Hola, necesito que alguien me explique como crear mi correo electronico y mi pasword por que nunca e recivido ningun tipo de curso de como navegar en la red
bayyyyyyyyyyy adiosss te cuidas bebe te quiero millllll y aber cuando nos bemos por aiiii adiossss te cuidas bebe te aquiero milllllba aber cuando nos bebe vaaaaaaaaaa adios te cuidassssss bbbbbeeeebbbbbeeeee
vota por merary salas:
hooola amigos vota por merary salas para que? haga otravez y salga en la novela "amor real" es una joven buena onda,divertida y alegre le apasiona:la coca,los dulces y el chocolate
merary salases una joven de 15 años ba cumplir 16 años en septiembre 11 nacio en 1995 torrion,coahuila vivio 6 años en cd.juarez,chihuahua es la quinta hija de seis hermanos le gusta bailar,cantar y actuar le gusta bailar. tango,salsa,cumbia,quebradita,swin,danzon y rock and roll vota por ella para que? aga la novela de AMOR REAL ,salga en la novela conocela no te arrepentiras conoce a merary salas
Hola me llamo fer pero me dicen ratika jeje,tengo 15 años voy para 16 me gustaria hacer una novela voto x ti merary salas se muchas cosas de computacion mi numero es 86873758....
llo tambien solo quiero desir q AMO a osvaldo q vive en la comunidad de san jose de gracia en san miguel de allende GTO. departe de alguien mui especial que lo ama sin locura pero llo creo q el no me ama como llo lo amo a el espero q lea esto...
jajaja esa mamada de la fresita linda llo soy mas linda q tu x eso me disen la chica o abeses me disen la mamasita y apoco si son mujeres tambien las amas di.....
LentroSoft459
Publicaciones lunes, 10 de noviembre de 2008Fecha de inscripción
miércoles, 10 de marzo de 2010
Última intervención -23 oct 2009 a las 21:55