Cómo saber desde qué dispositivo vieron mis conversaciones de WhatsApp [Resuelto/Cerrado]

-
Hola, buenos días cómo puedo ver la fecha de sincronización de mi whats app con otro dispositivo sea celular o pc.
Alguien más está viendo mis mensajes de whats app

Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 5 ago. 2019
Publicaciones
1860
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
2244
2
Gracias
Puede suceder que por un descuido con tu teléfono hayan vinculado tu cuenta de WhatsApp con la versión web de esta aplicación, es decir, WhatsApp Web. Para comprobarlo, abre WhatsApp y entra en la opción WhatsApp Web. Allí podrás ver los dispositivos que se han enlazado con tu cuenta de WhatsApp y tendrás acceso a otras opciones como la última vez que has estado activo y cerrar las sesiones abiertas en otras computadoras.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Publicaciones
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
36
0
Gracias
Abre la app de WhatsApp y en la parte superior presiona en los 3 puntos blancos, ahí hay un botón que dice "WhatsApp web", presiona ahí y te dirá algunos datos de conexiones web, no tendrás mucha información ya que por seguridad no la muestra y adicional te comento, solo se pueden conectar desde una computadora y no desde otro celular ya que WhatsApp solo permite iniciar en 1 solo celular.

Estando en la pantalla donde te muestra las conexiones desde WEB, le puedes presionar sobre ellas y cerrarlas para que nadie pueda ver tus mensajes.