Discusiones
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
Hola olvide mi correo y contraseña me ayudan por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Disco duro
Porque cuando intento instalar un disco duro interno me dice error de copia código8001000B
Sigo sin poder entrar a badoo
ResueltoHola, por favor sigo sin poder entrar a badoo.por favor ayudenme si...gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHola buen día! Un gusto en llegar a esta comunidad. Disculpen pero en febrero borre un chat del whats app pero en este momento tengo necesidad de re...
No puedo entrar en mi facebook
necesito ayuda no puedo entra en mi facebook llevo 8 días me pone que está bloqueada y pido código y me mandan el mismo y no me deja gracias.
Dirección de ip
EXISTE UNA MANERA MEDIANTE LA DIRECCIÓN DE IP ,LOCALIZAR LA COMPUTADORA ,EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA DE FACE,PREGUNTO PORQUE SOY UN POCO IGNORA...
Eliminar cuenta de hotmail
Buenas tardes, necesito anular mi cuenta de correo de hotmail y no encuentro la opcion; por favor necesito me ayuden urgente
Espero su repuesta anciosamente
Hola, Que tengo q aser Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Como reparar badoo para chatear
Hola, quiero emdiga si puede reparar badoo para chatear esta borradpConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo recuperar mi cuenta del facebook
No puedo recuperar mi cuenta del facebook se mi nombre tengo mi celular pero el correo no tengo acceso ya a él. Sindi lopez
Sera que me pueden ayudar
Hola, Como cambio mi numero para resivir mi contraseña del facebook Mi numero anterior es 56176362 y El que tengo ahora es el 58734430 Configu...
Recuperar contraseña de fotolog
Hola, SABES QEE SE ME OLVIDO LA KONTRASEÑA DE MI FOTOLOG Y NOSE COMO ENTRAR PARA CERRARLO LO NECESITO URE9ENTE PORFAVOR AHORA YAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Como hago para agregar en facebook nuevos stickers
como hago para agregar nuevos stickers en facebook?
Recuperar conversaciones borradas en el msn
olaa quiiero saber como se recuperar conversaciones del mesengeer que hallan sido bborradas !
Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número para recibir los códigos para tener acceso a mi cuenta de Facebook, ya que no tengo acceso a mi número anterior Conf...
Contraseña olvidada
ola olvide mi contraseña de facebook y de mi correo Windows / Chrome 18.0.1025.142< config>
Cómo recupero mi cuenta gmail
ResueltoBuen día. Mi pregunta es? Cómo recupero mi cuenta Gmail por segunda vez el teléfono con que tenía registrado la cuenta me lo robaron. Y no puedo ing...
No puedo ingresar a mi viejo e-mail
Hola, hace unos dias quise abrir mi cuenta hotmail lau__65_@hotmail.com, peto no recordaba la contraseña que despues de varios intentos la encontre pe...
Cómo buscar amistades de otros países
Resueltobusco amistades de otros países para intercambio de experiencias y producciones.
Cómo cambio mi número de teléfono en facebook
Saludos; Cómo cambio mi número de teléfono en Facebook para que me envíen el código al número que tengo ahora ya que olvidé mi contraseña y no puedo...
Ayuda con el código de comentarios con moderación facebook
Hola, quiero agregar "Comentarios" en mi Sitio Web y poder MODERAR y el Código NO FUNCIONA ..no muestra LA OPCIÓN DE MODERAR.. solo muestra para a...
Apoyp
Buen día, espero puedan resolver mi duda, tengo un adeudo desde diciembre del 2012, de una línea telefónica de nextel y me está causando problemas en ...
Recuperacion de una cuenta de metin2.es
por favor ne sesito ayuda para recuperar una cuenta de metin2 es un pj del lv 75 se yama colosustruec gracias
Resolver ejercicio de polinomio
T(y)= 9y3-15y-+12 Hallar el valor numérico cuando: y=1 Y = -1 Y= 2 ______ 3
Como abrir un archivo mp4 ?
ResueltoHola, no entiendo mucho de informatica, pero necesito abrir un video que me enviaron al mi mail, es un mp4, que cuando lo descargo me dice tipo MPEG4...
Recuperar mensaje grabado de voz de whatsapp
Hola, quiero recuperar mensaje de voz enviado a mi hace mucho tiempo. Cómo puedo hacerlo? Gracias
Codigos de facebook
ResueltoBuenas tardes verán no se que toque o paso con mi teléfono móvil que ahora cada vez que inicio cesion desde el face me envía un código y asi ocurre ca...
Recuperar un audio de whatsapp
Resueltobuenas noches necesito recuperar un audio de wasap que envie el 7 de febrero de 2017 y que borré de mi equipo.
Hilary
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el codigo de facebook el numero que tenia es 7226399904 el actual q puedo recibir los codigos...
Cambiar mi número para recibir la contraseña de facebook
Cómo puedo cambiar mi número para recibir la contraseña de Facebook.
Abrir una cuenta de facebook nueva
ResueltoHola, ya tengo mi correo de windows live, fui a la pagina de registro de facebook, llené todos mis datos escribiendo mi correo srnsf@hotmail.com y ...
Desbloqueo de paginas web
por favor podrian ayudarme a desbloquera paginas web en el pc de mi trabajo. gracias.
Me deshabilitaron mi cuenta de facebook
Resueltohola buenos dias como le hago para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock con mi nombre Aguilas Imparciales por Ti
Cómo recupero mi cuenta de hi5
ResueltoHola, tuve un cuenta en HI5 con un correo en hotmail pero me lo bloquearon y no volví a entrar a HI5 quisiera saber si puedo recuperar mi correo y rec...
Como recuperar una cuenta de facebook
Mi novia había iniciado sesión en facebook con el numero de celular 86283048 y el nombre del perfil Isabel Lopez con fecha de nacimiento 1 de enero de...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook por violar las normas.
Lo que pasa es que me sale este aviso cada que intento ingresar a mi cuenta de facebook, no me mandaron ningún mensaje a mi correo, y yo aun no se b...
Me han inhabilitado mi cuenta en facebook
ResueltoHola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !
Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook
Hola, Hace como medio año que tuve que borrar mi cuenta de facebook, cómo puedo recuperarla? Por favor... Ayuda...
Recuperar mi cuenta de face
hola buenas noches, quisiera pedirles asesoramiento, necesito recuperar mi cuenta en el Facebook, no puedo entrar, me olvide la contraseña tanto de mi...
No he podido recuperar mi cuenta
Intente ingresar a la cuenta desde otros pero es inútil, me sigue apareciendo el mismo mensaje :c
Cuenta de facebook inhabilitada temporalmente
hola, tengo la cuenta inhabilitada hace 2 dias. y antes cada vez que iniaba secion me pedia cambiar la contraseña. ahora me lo inhabilitaron temporalm...
Historial de conversacion del messenger
ResueltoHola, NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ...
Desbloquear
Hola , como puedo desbloquearme del messenger de una persona que me tiene bloqueada en su messenger gracias espero su respuesta un saludo Configurac...
Desbloquear contacto de messenger
ResueltoHola, hase algunos dias bloquie un contacto de mi messenger pero ahora quiero desbloquearlo pero no se como
Entro a tagged, pero no puedo ver mis fotos
Hola, entro a mi tagged sin problemas, pero no puedo ver mis fotos , la de mis amigos, la de nadie, no puedo ver los tags para elegir para enviarles,,...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail eliminada
hola como puedo recuperar mi cuenta de hotmail que ha sido eliminada porque ha pasado mucho tiempo, al escribirla me sale que no existe ,pero no me re...