Eliminar cuenta de Hotmail

Cerrado
16mairim Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/04/2015, 06:55
 1212 - 18 feb 2017 a las 05:20
Buenas tardes, necesito anular mi cuenta de correo de hotmail y no encuentro la opcion; por favor necesito me ayuden urgente
Consulta también:

3 respuestas

MrJonsson Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 21
14 ene 2015 a las 23:02
Hola!!

Te expongo los pasos a seguir según microsoft. Espero te sirva. Parece ser que te ponen la cuenta en una especie de cuarentena por si cambias de opinión o quieres recuperar alguna info.

Para cerrar tu cuenta

Ve a la página web de descripción general de la cuenta Microsoft e inicia sesión con tu cuenta Microsoft.

Pulsa o haz clic en Seguridad y contraseña. Si se te pide que verifiques tu cuenta, sigue las instrucciones.

En Cerrar la cuenta, pulsa o haz clic en Cerrar mi cuenta.

Comprueba que aparece la cuenta Microsoft correcta y, a continuación, haz clic en Siguiente.

En la lista desplegable Selecciona un motivo, elige el motivo por el que cierras la cuenta.

Pulsa o haz clic en Marcar cuenta para cerrar.
20
tengo otra cuenta
0
yo intente desde el celular y si se elimino
0
imposible. la opcion marcar cuenta para cierre no aparecer activada....gggrrruuuu
0