Juego: Free Fire
-
Papá carena me podrías regalar el pase Sakura y hip hop y el Pío Pío Cerrado
Hola, carena me robaron mi cuenta veterana será que tú me podrías enviar el pase Sakura hip hop y el Pío Pío esos son los únicos que tenía 901348648...
-
Para : ganera freefire Cerrado
Hola, Me llamo romina quisiera asociarme con ustedes ya que llevo ya años jugando este juego y me encantaría que me cumplieran mi sueñ...
-
Para Garena Cerrado
Hola, al igual que muchos jugadores tengo mucho tiempo jugando Free Fire como desde la temporada 6 y pues quisiera recibir un regalo algo antiguo del ...
-
Influencer Cerrado
Hola, pueso swe influencer de garena por fa ????
-
Reembolso Resuelto/Cerrado
Hola, Recargué diamantes a un tercero por pagostore y nunca me llegó su pago, puedo pedir reembolso? Y si es así que datos tengo que llenar dond...
-
Quiero diamantes Resuelto/Cerrado
Hola, Diamantes. Gracias.
-
Quiero reportar a un jugador tóxico que me hacía emotes con kill Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero reportar a un jugador tóxico que me hacía emotes con cada kill en forma de burla y lo reté a un PVP y me dijo no pobre. Gracias.
-
Baneo de cuenta por uso de hacks Resuelto/Cerrado
Hola, Este es el ID del H A C K E R 2790264876, espero baneen la cuenta porque tiene autoapuntado tiros a la cabeza y teletransportación. Graci...
-
Cómo puedo ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Puedo ser socio de Garena, es mi sueño. Gracias.
-
Recuperar mi cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Me han robado mi cuenta de Free Fire, ya le he metido mucho y no es justo que la pierda nomás así, porfa ayúdenme a solucionar esto para rec...
-
Cómo puedo ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo ser influencer de Garena Free Fire. Gracias.
-
Cómo puedo ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Quiero ser influencer de Garena, cómo puedo ser influencer. Gracias.
-
Cómo ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo ser socio de Garena. Gracias.
-
https://youtu.be/lHDS5x2sKiA Resuelto/Cerrado
Hola, me la robaron ????????
-
Quiero ser influencer de Garena Free Fire Cerrado
Hola Garena quisiera ser un influencer, quisiera ser youtuber y ser socio tuyo y muchas cosas más, espero que lean este mensaje y que me acepten.
-
Hola YouTube Cerrado
Hola, Soy YouTuber pero nadie se suscribe y si se suscriben y logró ser socio de harina les daré muchos premios porfa https://youtu.be/GLCjUq_GTR0
-
Recargas de diamantes Resuelto/Cerrado
Hola, Hay muchos jóvenes que quieren recargar diamantes pero no tienen tarjeta ni modo de cómo comprarlos, me gustaría saber si hay forma de perte...
-
Grupo de influencers Resuelto/Cerrado
Hola, ME PUEDEN METER AL GRUPO DE INFLUENCIAS. Gracias.
-
Alguien que me ayude con el formulario de ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola Garena, Me cree una cuenta de tiktok y ya llegué a los 57 k, vi que hacen influencer a los que tienen menos seguidores que yo, por fa quiero s...
-
Cómo puedo adquirir el pase Sakura o hip hop Resuelto/Cerrado
Hola, Soy un jugador de este gran juego soy veterano y desearía adquirir un pase Sakura o hip hop, les agradecería su valiosa información para pod...
-
Cómo puedo ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser socio de Garena porque me gusta el juego y quiero tener muchas cosas. Gracias.
-
Quiero ser influencer de Garena para tener diamantes Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero ser influencer de Garena.
-
Reporte de hacker Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero hacer un reporte de hacker en todas las partidas, ID del jugador 2420451046
-
Recuperar mi cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Se reinició mi celular y no puedo recuperar mi cuenta, mi ID ES 1536320996. Gracias.
-
Quiero ser socio de Garena, lo necesito Resuelto/Cerrado
Hola bro, yo quiero ser socio de Garena.
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer plis, ¿cómo hago?
-
¿Cómo hago para ser socio de Garena? Resuelto/Cerrado
Hola, Porfa.
-
hola yo estoi buscando mi correo que me eliminaron no puedo recuperarlo cuale Cerrado
hola yo estoi buscando mi cuantas que me eliminaron y no puedo recuperarle cual es mi es mi cuenta si no me puede ayudar
-
¿Cómo puedo ser influencer de Free Fire? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo ser influencer de Free Fire?
-
Quiero ser influencer Resuelto/Cerrado
Quiero ser influencer en Free Fire, tengo mil seguidores en TikTok porfa, mi ID es 1145000983
-
¿Cómo hago para ser influencer de Garena? Resuelto/Cerrado
Hola Garena, me pregunto si me pueden hacer influencer de Garena, en TikTok tengo 1,359 seguidores, todos los días subo videos, soy súper activa tanto...
-
Quiero ser socio de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser socio de Garena.
-
Quiero ser influencer para dar cosas a mis seguidores Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ser influencer para dar cosas a mis seguidores.
-
Propuesta para Garena (resurrección de compañero) Resuelto/Cerrado
Resurrección de tu compañero por medalla, solo basta hacer dos kills. Fortnite tiene el mismo proceso pero diferente.
-
Ser influencer de mi juego favorito Cerrado
Hola, Garena quisiera ser influencer, para así ser parte de mi juego q más me gusta y así poder ayudar a mis amigos y la comunidad este es mi ID:17028...
-
Me quitaron la cuenta de gogle Cerrado
No se cadena me suspendio la cuenta de gogle del fre diré a todos nos pasa lo tenia todo pero me quitaron la cuenta iya no puedo recuperar mi cuenta d...
-
Hi Cerrado
Hola, Quisiera ser influencer
-
Meyamo diego quiero ser sovio de garena porque nio tengo direno Cerrado
Hola, Configuración: Android / SamsungBrowser gracias portodos que me colaboradon 13.2
-
Me robaron mi cuenta y mi cuenta primaria la quiero recuperar porq no la vincule Cerrado
Hola, Hola me han robado .mi cuenta de free fire es el ID 586400800 y no se si pueda recuperar una cuenta que era mía antes pero no vincule esa cu...
-
Formulario para ser influencer de Garena Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden pasar el formulario por favor?
-
Quiero ser influencer de Garena, porfa Resuelto/Cerrado
Hola quiero ser un influencer de Garena, porfa.
-
Quisiera ser socia/influencer de Garena Free Fire Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera ser socia de Garena Free Fire.
-
Quiero ser influencer Cerrado
Hola, Tengo un canal de YouTube con 30mil subs y quiero regalarle algo a mis subs y no tengo dinero para dárselo y quisiera ser influencer porque lo...
-
Comprar todo con oro Cerrado
Hola, Garena un día puedes hacer que todo se compre con oro
-
Banear jugador 1532292998 Cerrado
Hola queria pedir ayuda para poder banear una cuenta de un amigo q se la robaron tiene casi todos los pases y mi amigo no quiere q la sigan usando su ...
-
Me robaron mi cuenta de Free Fire Resuelto/Cerrado
Me han robado mi cuenta de Free Garena, ya le he metido mucho y no es justo que la pierda nomás así, porfa ayúdenme a solucionar esto para recuperarla...
-
Ayudame garena free dire Cerrado
Hola, garena me puedes regalar el pase sakura , el hip hop y la mp40 amarilla de la incubadora xfa Mi id 217753530
-
Como recupero mi cuenta frefire con id Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de free fire con id
-
HLLA Cerrado
Hola, Clack de Garena quisiera reportar a un Hacķ y aún no lo an baneado su ID:2010262486 ojalá que ya le baneen
-
Cómo le hago para ser socio de Garena, ¿alguien me dice por favor? Resuelto/Cerrado
Hola, cómo le hago para ser socio de Garena, ¿alguien me dice por favor?