Como reparar badoo para chatear

Cerrado
saludos - 20 dic 2009 a las 01:05
 victor gutierrez - 18 feb 2017 a las 00:01
Hola, quiero emdiga si puede reparar badoo para chatear esta borradp

3 respuestas

Tengo Internet en el MVP y me dice cuando entró a badoo q no tengo conexión y no se x q cuando hace poco me iba de lujo
0
hola si pueden areglar la pajina badoo por fabor gracia el que me la bloquio chater chau
-1
no puedo abrir mi badoo me sale esto We're sorry, this page is temporarily unavailable. We're currently working to fix this problem.

You'll be able to use this service in few minutes. For now you can still use other sections of the website. pero de otra compu si la puedo abrir
-1
victor gutierrez
18 feb 2017 a las 00:01
Hola Buenas noches tengo Problemas con mi Perfil para entrar a la pagina de BADOO. ahora me estan pidiendo una foto para Verificar mi Perfil, que mande una foto como la que aparece en el ejemplo que colocan que lo haga por mi telefono o por web del Computador. no tengo cmara en mi compu , ni la camara de mi telefono sirve , pero tengo fotos alli Recientes en mi computador Recientes que pueden servir, no se porque no dan otras opciones o Reciben una foto Reciente de mi persona de lo contrario tendran que ELIMINARME COSA QUE NO QUIERO YA QUE ALLI TENGO MUCHAS AMISTADES, QUE PARA MI SON DE MUCHO INTERES Y VALOR. LES AGRADESCO EN LO QUE PUEDAN AYUDARME, MI CORREO ES: ***@*** y ***@***. mi nombre es VICTOR GUTIERREZ. de ciudad guayana edo bolivar Venezuela..<bold></bold>
0