Discusiones
Cómo recuperar mi contraseña de google
Hola, Quiero recuperar la contraseña de google.
Cómo recuperar mi gmail
Hola, Cómo recuperar mi Gmail.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero cambiar el numero d mi facebook 7979767481 para recibir mi código 79710959xxx
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recupero mi contraseña de mi face..me pone invalida. Gracias
Eliminar las cuentas de correo que aparecen
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema, y quiero que alguien que la tenga mas clara me ayude: el problema mìo es que cuando inicio aparece debajo del logo del Admini...
No recuerdo mi cuenta ni mi clave de gmail
Hola, Me puedes ayudar x favor a recuperar mi cuenta. No recuerdo nada de información de correo mi clave me robaron mi teléfono y ahora que tengo ...
Eliminar cuenta de hotmail
Buenos días, Quienes me puede ayudar para darme los pasos para eliminar una cuenta de correo de Hotmail que se olvido la cuenta.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Perdí mi teléfono y olvide mi contraseña tenía el 6561214xxx y ahora tengo el 65657506xxx a este quiero recibir el código para recuperar mi ...
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, Intenté abrir mi cuenta de face y no pude. La contraseña era incorrecta y mi numero que tenia como correo lo cambie. Como recuperarla?
Necesito recuperar mi cuenta anterior de facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta anterior ***@*** de facebook por favor
Acceso a mi cuenta con mi contraseña
Hola, Tengo un serio problema, e extraviado mi móvil recuerdo perfectamente mi correoy contraseña, pero tenía activa la nueva opción clave de la cue...
Quien revisa mi perfil de fecebook
ResueltoHola queria saver como puedo saver quien revisai perfil de fece book
Belwali
Hola, holà como hacer para recoperar me contrasena de orkut gracias
Necesito recuperar mi cuenta bloqueada no tengo el mismo numde recuperacion
Me bloquearon mi correo de Hotmail no recurso mi contraseña y no tengo el num de recuperacion ni el correo y me urge me pueden ayudar el correo es sel...
Necesito rápido la respuesta
Hola, Buenas noches fíjese q se robaron mi cel y dejé mi cuenta de facebook habierta y no se como hacerle para q esa persona no vea mis chats
Bloqueo de cuenta
Hola me bloquearon la cuenta el motivo no lo dicen yo comparti unas noticias que lo sabe el mundo entero por favor necesito recuperar mi cuenta gracia...
Como recuperó mi cuenta fe facebook
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta anterior de Facebook ?
No puedo recuperar mi correo bloqueado
Hola, Hola no puedo recuperar mi cuenta hotmail bloqueada no tengo ya el num de recuperación el correo es ***@*** me urge please
Recuperar cuenta
Como puedo recuperar mi cuenta de Hotmail para abrir mi hi5
Deseo recuperar mi hi5
Hola, deseo recuperar mi hi5 pero es q al parecer cambien la cuenta del correo y no lo puedo abrir muchas gracias por la ayuda
Cambiar contraseña de tagged
Hola, deseo cambiar la contraseña de mi TAGGED porque se que alguien sabe mi contraseña y está ingresando ami cuenta sin mi permiso, borra mis con...
No sé cómo abrir mi correo hotmail
No se como abrir mi correo
Nueva estafa
¿NUEVA ESTAFA DE FACEBOOK? Solicitan que te unas a su cuenta de publicidad de Facebook. Prometen 200 dolares por dia por anunciar 3 veces en tu sit...
Quiero cambiar el numero q esta registrado en facebook para recibir el codigo
Hola, me llamo yuly quiero q me ayuden porfa
Usurparon mi cuenta de facebook
Hola, No puedo entrar a mi facebook por qué siempre me llega notificaciones de otra persona siempre me aparece Isai Díaz yo soy Nelly Mateo López....
Hola yo nesecito ayuda urgente
Resueltohola yo nesecito ayuda urgente yo ago enviar mensaje al señor Benjamin Slade y no hay manera de ponerse en contacto por si el pudiera echarme una mano...
Cómo eliminar fotos del facebook
ResueltoHoliss!! me llamo Caitlin! para eliminarr fotos tenes que: ir al àlbum en donde esta la foto, hacer click en donde dice:editar informacion de album,...
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola, Cómo recupero mí Facebook sii no me acuerdo de mi contraseña ya intenté varias veces pero no puedo entrar.
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi facebook.
Recuperar mi contraseña gmail
Hola, Tengo mi correo electrónico de Gmail pero olvide mi contraseña.. Olivares Magaly ***@***
Facebook: cambiar correo electrónico
ResueltoHola, hay alguna forma de cambiar el correo electronico asociado a mi facebook? es decir, quiero reemplazar la actual por una nueva, se puede? ...
No recuerdo mi clave hotmail y para recuperarla me pide el número de teléfono
Hola, No recuerdo mi clave de correo Hotmail y para recuperarla me pide el numero de teléfono vinculado y yo lo cambie y no recuerdo ? Cómo debo h...
Contraseña olvidada en gmail
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta gmail si olvide mi contraseña y no recuerdo el mail de recuperación.
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Necesito ayuda para acceder a mi cuenta hotmail.
No sé cómo entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola necesito que me ayuden y me digan porfa cómo entro en mi pagina de Facebook. Gracias
Recuperar el acceso a facebook
Hola, Por favor me podría ayudar a recuperar mi cuenta
Quiero recuperar mi contraseña cambie de número de celular
Hola, Hola cómo ahí para recuperar mi contraseña si cambie de número de celular
Recuperar la contraseña de facebook
Hola, Buenas necesito recuperar mi cuenta pero yo cambie de número. Gracias
Eliminar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero Eliminar mi cuenta de facebook no me recuerdo la contraseña.
Me llegan todos los correos de otra cuenta
Hola, Me llegan todos los correos de otra cuenta cuya dirección de correo es casi igual a la mia: ***@*** y la mia es con punto: ***@***. Es bastant...
Cómo elimino mi cuenta de facebook si olvidé mi contraseña
Hola, Me olvidé mi contraseña y hay personas que bajan mis fotos de mi cuenta y a esas personas no las conozco. Ayúdeme a eliminar esa cuenta de F...
Sé mi correo pero no me acuerdo mi contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de hotmail
Me ihnabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Por qué me ihnabilitaron mi cuenta. No me dejan hacer nada con mi cuenta y ya tengo 3 meses así, quisiera saber cuál es el motivo, graci...
Facebook está bloqueado en mi trabajo
Hola, Por favor necesito ingresar a mi facebook pero en mi trabajo esta bloqueado
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Soy Maricela tercero necesito entrar a mi cuenta.
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no puedo abrir mi cuenta de facebook por que se me olvido mi contraseña mi correo es ***@*** ayudenme por favor gracias