Discusiones
¿cómo liberarme de outlook y recuperar hotmail antiguo?
Resuelto/CerradoTodas las herramientas del correo Hotmail, para liberarse de la sistemática e impositiva dictadura de Outlook, han sido eliminadas, es decir lo usas ...
Programa para enviar sms desde la pc o computadora gratuito
Estoy buscando un programa como instant message lo descargue de http://smsmensaje.com pero es de pago, quiero algo como de software libre por favor no...
Ver la foto de perfil de alguien en whatsapp
Cómo le hago para ver la foto de perfil de alguien en Whats? Tengo el número y antes podía ver la foto de perfil, ahora ya no puedo. Un amigo guar...
Hotmail no carga con ningún navegador
Porfas ayuda en mi laptop no carga la pagina del hotmail. A lo que pongo la dirección aparece cargando y luego se queda en blanco pero en la parte de ...
No puedo enviar mensajes
No se pudo enviar, es lo q m aparece cuando mando un mensaje
No puedo recoperar mi cuenta de facebook
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook
No me llega el código de seguridad de facebook
Hola, intento entrar en facebook y para verificar mi cuenta me pide un código de seguridad que no me llega ni al móvil ni al correo. ¿Que puedo hacer?...
No puedo inscribirme en facebook
Hola, ¿que pasa por que no puedo inscribirme? Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Recuperar mi cuenta yahoo
ResueltoHola, Buena tarde, quien me puede ayudar para recuperar mi cuenta en yahoo.es por que el numero de celular que habia dado para recuperacion ya n...
Saber quién me ve en facebook
Resueltohola, buenas noches, gracias por aceptarme, quisiera saber si hay personas que no están dentro de mis amigos que intentan visitar mi facebook
Busco a mi tío
Hola, Busco a mi tío Jesús villa Hernandez, lo último que supimos de el es que vivió en acáyucan veracruz y luego se mudó a minatitlan. Por favor...
"error 440" en outlook 2010
ResueltoHola, Estoy utilizando Outlook 2010. Cuando abro el documento de PST consigo este mensaje de error: "Error 440" ¿Alguna idea de cómo reparar un a...
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, yo tengo una cuenta de gmail que quiero recuperar. No recuerdo la contraseña y el numero de seguridad que le puse ya no existe. Ni recuerdo cuan...
Saber si me bloqueó del messenger
ResueltoHola a todos, necesito saber si alguien me bloqueo del messenger, tenia un contacto con quien me comunicaba diariamente y ahora me aparece: "convidar ...
No puedo abrir mi cuenta cambie de numero y m pide él anterior
Hola, kiero cambiar mi número él anterior era 8713783161 y él actual es 8712806351 para recibir código Configuración: Android / Chrome 50.0.26...
Solicitudes de amistad, sólo aparece el botón 'seguir'
Resuelto/CerradoBuenas noches. Como le puedo enviar una solicitud de amistad a alguien si solo aparece el cuadro de seguir a esa persona y no agregar a mis amigos? po...
Cómo recupero mi contraseña si cambié mi número
Cm recupero mi feisbook si no tengo él numero y olvide mi contraseña
No puedo entrar a mis cuentas
Buen día. Tengo dos cuentas de mail de yahoo. Tengo la app en el celular donde recibía diariamente los correos sin problemas. Hace tres días al app se...
Recuperar un contacto de hotmail
ResueltoBuenas soy marcos y no entiendo muchas cosas d internet mi pregunta es como puedo recuperar un contacto de hace 5 años aprox. cuando yo tenia correo h...
Facebook me inhabilitó dos cuentas
Me inhabilitaron dos cuentas de Facebook -nuevas- sin que infringiera nada. La segunda me la hice sólo porque no podía acceder a la primera, fue como ...
Cuando intento entrar en facebook me sale la página en blanco
Buenas tardes a todos A ver si alguno de ustedes me puede ayudar, ya que intento entrar en Facebook y me sale la página en blanco. He intentado algun...
Borré un chat muy importante de whatsapp
ResueltoBuenos días, hoy en la madrugada borre un chat proveniente de alguien que no estaba en mi lista de contactos, ya realice el procedimiento de desinstal...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola quisiera saber como recuperar mi Facebook si no recuerdo el correo electrónico y el numero de celular ya no es el mismo
No puedo acceder a mi hotmail
Hola! Hace unos 4 dias que estoy intentando acceder a mi cuenta Hotmail y no puedo. Pongo mi contraseña y me dice que alguien la esta utilizando y n...
Dolor constante en la parte derecha de la espalda punzante
hola, necesito ayuda con un dolor constante que tengo en la espalda al lado derecho que llega hasta la paleta, y muchas veces me llega hasta la nalga ...
Como puedo ver los mensajes de texto de un celular iphone
Como puedo ver mensajes de texto de otro celular iPhone
Problema con recibir mensajes en outlook
tengo varias cuentas POP/SMTP configuradas en outlook 2007 y puedo enviar correos desde ellas sin problemas pero para que me aparezcan los mensajes re...
Recupera cuenta
Hola ;Le pindo por favor me allunde a ponder recupera mi cuenta de GM en intentado y encho todos los pasos a seguir pero me es imposible aseder a mi c...
Saber quién entra en mi facebook
ResueltoHola, Disculpen, necesito saber quién entra en mi Facebook sin ser mi amigo.... Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.113
Perdí mi contraseña de facebook y mi numero de mi cuenta ya no e
Hola, Perdí mi contraseña de Facebook y mi numero de celular q esta en mi cuenta es otro como le ago para recivir el código y recuperar mi contras...
Cómo eliminar una cuenta de whatsapp
ResueltoComo hago para eliminar una cuenta wattsapp si me robaron el celular
Recuperar mi cuenta de facebok
Como puedo recuperar mi cuenta de facebok ya hice los pasos k se indican pero me sale k facebok se contactara conmigo y ya con esta son dos veces como...
Hola como espiar el cel. de otra persona
Hola, como espiar el cel. De otra persona Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Cambiar el nombre de la cuenta de gmail
ResueltoHola, quisiera saber como cambiar el nombre de la cuenta de gmail pero sin cambiar el correo? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Cómo eliminar contacto de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos dias quisiera saber como eliminar un contaco de mi facebook porfavor :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Evitar la grabación de videollamadas de messenger
Hola, quiero saber cómo puedo hacer para que la otra persona no grabe mi videollamada así sea esa persona quien haga la llamada. Se puede? No quisier...
Novelas del oeste
Que están en mi archivo que no he podido abrir
Me desintalaron mi face y quiero tener el que tenia
Como recupero mi fece
Paso a paso como hacer mi correo electronico
Resuelto/CerradoHola, necesito que alguien me explique como crear mi correo electronico y mi pasword por que nunca e recivido ningun tipo de curso de como navegar en ...
Cómo puedo obtener la información del nombre de la persona la cu
Es que me llegan de un número de celular y siempre se quedan callados no contestas no hablas es incómodo Y ante todo molesto no saber con quién es la ...
Han deshabiitado mi cuenta de facebook y todas las que creo
Hola soy nuevo por aquí, quisiera pedir ayuda de ustedes para saber cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido inhabilitada. To...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta de facebook, no lo se la contraseña y no tengo el numero al cual envían el código ... Si me pudieran ayudar ... Por favor e...
Recuperar cuentas correo otros
Hola a todos . Si se puede obtener ip de dichos mensajes. Si alguno necesita recuperar facebook jakeados e incluso saber quen los jakeo Escribirme...
Saber de dónde viene un mensaje anónimo
ResueltoHola les hago una consulta recibi un mensaje por Messenger anonimo hay alguna manera de saber de donde viene ?
No puedo entrar en mi cuenta facebook
Buenas tardes . No puedo entrar en mi cuenta de Facebook he olvidado mi contraseña. Sigo todos los pasos que me indican para volver a meter otra con...
Mi facebook está temporalmente bloqueado
BUEN DIA MI CUENTA FACEBOOK SE ME HA BLOQUEADO TEMPORALMENTE COMO HAGO O CUANTO TIEMPO SE LLEVA PARA ACTIVARLA NUEVAMENTE.
Como recuperar mensajes borrados de whatssap sin dejar rastros
Me encantaria me den un app que me permita ver los mensajes eliminadas desde whatssap. Sin que este se de cuenta. Porfabor ayuda..
Como hago para recuperar facebook hackeado
Hola mi nombre es daniela mi cuñada le han hackeado el facebook.. Y no puede entrar porque no se acuerda la contraseña del correo y el numero que pro...
Eliminar cuenta de google después de resetear a modo de fábrica
Como desbloqueo mi lg después del reseteo de fábrica si olvide mi correo electrónico y al ibgresar el wifi se actualuza y ya no puedo regresar a tras...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola! Quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook.. Ya envié un archivo con mi documento y me llego un código a mi correo de gmail, puse el cód...