esta persona pero mi duda es... Puede la persona ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook, pero no recuerdo mi clave del correo electronico que me piden Configuración: Windows 7 / Chro...
¿me han bloqueado?
Hola, Me ha pasado algo raro con Facebook.He agregado un contacto , este a aceptado mi solicitud, puedo ver su perfil y lo que hay dentro , pero no...
Mi selular semeblokeo gt galaxi 19200
Mepeueden ayudar por favor seme bloqueo mi GT galaxi 19200 y no puedo desbloquearlo me pide el password
Cuenta bloqueada o jackeada
Hola, no puedo ingresar a mi correo esta bloqueada hace dos dias ya intente y segui los pasos para desbloquear y sige bloqueada Configuración: ...
Búsqueda
Deseo encontrar a ivanna Zapata de pereira risaralda Colombia..trabajo en almacen pies tennis y en telemark
Hotmail
no me recuerdo de mi contraseña de hotmail
Eliminar mi facebook sin perder mis fotos
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no quiero perder mis fotos ni el correo como hago espero pronta respuesta gracias Configuración: Wind...
Olvide mi contraseña
OLVIDE MI CONTRASEÑA Hola, he intentado por todos los medios de recuperar mi correo y mi cuenta de facebook y no he podido, ya no poseo el celular ...
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
CerradoSe puede ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
Con quién chatea un contacto en whatsapp
ResueltoComo puedo saber con quien chatea un contacto en whatsapp
Recuperar mi cuenta de facebook
como recuperar mi cuenta del facebook, no recuerdo la clave?
Recuperar mi usuario y contraseña de gmail
Hola, buenas tardes. Agradezco me ayuden a recuperar mi Usuario de Contraseña de Gmail. Lo anterior, debido a que solo la cree cuando compré el celul...
Mandar un vídeo de 8 minutos por e-mail
ResueltoMuy buenas, quisiera mandar un Video de 8 minutos por correo electronico, me pueden decir como procedo ?
Recuperar mensajesborrados
Como recupero mensajes borrados
What's app
Hola, Como veo los.mensajes.de what's end MI cell Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Tuenti, no me deja entrar
Hola,nose k pasa kon mi tuenti no me deja entrar se me keda la pantalla en blanco y una amiga mia intento entrar con mi kontraseña y le pasa lo mismo
Facebook: tu cuenta no está disponible en este momento
Hola, HOla bueno a mi me sale "Esta cuenta no está disponible temporalmente. Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema e...
Registrarme en facebook
No puedo registrarme
Como puedo rastrear un movil
HOLA HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO RASTREAR UN CEL SIN INTERVENIRLO Y SIN PAGAR POR LA APLICACIÓN
Hackearon mi cuenta gmail
DESDE EL 05 DE SEPTIEMBRE ME HACKEARON MI CORREO GMAIL Y NO HE PODIDO RECUPERARLO HACIENDO LOS 2 PASOS. ALGUIEN SABE QUE OTRA ALTERNATIVA USAR ? O A Q...
Necesito hallar a una persona enferma
Hola a todos...Necesito ubicar a una amiga que estaba muy enferma...Creo que sé en que pais ouede estar y sé su movil ell ultimo que me dio..Me podria...
Como borras las direccion de facebook
ResueltoHola, necesito eliminar las direcciones que quedan grabadas cuando quiero abrir facebook, y no se como hacerlo (TENGO EL GOOGLE CHROME) necesitos s...
Qué hacer para recuperar mi facebook
ResueltoSe me olvido mi correo electrónico de mi Facebook y también la contraseña la también como le hago para recuperar mi facebook
Cómo hackear una cuenta de facebook efectivamente
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como hackear una cuenta de facebook efectivamente. Ya que quiero recuperar mi cuenta nuevamente
Error en la contraseña
Hola, queridos amigos... Hasta el momento no había tenido problemas con mi cuenta de Outlook, pero el día de ayer en la tarde, ya no pude iniciar s...
No puedo recuperar cuenta de facebok
Hola, e olvidado mi contrseña de facebok y me bloquearon mi correo ,ahora no puedo recivir el codigo para recuperar mi cuenta de facebok Config...
Cómo recuperar mi facebook
Me pueden ayudar a recuperar mi face no recuerdo nada solo el nombre de usuario de mi face
Titular de linea telefonica
Hola* Quiero saber a quien le pertenece este numero 05196*** porque paro recibiendo amenazas. Gracias
Recuperar facebook: olvidé mi pregunta de seguridad
Intento entrar a mi cuenta de face pero me dice que la contraseña es incorrecta, cambie de correo y necesito que me envíen como cambiar la contraseña ...
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.000 de no se puede restau
Hola, hice los pasos que me informaron para restaurar el sistema me fui a inicio, después a ejecutar y luego escribí la palabra gpedit.msc apareció la...
Recuperar contraseña
Buenos días diculpe como puedo recuperar un correo electrónico por favor tenga la amabilidad de ayudarme
Como recuperar mi facebook
Hola* Se me olvido mi clave del facebook y la de mi correo electrónico y quiero recuperar mi facebook de otro teléfono pero no tengo el.número de c...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola buenas noches. Alguien podría decirme como recuperar mi contraseña del facebook. Muchas gracias
Cómo recupero mi facebook
HOLA MI CORREO ME LO JACKIARON Y NO PUEDE VOLVER A ENTRAR Y SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK COMO HAGO PARA RECUPERARLO
Recuperar conversaciones de whatsapp
Resueltoayuda me urge recuperar una conversación de whatsaap del día 09 de septiembre de 2016
Mi página desapareció
Hola el pasado 10 de septiembre quise entrar a mi página como habitualmente lo hago y no pude acceder porque me aparecía como contenido bloqueado, sim...