Cómo saber desde qué dispositivo vieron mis conversaciones de WhatsApp

Resuelto/Cerrado
Iadaziruz - Modificado el 5 ago 2019 a las 17:04
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 5 ago 2019 a las 17:32
Hola, buenos días cómo puedo ver la fecha de sincronización de mi whats app con otro dispositivo sea celular o pc.
Alguien más está viendo mis mensajes de whats app



Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
Consulta también:

2 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
5 ago 2019 a las 17:31
Puede suceder que por un descuido con tu teléfono hayan vinculado tu cuenta de WhatsApp con la versión web de esta aplicación, es decir, WhatsApp Web. Para comprobarlo, abre WhatsApp y entra en la opción WhatsApp Web. Allí podrás ver los dispositivos que se han enlazado con tu cuenta de WhatsApp y tendrás acceso a otras opciones como la última vez que has estado activo y cerrar las sesiones abiertas en otras computadoras.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
5 ago 2019 a las 17:32
Abre la app de WhatsApp y en la parte superior presiona en los 3 puntos blancos, ahí hay un botón que dice "WhatsApp web", presiona ahí y te dirá algunos datos de conexiones web, no tendrás mucha información ya que por seguridad no la muestra y adicional te comento, solo se pueden conectar desde una computadora y no desde otro celular ya que WhatsApp solo permite iniciar en 1 solo celular.

Estando en la pantalla donde te muestra las conexiones desde WEB, le puedes presionar sobre ellas y cerrarlas para que nadie pueda ver tus mensajes.
0