Discusiones
Lg
Hola kiero saber si mi lg E455g tiene arreglo!!la pantalla enciende aparece el logo 2 segundos y se qda toda la pantalla en negro y sigue asi hasta q ...
Cuenta de facebook
hola, necesito desbloquear mi cuenta en faceboook.
Archivo
Como puedo ver con quien esta Chat mi esposa
Cuenta bloqueada y error al remitir documento de identidad
Hola, hace ya ocho días mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin aviso ni advertencia anterior. El sistema me pide corroborar mi identidad y fecha de n...
Servicio de hematologia
BUEN DIA MI HIJO DE 11 AÑOS,, LE HICIERON ASPIRADO Y BIOPSIA DE MEDULA OSEA , LO CUAL EN EL INFORME DICE MEDULA OSEA HIPOCELULAR, ...
Necesito eliminar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, PORFAVOR POR QUERER BORRAR EL MSN DE GMAIL SOLO SE CANCELO EL CORREO NECESITO QUE EL MSN TAMBIEN QUEDE ELIMINADO QUIEN SEPA POR FAVOR RESPONDEM...
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook. qpor motivo de que se me olvido la contraseña Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Por favor alguien que me ayude a recuperar mi Facebook. Mi Facebook fue creado con mi número anterior y me olvidé la contraseña pero el códig...
No puedo crear un correo en hotmail
ResueltoHola, no puedo crear un correo en hotmail me indica que espere 24 horas y me es urjente crearlo ¿QUE PUEDO HACER?
Duda
cómo enviar desde acá sms a móviles
Quién revisa mi facebook
ResueltoQuisiera saber qué personas revisan mi facebook amigos y extraños.
No me deja entrar en facebook con mi correo
Hola, no me deja entrar en facebook con mi correo, tengo que introducir una serie de números y es muy incomodo porque son muchos, es como si me lo hub...
Cómo puedo entrar a mi correo gmail
Hola, Y cuáles son las condiciones de uso Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Gmail devuelve todos los correos que me envían
Hola, tengo una cuenta de correo electrónico en gmail y de repente ha dejado de funcionar, todos los correos que me envían los devuelve, por favor pid...
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, quiero cambiar de número para que me lleve el código y así poder cambiar mi contraseña y poder entrar a facebook. Configuración: Configur...
Recuperar la contraseña de correo gmail
Favor me urge, si me pueden ayudar con la saber la clave de acceso del sgte. correo gmail, es xxx@gmail.com. Es vital para mi, mil gracias por su ayu...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, se me ha bloqueado mi celular me pide mi cuenta gmail se la cuenta pero no sé mi contraseña. Quiero saber qué puedo hacer es de mi celular con e...
¿dónde me puedo crear un facebook?
ResueltoHola, quiero saber donde me puedo crear facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
E olvidado mi contraseña y el numero que tenia
Hola, no puedo abrir mi cuenta cambie de telefono y no puedo instalarlo me pide la contraseña y no la recuerdo Configuración: Windows / Chrome 56.0...
Vasileboiciuc@hotmail.com
HOLA...
Atencion a mi mensaje por favor
¿ es segura esta aplicación?
No puedo recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, No puedo recupera mi cuenta Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No puedo escribir en los muros de mis amigos
Hola, porfa ayudenme! lo qe pasa es que yo desactive mi cuenta en facebook, pero luego la active de nuevo y resulta que ahora veo el perfil de algun ...
Recuperar una conversación por messenger de facebook
Hola necesito que alguien me ayude a recuperar una conversación del chat con Messenger en Facebook la borré y ahora me arrepiento ayuda por favor!
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
ResueltoHola Cómo puedo recuperar mi cuenta de hotmail si no recuerdo nada.
Cambiar número de teléfono de mi facebook
Como cambio mi numero de telefono de mi facebook para poder recibir mi codigo
Página de una empresa en facebook
hola! quisiera saber si se puede en Facebook hacer una pagina de una empresa, pero que sea como una pagina matriz...y que de ahí se desglosen pagina...
Consulta sobre informe crediticio
Buenas tardes quisiera saber mi informe crediticio, me habían informado que tengo afectada la firma. Sin más y esperando una respuesta los saludo cord...
Por qué se tiene que instalar messenger
Resuelto¿Por qué obligatoriamente al tener Facebook, se tiene que instalar Messenger?
Codigo
Hola como estan, no puedo abrir mi Facebook ya que cambie de numero de celular, y me envian un codigo a mi numero anterior que era 01167037256. Como p...
Codigo de confirmacion urgente
Facebook me pide el codigo de verificacion que se envio a mi antiguo numero de celular el cual no lo tengo hace mucho tiempo. Ahora no puedo acceder ...
Mi cuenta de facebook esta inhabilitada
Hola, ayer por la mañana quise meterme a mi cuenta de facebook y no pude xq decia que no era mi cuenta (pero si lo era) qe intentaba hacerme pasar x o...
Bloqueo de cuenta en facebook
Resueltocomo puedo hacer dice que mi cuenta es falsa ya envie el numero de telefono y foto de mi carnet nesecito una respuesta pronta porque a mi cuenta la us...
Cómo cerrar el facebook de una persona fallecida
Hola, mi hermano falleció repentinamente y su Facebook ha quedado abierto. los responsables de face me piden un certificado que no tengo posibilidad...
Cómo desbloquear mi facebook
Cómo hago para arreglar mi face porque me lo bloquearon después que subí un vídeo sin darme cuenta de una chica desnudándose.
Cómo hackear el whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoComo hackeo el whatsapp de otra persona desde mi dispositivo.
Ayuda problema de acceso en facebook
Necesito ayuda, mi abuelo tenía una cuenta de facebook desde su tablet, pero accidentalmente salió de la cuenta, ahora no recuerda su contraseña y la ...
Como eliminar o desactivar una pagina de facebook sin ser admin
Como eliminar o desactivar una pagina de facebook sin ser administrador de la pagina
No puedo ingresar a mi hotmail, qué puedo hacer
No puedo ingresar a mi hotmail. Me sale esto: :-( Algo no fue bien Error inesperado. No se pudo procesar el pedido. client-request-id: 1B5A99B675...
Eliminada y bloqueada del messenger
Como saber si alguien me elimino y me bloqueo en el messenger
Me borre por error de administrador de facebo
Hola, Por error, me borré como administrador de un grupo de Facebook y dejé sin administradores al grupo. ¿Como hago para recuperar la administració...
Pregunte
Buen día. Si me decido a adquirir el programa, El costo en pesos mexicanos ¿a cuanto equivale? y que tiempo lo tengo a mi disposición.
Preguntas.
Hola, Buen día. Si me decido a comprar el programa, en pesos mexicanos a cuanto equivale y en que tiempo puesdo disponer de el. Configuración: Win...
Denunciar a persona que me molesta en facebook
Resueltome gustaria saber como puedo denunciar a una persona que me esta molestando en face book, me manda mensajes privados pero yo no la tengo como amigo y ...
Recuperar mi email sin tel, y sin contraseña
Hola, Pero con la pregunta secreta. Cómo puedo solicitar en Yahoo la pregunta secreta??? Configuración: Macintosh / Safari 10.0.3
Buenos dias, Necesitaria saber si hay de alguna manera el poder ver los mensajes de whatsapp en el telefono de mi marido pero solamente me interesa d...
Recuperar mi cuenta yahoo se me olvido la clave
Hola estoy desesperada necesito recuperar mi cuenta yahoo se me olvido la clave pregunta secreta y correo alternativo debe haber otra manera