Me borre por error de administrador de facebo [Cerrado]

- - Última respuesta:  Ive - 21 feb 2017 a las 03:03
Hola,
Por error, me borré como administrador de un grupo de Facebook y dejé sin administradores al grupo.
¿Como hago para recuperar la administración del grupo?
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
121
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2009
117
8
Gracias
Ese grupo ha quedado en la deriba... habrá que hacerlo denuevo.

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34591 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Gonzalo Paraguay -
Pues yo ya vi los miembros Y aparecen otros coml admis...y ahora?
No me deja ver los miembros entonces que hago?
ya entre pero no me deja
-
mira tenes que hacer estoooo
vas en la pagina avia otra administradora
como ago para nombrar a otro admin
3
Gracias
asme una chaqeta y te digo
2
Gracias
SÍ TIENE SOLUCIÓN!!

Le das en el botón de configuración que está arriba a la derecha (la tuerquita), y seleccionas "HACERME ADMINISTRADOR"

Esa función la tiene activa cualquier miermbro del grupo una vez que este se queda sin administrdor, así que una vez que alguien toma propiedad del grupo, ya nadie más puede "auto hacerse administrador"...
Hola, yo tengo una página cuya administración borré por accidente, y la otra cuenta que tengo como administradora está bloqueada, me piden un documento de identidad, pero sucede uqe es un perfil ficticio ¿qué hago?
Debes tener amigos de confianza para a ser lo además tenias que configurarlo y poner lo además es temporal tienes que tener el coreo del face para enlazarlo para desbloquear lo además si duras mucho se te bloquea face
> Nina -
Me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?
Hola a mi me paso lo mismo, tuviste solucion?
no veo la tuerquita que dices
1
Gracias
Si eras el único administrador, deberás rehacer el grupo, porque quedará a la deriva, no hay manera. Salvo que haya otro más, y le pides que te nombre administrador. Siempre conviene tener 2 ó más administradores en un grupo ó página. Mucha suerte!!
no sirve de nada poek no seria el grupo k kiero recuperar, seria de otra persona ¬¬
yo me borre accidentalmente como aministradora y yo cree la pag pero tenia a otra administradora ahora no puedo yo meter como le ago por fa diganme... :/
1
Gracias
como hago para recuperar mi face? por que yo estaba en el face & de un momento se me cero y cuando qise volver a entrar no podia intente un par de veces y despues me aparecio un carte como qe intente muchas veces y se me bloqio o algo haci , como hago para volver a usarlo ?
orbesjoe
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
-
Les dejo la posible solución que me ha funcionado: https://youtu.be/ecOLL375z9I
0
Gracias
como formatir mi pc
0
Gracias
hola como le ago para recuperar la unidad dvd
0
Gracias
hola como estas y tu famili
0
Gracias
no se como
yo tambien me borre por equivocasion y mi grupo pego duro en tods partes mucho de malas jeje
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
0
Gracias
Aca dejo la posible solución que me ha funcionado: https://youtu.be/ecOLL375z9I
Me puedes ayudar a recuperar el grupo?