Discusiones
Olvidé mi contraseña de gmail
Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico.
Cómo puedo leer las conversaciones de whatsapp de mi novia
Hola, buenas tardes, ¿cómo puedo leer las conversaciones de WhatsApp de mi novia?
Perdí mi celular
Hola buenas madrugadas quisiera recuperar mi Facebook pero perdí mi teléfono bloquearon a mis amigos me dice que tengo que recibir un código pero me l...
Me inabilitaron mi cuenta
Hola, tengo más de 18 años con mi cuenta y tuve un error perdon no sabías, y necesito tener mi misma cuenta por favor
Crear cuenta de correo nueva en hotmail
Resuelto/CerradoHola, intento crear una nueva cuenta de correo en hotmail pero no se lo que tengo que hacer, algien tiene la amabilidad de decirme lo que debo hacer. ...
Necesito mi codigo postal porfa
Hola, encuentro una manera si
Eliminaron mi cuenta
Hola, Alguien me hackeo y luego Facebook elimino mi cuenta...perdí todos los contactos ,todo...como puedo intentar ha lar con alguien de Facebook? ...
Cómo activo las notificaciones de mi facebook lite como mensaje a mi celular
Hola, Alguien sabe porque no me aparece la opción de recibir mensaje como notificación,entró a la configuración pero esa opción no me sale,y me lle...
Cómo acceder a mi cuenta facebook desde otro
Resuelto/CerradoHola, He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. ...
Entrar directo a mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para entrar directo a mi metroflog. Gracias
Crear cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, no puedo crear cuenta hotmail alguien puede ayudarme .Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recuperar cuenta gmail
Hola, quisiera recuperar mi cuenta por que la necesito que puedo hacer
Mi codigo
Mi cidigo
Necesitamos ayuda para proteger la cuenta de hotmail-outlook
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de (Hotmail-Outlook), ya hace mucho tiempo que no puedo ingresar. No he olvidado la contraseña solo que hace tiemp...
Cambiar número de fecebook
Hola me va pueden ayudar como cambiar d de número para recibir código de fecebook
Cada vez que entro a facebook me pide un código pero no tengo mi número anterior
Tengo mi correo y contraseña, pero cada vez que entro me pide un código y no tengo mi número anterior, ¿cómo hago?
Liard francis
Hola, necesito una ayuda
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con mi contraseña antigua
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico y necesito entrar
Hola, Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico Gmail, ¿qué hago? Necesito conectarme urgente.
Olvidé mi correo y contraseña gmail
Hola, Olvidé mi correo y contraseña y quiero recuperarlo.
No puedo entrar en mi hotmail porque me olvidé la contraseña
Hola, No puedo entrar en mi Hotmail porque me olvidé mi contraseña.
¿cómo recupero facebook con contraseña antigua?
ResueltoHola, Cómo recupero Facebook con contraseña antigua.
Quiero cambiar mi número para recibir el código para entrar a facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... ¿Podrían ayudarme? Gracias
Cómo abrir mi correo electrónico
Hola, ¿cómo abrir mi correo electrónico?
Olvidé mi dirección de correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, he olvidado mi direccion de correo hotmail, recuerdo la contraseña como hago para recuperarlaConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Se me bloqueo mi messenger
Resuelto/CerradoHOLA LO Q PASA ESQ MI MESSENGER SE BLOQUEO Y NO PUEDO HABLAR CON NADIE PS TENGO EL MESSENGER PLUS NO SE SI SERA POR ESO COMO HAGO PARA DESB...
No puedo recuperar mi hotmail que usé por última vez hace 6 años
-- Sheilacaceres Tengo un problema,no puedo recuperar mi hotmail que por ultima vez lo use hace 6 años,ya relleno él formulario de recuperación de c...
Generador de codigos de facebook
Hola, Soy yassiel no puedo recuperar el acceso a mi cuenta de facebook tengo mi telefono pero no puedo ver el generador de codigo de acceso que me...
Como saber que persona está detrás de un facebook falso
Hola cómo puedo saber que persona está de tras de un Facebook falso que me está acosando y tengo idea de quién es pero quiero estar segura hay alguien...
Como desbloquear messenger?
Hola, pasa que no puedo abrir mi messenger. si abre hotmail mail pero tampoco puedo iniciar sesion de esa pagina, y no se q paso dice k han b...
Me dice que mi cuenta outlook no existe, ¿cómo puedo recuperarla?
Hola, buenas tardes, Quiero ingresar a mi correo pero me dice que mi cuenta no existe, ¿cómo puedo recuperarla?
Se rompió mi celular y quiero ver mi hotmail desde otro celular
Hola, ¿Cómo podría ver temporalmente mi Hotmail desde otro celular? Gracias
Mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail.
Quiero ver mi correo habitat
Hola, quiero ver mi correo Habitat.
Hola estoy buscando a los padres de jaqueline cotignola , lo que se es que hace
Hola, estoy buscando a los padres de jaqueline cotignola, hace 27 años tenían el domicilio la localidad de Magdalena, buenos Aires, mil gracias salud...
Olvidé mi contraseña de gmail, ¿qué hago?
Hola, olvidé mi contraseña de Gmail, ¿qué hago?
¿por qué me inhabilitaron mi cuenta de facebook?
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
Perdí mi contraseña de gmail
Hola, Perdí mi contraseña de Gmail, ¿me podrían ayudar?
Olvidé mi contraseña de mi antigua cuenta hotmail
Olvidé mi contraseña de mi antigua cuenta, deseo recuperarla por favor.
Recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Deseo recuperar mi cuenta de Yahoo, he cambiado mi número de móvil y es 0994260705, y mi nombre es Luis Pérez.
¿puedo ver chats de whatsapp de otro celular?
ResueltoHola, ¿puedo ver chats de WhatsApp de otro celular de hace un año? Enero a enero 2019 a 2020 porfi, gracias.
Regresar al estilo clásico de facebook
Hola, ¿cómo podría regresar al estilo clásico viejo de Facebook, que la pantalla no esté tan grande?
Cómo ser pro en free fire
Andr.3987
No puedo ingresar ami cuenta
No puedo ingresar ami cuenta de facebook renicie mi celular y se borro todo y ya no tengo el numero de celular ni el correo
Ayuda para recuperar cuenta de facebook
Hola, Ingreso "Olvidé la contraseña", encuentro mi cuenta, me aparecen las opciones que es el número de teléfono. Recibo el código de verificación,...
Cambiar mi numero de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook pero quiero cambiar mi numero de teléfono por que quiero que me envíen el código que pide. me podrian...
Mi facebook está en inglés, lo quiero poner en español
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook está en inglés. ¿Cómo la puedo poner en español? Mil gracias de antemano