Discusiones
Cómo recuperar una conversación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar un mensaje borrado q no esta en los archivos. Gracias
Cómo puedo recuperar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola , Cómo puedo recuperar mi correo electronico. Gracias
No recuerdo mi contraseña de facebook y no tengo el teléfono actualizado
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y no puedo recuperar mi cuenta porque el número de teléfono está deshabilitado me pueden ayudar por favor. Gracias
Pérdida de cuenta apple
ResueltoHola, perdí mi cuenta de Apple me decía q se expiró y no se q hacer
Necesito saber numero de celular de una persona
ResueltoHola, es posible saber el numero telefonico de celular de una persona
Eliminar un mensaje enviado por messenger ayer
ResueltoHola, Envié ayer un mensaje por messenger pero creo que no debí mandarlo todavía no lo han visto como puedo eliminarlo para que no lo lean si lo mam...
Me cambiaron la clave de facebook
ResueltoOla buenas noche como le puedo recuperar mi contraseña de facebook x q mi esposo avia cambiado
Cómo recuperar mi correo electrónico de facebook
Como recuperar el correo electrónico de facebook?
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook
Eliminar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Hola, quisiera que porfavor me ayudaran a eliminar mi cuenta que tengo con ***@***, ya que tengo graves problemas con mi esposo, y estamos a...
No puedo acceder a facebook
Hola hace como 15 días que no puedo abrir mi cuenta ya que me salió que comprobará mi identidad primero me decía que me iban a enviar un código de con...
Liberar mi lg l158vl de tracfone
ResueltoHola, no puedo liberar mi LGL158VL de United Satates-TrackFone para usarla en México
Cómo recuperar una cuenta facebook si no tengo el celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar una cuenta facebook si no tengo celular?????
Cambié de número celular en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambie de numero del 61816856 al 69594715 y quiero que me envie el codigo. Gracias config>Android / Chrome 69.0.3497.100
No puedo entrar a facebook por que mi número está deshabilitado
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook por que mi numero esta desabilitado como puedo hacer?. Gracias
Cómo recupero mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi contraseña de Hotmail. Gracias
¿puedo eliminar mi cuenta de messenger sin eliminar facebook?
Resuelto/CerradoHola, Necesito este enorme favor ya q en esta cuenta no puedo usar filtros en videollamadas así q necesito eliminarla pero quiero seguir conservan...
Cómo recupero mi cuenta de twitter si no recuerdo mi usuario ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo usuario ni contraseña de mi cuenta de Twitter. Gracias
Cómo recuperar mi antiguo facebook si olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo entro en mi antiguo Facebook si mi correo y mi contraseña pero me pide un amigo para entrar pero no me deja entrar ayudenme por favor. ...
Olvidé mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de email por favor necesitó recuperarla por favor gracias Gracias
Recuperar mensaje de messenger sin copia ni nada
Resuelto/CerradoHola, necesito su ayuda quiero recuperar los mensajes del messenger sin copia ya que mi amigo lo borro sin querer es una imagen ayuda
Cómo saber desde qué dispositivo vieron mis conversaciones de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, buenos días cómo puedo ver la fecha de sincronización de mi whats app con otro dispositivo sea celular o pc. Alguien más está viendo mis mensaj...
Olvidé mi contraseña de messenger
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar la contraseña de messenger pero olvide la q tenía ayuda plissss
Recuperación de mi cuenta inhabilitada
Buenas noches tengo un inconveniente con mi cuenta personal de toda la vida me la inhabilitaron hace como 2 meses, e llenado el formulario de verifica...
Perdi mi cuenta de facebook
Hola, soy vere ni puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide codigo de seguridad como puedo hacer si perdi mi telefono
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contra de fb
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, sabes cómo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo del correo y de la contraseña.
Recuperar cuenta eliminada de facebook
Hola, Quisiera recuperar una cuenta que elimine de Facebook. Tengo datos que quisiera recueperar
Saludo a la compañía facebook
Hola, Por favor a recuperar la contraseña.antigua de Facebook por no me.acuerdo de hotmail.com mi.correo es ***@***
Consulta
Quiero cambiar numero de telefono en facebok antes de entrar por que lo perdi el chef
Spy medio fasre
Hola, todos esto es vun wnvuivowd
Eliminar una cuenta que es jackeada
Hola, Como puedo eliminar una cuenta que es hackeada le cambiaron la contraseña no puedo emtrar a facebook desde ya gracias
Perdí mi celular y no recuerdo la clave de facebook
Hola, hola perdi mi cel y no recuerdo mi contraseña como la cambio
Recuperar mi usuario y contraseña de facebook y msn
ResueltoOla no me acuerdo el usuario y Cóntraseña de Facebook y MSN por favor
Reportaron mi cuenta facebook por suplantación de identidad
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta si me reportaron según por suplantar a otra persona.
No envio mensajes de texto pero si recibo mensajes, llamadas y puedo llamar
Hola, No puedo enviar mensajes de texto pero si recibo mensajes, llamadas y puedo llamar el telefono le funciona todo lo unico no envia mensajes mi ...
Cómo acceder a facebook si no puedo recibir el código de seguridad
Resuelto/CerradoBuenas Tardes: No se si me podran ayudar o simplemente he de darme por vencida, tengo 2 cuentas de facebook una para la familia(la mas antigua) y ot...
Cómo creo una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Sera que me puede ayudar a crear una cuenta de Facebook. Gracias config>Windows / Chrome 75.0.3770.142
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Recuperar contactos de celular perdido
ResueltoHola me robaron el celu y quiero recuperar .todos mis datos fotos contactos
Quiero recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, Podría ayudarme a recuperar mi cuenta de Gmail. Gracias
Recuperar mi gmail y contraseña
ResueltoHola, Robaron mi celular, cambié mi número, ¿cómo recupero mi Gmail y contraseña? Espero su respuesta, gracias
Quiero tener contacto con una persona
Resuelto/CerradoHola, Hola busco a Clemente García Rojas de tlapacoyan Veracruz del 23 de noviembre
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta xq olvide mi contraseña y ya no tengo activo mi numero con el q tengo creada la cuenta
Quiero recuperar mensajes de texto del teléfono de otra persona
Resuelto/Cerradocómo puedo ver mensajes de texto que envia mi esposa desde su celular
Quiero abrir mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, quiero abrirme una dirección de correo electrónico. Porfa, díganme cómo puedo abrirlo. Gracias