Hotmail me lo cerro por mal uso

Cerrado
ADRIANA - 9 may 2009 a las 14:41
 rosa - 10 feb 2017 a las 16:48
Hola,
hace tres dias que intento reabrir mi correo que es de trabajo,hotmail me lo cerro por mal uso,NO ENTIENDO,
Consulta también:

7 respuestas

hola si gracias con gusto tratare de ayudarte solo que ultimamente he tenido muchos probemillas con hotmail pero si he recuperado ya hasta horita muchas cuentas solo que si me tardo proque tengo unas empezadas y claro me lleva su tiempo pero alfin las recupero..
y es normal cuando violas una clpsula del contrato de hotmail.
para todos: este es un problema de recuperacion de cuentas :
cuando les aparece un msn en su correo que diga su cuanta ha sido canselada porfavor porfavor antes de que le envien correos o algo asi a hotmail porfa mejor esperen hasta que un servidor les ayude hacer la carta correspondiente de recuperacion y por medio del codigo de enlase puedo accsesar directo y con mayor facilidad alas cuentas.
si ustedes mandan un error al correo hotmail para recuperar su cuenta lo unico que propiciaran es retardar mas su recuperacion y pues me tardare mas y me costara mas trabajo si alguno de esos casos ya paso pues ojo para que si alguna vez violan de nuevo un articulo de contrato minimo saben que tienen que esperar un poquito y no insitan en abrri el correo retraza mas aun la autorizacion directa con los estimados amigos mios de hotmail jeje..
por sierto si les recuperan la cuenta pro parte de la empresa windows msn porfavor den le un respirito no digan durante tres meses palabras que dañen o insulten a la empresa o violen decretos de raza religion etc etc. no lo realicen dejen descansar poquito su hotmail,msn,live, etc etc..y abranlo solo para leer y enviar solo pocos msn porque si hacen algo brusco como estan en observacion se las canselaran para siempre:


tips:

cuando me doy cuenta que mi hotmail o msn seran canselados por violacion al contrato ?
sencillo al principio querras entrar y como que te dejara pero muy a fuerzas entrar y despues no podras entrar hasta que alas 2 o 3 horas resivas el msn de suspencion..

solucion cuando veas este problema:


tienes que cambiar contraseña de inmediato y cambiar perfil y datos en tu cuenta.(de urgencia )
pediras proroga en propiedades para solucionar y verificar el contrato de inmediato( de urgencia )
esperas 5 minutos despues de eso y de nuevo cambias contraseña es como si estubieras haceindo tu cuenta de nuevo.. durante 3 veces eso ( no cambia tu cuenta ) pero si afirma ante el sistema modificacion y lo que ayas hecho se suspende por observacion segun el servidor windows es como confundirlo ..
mm para que me entiendas es como si ubieras hecho una violacion de contrato pero alguien la aya hecho por ti y te diste cuenta y pues se soluciona jeje es como trampa pero bueno auqnue no lo creas funciona..

en caso de que veas que no has lo siguiente:

esto sirbe incluso en recuperacion hay un enlase que te lo dare personalmente por medio de mi correo en el cual te conectas con el departamenmto de asitencia tecnica o programadores: debes de exponer tu tema y porque conseptos quieres recuperar tu cuenta ellos revisaran tu caso solo si envias una sola vez y bien si no olvidalo la regaste y hasta que les de tiempo de leer tus dos peticiones o simple automaticamente el sitema de elimina y es un problema entrar de nuevo ala lista de peticion.
solucion rapida : paga una regalia por tu cuenta creo que son como 200 dolares directas en hotmail obio es a cargo atu tarjeta de credito y listo te recuperan en segundos la cuenta..

sencillita pero efectiva: confucion de zonas..

cuando windows msn se encuentra eliminando cuentas por violacion o saturacion lo unico que dbes hacer pero con alguien de muchicima confianza alguien de otro pais pero de mucha confianza que la conoscas o te consca pero syuper bien.. porque lo que aras es entregarle tu cuenta a el o ella para que la use en otro pais..
y modifique tu perfil directamente aya ..

es engañito al sistema hotmail ´para
2
hola Garfield ya con esta es la segunda vez que me cierran por supuesto mal uso por favor ayudame a recuperar mi cuenta ya que trabajo en un colegio y tengo correos muy importantes para la realización de mi trabajo, por favor ayudame.

La direccón que te envío a continuación es una que tengo alternativa donde me puedes responder, muchas gracias por tu valiosa colaboración ."ABUELOSTOURS@HOTMAIL.COM"
0
A VECES NO PUEDO DESCRGAR MIS MENSAJES DE MI CORREO
1
Hola compañeros
Tengo un problema bastante grande al igual que miles de usuarios en España, y es que de la noche a la mañana me cerraron la cuenta. En ella tengo cosas importantes pero no de uso urgente. Solo les pido q me ayuden de buena fe porque es mi cuenta desde hace 10 años y no me gustaria perderla
un saludo y gracias de todas formas
1
ok que mensaje te aparece en tu correo.. posiblemente sea un error de sistema regularmente las cuentas antiguas no las quitan y menos si es contantemente visitada almenos que te ayas metido a lugares prohibidos y ayas sido detectado pero si usaste correctamente tu cuenta la recuperas en menos de 24 horas ..

ojo hay cuentas que solo son reposrtadas por graciosos que kieren mal intencionar el acto y denuncian las cuentas regularmente te envian avisos directos de msn hotmail pero si nunca los viste fijate que te dice al abrir.. y te contesto..
0
Ado > GARFIEL
27 jul 2009 a las 07:31
necesito me escribas a mi direccion adolfoguzman87@yahoo.es
0
yo tambien tengo el problema de que me cancelaron la cuenta de hotmail por haber hecho mal uso de la misma pero , que yo sepa no he infringido ninguna de las clausulas con las que estuve de acuerdo en su oportunidad Soy una persona grande y no uso palabras groseras ni agresivas para tratar con nadie. O sea que no se porque se cerro mi cuenta. La cuestion es que la necesito y no la puedo abrir. Quisiera que me ayuden a lograr iniciar de nuevo mi cuenta. Podrai abrir otra con otro nombre pero deseo mis contactos y mis cosas de esta cuenta. Muchas Gracias. krmen.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
efectivamente has de tener amigos muy malos jejeje pero tu cuenta debio estar registrada extrangeramente y loq ue ocacionaste fueron que mencinaste palabras que para eeuu son dañinas por lo tanto te cerraran por un tiempo si quieres que no esperar un tiempo contactame y te digo personalemnete ami correo la soluciones mas efectivas incluso si el sitema de hotmail te tiene trabada jejee .. espero tu respuesta.
0
por infrinjir las normas
23 jun 2009 a las 15:00
deseo poder recuperar mis menzajes q son de suma importancia
0
COMEDOR INFANTIL SANTO NIÑO DE ATOCHA A.C.
10 jul 2009 a las 22:03
hola, disculpa pero vi tu respuesta a una chica que tenia el mismo problema que nosotros, somos una asociacion civil que dependemos exageradamente de este correo email: comedorinfantilsna@hotmail.com y hotmail nos lo ha cerrado pues dice que por infringir en las normas de uso, podrias tu por favor ayudarnos orientandonos como recuperar nuestros mensajes del correo que ya te mencione, mucho agradecere a usted que si puede enviar un correo a kavica30@hotmail.com , por favor o si puedes darme un numero de telefono y con mucho gusto te marco para que me orientes como solucionar este problema;
muchisimas gracias!!

dios le bendiga!!
0
GARFIEL > COMEDOR INFANTIL SANTO NIÑO DE ATOCHA A.C.
12 jul 2009 a las 16:19
hola buenos dias ya estoy en tu caso. tu correo se saturo y pues si efectivamente lo podemos recuperar necesito que me des mas informacion de tu cuenta y cuando la recupere te la reenvio de nuevo. no hay nada que agradecer al contario si es para beneficio de los niños adelante los apoyare incondicionalmente.
hotmail va requerir de varios puntos asi que si te cinactass directamente conmigo.. por hotmail te puedo dar las indicaciones.
0
COMEDOR INFANTIL SANTO NIÑO DE ATOCHA A.C. > GARFIEL
12 jul 2009 a las 20:17
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA, INFINITAMENTE LE AGRADEZCO SU AYUDA, POR FAVOR INDIQUEME LA MANERA DE CONTACTARLA PARA DARLE LOS DATOS DE LA CUENTA, SU CORREO EMAIL O TELEFONO POR FAVOR; MUCHAS GRACIAS, QUEDO A SUS ORDENES!!
0
estimado garfield a mi me paso el mismo problema me canselaron mi cuenta de hotmail hace casi un mes que por un uso indebido no entiendo por que lo que si te agradecderia si pudieras ayudarme a establecer mi cuenta de mi correod muchas gracias espero tu respuesta
0
Si me podes ayudar a recuperar este e-mail porque tengo direcciones importantes para mi trabajo. mi correo actual es aliciakohli2009@hotmail.com
0
me podrian ayudar a recuperar mi e mail tengo muchos contactos de laburos , les voy a agradecer MAN.PUBLICIDAD
0