LG KU990i

Cerrado
Berni - 21 dic 2009 a las 05:32
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 21 dic 2009 a las 14:39
Hola a todos de este foro, saben me habia pasado mucho tiempo tratando de encontrar la manera de descargar aplicaciones para mi movil LG KU990i, me lo enviaron de España Yo estoy en Perú y he tenido que liberarlo aqui en Perú sucede que Yo tengo una trajeta diferente a la cual liberarón el movil ( lo liberarón con una tarjeta de Movistar y la que utilizo es del operador llamado Claro ) entonces como sucedió eso no podia descargar mas aplicaciones, aún no he comprobado activar o descargar nuevas aplicaciones ya que por el momento no he comprado chip o tarjeta de Movistar pero imagino que a de funcionar mejor con esa ya que fue que liberaron el movil con ese chip....He descargado de una web que aqui se habia colocado las aplicaciones, ya las tengo en mi portatil y bueno cuando tenga la tarjeta de Movistar trataré de descargar las nuevas aplicaciones y juegos.
El movil es bueno y me gusta y agradesco a todos los que han posteado en este foro dejando información importante para ayudar a los demás como a mi para darle mejor uso a un movil tan bueno como el LG KU 990i.
Bueno gracias a todos/as por la información y les deseo Feliz Navidad y que el Año 2010 sea de mucho exito para todos, hasta pronto. ;)

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
21 dic 2009 a las 14:39
hola
a mi tambien me parece que los comentarios posteados son de gran ayuda
y de igual manera te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo
chao
0